Blackberry 8520 Curve y Waths App??

Hola a todos:

Estoy pensando en regalarle una blacberry a la novia, ella es de Yoigo y en esta compañia no tienen tarifa blackberry, entonces queria saber si el Whats App funciona sin tarifa blackberry y con solo tarifa de internet, alguno lo sabeis??

Muchas gracias a todos.


Saludos...
No tengo exactamente la respuesta a tu pregunta. Pero se que en vodafone te pueden activar la tarifa plana dinternet normal o la tarifa blackberry.
Por tanto, yo interpreto que sí, tendras internet però no servicio de correo.
Realmente no me has dicho nada que no supiera.
El caso es que quiero saber a ciencia cierta si, sin la tarifa blackberry funciona el programa whats app.

Pero gracias por tu respuesta y por tu interes.

Salidos...
te deberia de funcionar mientras tengas internet (aunque sea wifi por ejemplo).
Tengo un amigo que tiene esa Blackberry y no puede usar el messenger de Blackberry porque no tiene la tarifa, pero si que puede usar el Whatsapp bien por wifi o bien por tarifa de datos.
Ok pues entomces si que se puede usar.

Muchas gracias por las respuestas.


Saludos...
Mi novia se pillo una Blackberry hace poco y queria saber que incluye el correo blackberry ese................. (vamos si merece la pena activarlo)

Tiene la tarifa delfin 20.......
(mensaje borrado)
Muy buenas!!!

Yo tengo una Blackberry, y funciona así:
1- Existe una tarifa que incliye mensajería Blackberry + 1 cuenta de correo (la que dea, hotmail, gmail, yahoo... la que sea) Precio: 6€/mes (vodafone)

2- Mensajería Blakberry + 10 cuentas de correo + internet tarifa plana (que ahí es donde puedes descargarte el Whatsapp y utilizarlo) por 15€/mes. (vodafone).

Es un buen teléfono, pero sin internet, o mensajería... es uno más.

Espero haberte ayudado.
8 respuestas