blackat v2?

tengo archivado el blackat, y no paro de leer que si el blakcat v2 que si el autoblak v2.....
a ver si alguien me lo explica please, por que me estoy haciendo un lio goldo... que es la V2 ?
1saludo
el autoblack es un chip ke es una modificacion del eolo, el eolo ha sido desarrolado por el maestro USB y el autoblack es desarrolado por Blackat.
El blackat tiene dos versiones ( k sepa yo) la PRIMERA( k es la k tengo montado actualmente en una v3 , por k la segunda version me daba problemas al cargar los psx1)carga todo pero tiene problemas como k al hacer el metodo ea me sale girando el disco por lo k tengo ke recurrir al metodo del reset (ya ke estos tipos de chip estan desarrollados de un mod8)
La SEGUNDA el metodo de la bandeja esta mucho mas depurado pero tiene inconvenientes (aparte del mio k no me carga psx1, no se k problema pudo ser ya k probe de todo, eso creo) tienes ke controlar un poco las cargas con el chip p ejem los backup de psx2 tienes ke apagar consola con el ar2 dentro y luego encenderla,los psx tienes ke tener pulsado reset hasta ke se ilumine eject y luego dar reset seguidamente.
hay mas info sobre este chip en http://www.ps2reality.net
Saludos
1 respuesta