Black Sea Studios anuncia WorldShift; Primeras capturas

Black Sea Studios, creadores de Knights of Honor presentan un nuevo STR llamado WorldShift, título que nos situará en una tierra asolada por un extraño objeto cósmico, donde la raza humana habita en 5 megaciudades donde encontraremos a tres facciones.

Por el momento WorldShift carece de editor y de fecha de salida.

  

  

  

  

Parece tener un universo, interesante,
Dios, algo de este juego me ha recordado al Commandos de Capcom del MSX y recreativa ... uffffff XDDD
No me gustan los juegos de estrategia de este tipo, pero graficamente no pinta mal, aunque como todos los juegos de esta generación, el blur no deja ver muy bien algunas cosas.
Me parece bastante bueno, ya veremos la optimización.

¿STR ó RTS?
Blur? pues que alguien me explique donde que yo no veo nada de blur.
Un nuevo STR? un nuevo STaRcraft? xd
Lo siento chavales Blizzard lo hace mejor
a los inteligentes que han posteado...

"STR" son juegos de estrategia mas emparentados con los juegos de rol, donde llevas a un grupo de peña y avanzas mediante combates tacticos a turnos.

de todos modos creo que la definicion mas adecuada es la de S-RPG (Strategic RPG).

un juego de este estilo es por ejemplo la saga UFO, o los heroes of M&M.

saludos.
¡Qué inteligente eres!
Tiene buena pinta este juego futurista.
Sin duda lo seguiré de cerca.
Al menos habla con conocimiento de causa. Bueno se le pude dar una oportunidad si se lo curran, veremos la demo!

PD: Es que este sistema me engancha!
Por que demonios todo STR que sale ambientado en el espacio se me da un aire a starcraft? bueno lo de este es mas que un aire... eso me recordaban tanto a los terran que parecia un plagio xD.

Como bien han dicho, BLIZZARD LO HACE MEJOR!

EDITO: perdon, habia leido ETR, no STR... un heroes of M&M? entonces ya no pinta tan bien... no se yo...
no tiene mala pinta la verdad habra que probarlo
14 respuestas