Black screen of death ¿Como solucionarlo?

"indows 7 me ha petado, y como es normal en ellos no dan un mensaje de error por el cual orientarse, me llega a la pantalla de iniciar sesion, inicio sesion y pantalla en negro, ni control+alt+sup ni control+mayus+escape ahi no puedo hacer nada, en modo a prueba de fallos no arranca, pero en consola si, desde ahi si cargo explorer carga normalmente ¿Alguien sabe como solucionarlo?

PD: Estoy seguro de que no por nada que haya instalado, ya que lo ultimo fue hace meses: la lista de programas instalados es steam, origin, desura, dropbox, winrar, vlc y chrome, nada mas.

PD2: La recuperacion desde el f8 dice que no encuentra nada raro y los puntos de restauracion fallan.
JdR escribió:"indows 7 me ha petado, y como es normal en ellos no dan un mensaje de error por el cual orientarse, me llega a la pantalla de iniciar sesion, inicio sesion y pantalla en negro, ni control+alt+sup ni control+mayus+escape ahi no puedo hacer nada, en modo a prueba de fallos no arranca, pero en consola si, desde ahi si cargo explorer carga normalmente ¿Alguien sabe como solucionarlo?

PD: Estoy seguro de que no por nada que haya instalado, ya que lo ultimo fue hace meses: la lista de programas instalados es steam, origin, desura, dropbox, winrar, vlc y chrome, nada mas.

PD2: La recuperacion desde el f8 dice que no encuentra nada raro y los puntos de restauracion fallan.

Yo probaria a desinstalar el antivirus a ver si es el causante del problema, saludos.
La lista de programas que he dado son todos los que estan instalados, ni antivirus ni antispyware, solo utilizo windows para jugar

SOLUCIONADO: Desde el modo reparacion borrar los archivos de D:\Windows\System32\Winevt (o parecido)\logs
Me alegro de que lo hayas solucionado, los windows a veces hacen cosas raras, saludos.
3 respuestas