Black ps2

Hola queria preguntarles algo yo tengo el juego black de ps2 original pero la lente ya no sirve solo lee discos de PSX haci que opte por usar el opl v0.8 el NFS underground me anda de diez, el guitar hero 80s tambiem pero el black me comienza a cargar lentisimo(es con una memoria USB) luego pasa a detectar el memory card luego se pone la pantalla negra donde deberia comenzar los videos pero se queda hay el tema es que en su lista de compatibilidad por USB el BLACK es compatible. Entonces por que a mi se me traba en esa zona [buuuaaaa] gracias de antemano.
Dime,como lo juegas en el ps2 loader 8,en formato iso o lo pasas por el usbutil?

en el Open ps2 loader v8 creo que hay en las opciones,saltar videos,es para juegos pasados por usbutil creo que para isos no vale.

Pasale el usbutil y en las herramientas que tiene,parchealo con el ps2load creo que se llama,para hacerlo mas compatible por usb.

Dime,como lo juegas en el ps2 loader 8,en formato iso o lo pasas por el usbutil?
lo juego no porque nunca e podido por usb pero lo intente en formato iso y lo intente instalandolo con el usb util pero de ninguna forma e podido jugarlo por usb
si lo puedo arrancar llega hasta la parte que dice comprobando MC no apague ni desconecte bala bla ...... cuando a pasar a los videos pantalla negra for ever prove a desactivar los videos pero no funciona.
Saves como puedo jugarlo de alguna forma por usb.



Gracias de antemano.
Yo lo he intentado de mil maneras con ese juego y al final desistí.

Ni saltando videos, ni parcheando DNAS o IOPR.

Si alguien lo echo a andar que comente algo!
Ya pude correrlo parese que el black que yo tenia tenia defectos asi que descargue otro lo desfragmente y me va de diez saludos!!!
5 respuestas