black ops +parones

buenas gente, os explico mi caso haber si me podeis dar solucion porque si no voy a lanzar el ordenador por la ventana....
tengo el black ops origanl en el steam, cuando ejecuto el multiplayer el juego se inicia correctamente, en la pantalla de inicio me da un pequeño paron de 1 segundo y continua, le doy a buscar servidores, ahi otro pequeño paron de 1 sec o 2 y busca los servidores. cuando he conseguido conectar a un servidor y empiezo a jugar sufro de parones expontaneos en el juego y la verdad esque quema muchisimo cuando vas a matar a alguien y el juego te da un paron y apareces muerto derrepente. existe alguna solucion???
mi pc es un quad core 2,6
asus strike 2 extreme
4gb ddr3
velociraptor 160gb
ati 5970
todos los drivers, directx etc... estan actualizados a la ultima version.
un saludo y gracias por la ayuda
Te voy a contar mi experiencia con el Black Ops...

Lo compre, como la mayoria de nosotros a traves de una Web de keys y muy bien, todos desesperados por tenerlo. Cuando recibi la key la active y a jugar, pues desde que salió , no he jugado ni una sola partida sin parones.Salio la famosa actualizacion que se supone solucionaba problemas de lag y "creo" que tampoco lo ha solucionado del todo. Hace 3 meses que ni lo pongo. Mi mayor decepcion , bueno la mia y la de mi clan, que llegamos a comprar un server para nada.

Osea que los lags del juego creo que son normales.

Un saludo y prueba con MW2 o BC2.
2 respuestas