Portatil ACER ASPIRE 5740G o similar (no es que sea como el mio... xD)borntosuccess escribió:Hola,chicos. Vereís,hoy voy a ir a a por uno de estos dos juegos. Lo que quería saber es cual me recomendais,principalmente por su modo Online,que es basicamente por lo que compraré uno de los dos.A continuación os dejo las caracteristicas técnicas de mi PC. Y me gustaría que me dijerais cúal me correría mejor. Muchas gracias.
Intel core i3 processor 330M ( 2,13GHz, 1066 MHz,FSB )
Ati Mobility Radeon HD 5470 512Mb
4Gb RAM
Generalmente en los server te lo suele indicar con cosas tipo:borntosuccess escribió:Jajaja,exacto. Tengo un portátil aspire 5740G. Pues es lo que he hecho,mirar videos. Es más, jugué en Xbox 360 a Black ops el otro día en casa de un colega,lo que eran las 5 de la mañana y estaba sobadísimo. Y el MW2 ni lo he llegado a jugar.A mi personalmente, me gusta más la temática de guerra " moderna ",pero lo que más me preocupa es el tema onlne,que sea tan divertido como en el 1 ( que solo lo llegué a jugar en Xbox ) y el tema de jugar con gente española ( ? ) es que jamás jugué a un shooter online en PC y no tengo ni idea de como va esto de buscar " gente " o " salas " de " x " país
 (a tener encuenta que dentro de poco van a sacar el parche que soluciona algunos de los problemas que tiene en la plataforma PC)(lo malo del MW2 es que tiene 2 DLC de mapas que hay que pagarlos, asique si los quieres al precio del juego añadele eso.  AbeLiyO escribió:Yo te recomiendo el Modern Warfare sisi el primero
eimia escribió:AbeLiyO escribió:Yo te recomiendo el Modern Warfare sisi el primero
A ver si baja de precio en steam y me lo pillo. Que para mi es el mejor de todos los CODS modernos. El black ops tambien me gusta mucho, pero el MW2 lo odio.
  locoman6003 escribió:el que diga comprate black ops por que tiene servidores dedicados es un idiota por que da la opinion sin tener el juego el black ops es un asco puedes tener servidores dedicados pero si el juego se te laguea es como que tubieras el mismo ping de mw2 y en este tienes mas armas, mejores rachas de bajas eso si los cheaters te los aguantaras pero el mw2 la mayoria que tiene black ops jugaron mas al mw2 viviendo con cheaters que al black ops viviendo con server dedicados asi que comprate el mw2 o dale al mw normal son las mejores sagas que tiene duty hasta la proxima que sera desarrollado por un equipo nuevo de activision que solo trabajaran en duty como blizzard hace con sus juegos esperemos que la mejor saga sea mejor y en pc no sea un asco como el black ops
  Hero Of Time escribió:locoman6003 escribió:el que diga comprate black ops por que tiene servidores dedicados es un idiota por que da la opinion sin tener el juego el black ops es un asco puedes tener servidores dedicados pero si el juego se te laguea es como que tubieras el mismo ping de mw2 y en este tienes mas armas, mejores rachas de bajas eso si los cheaters te los aguantaras pero el mw2 la mayoria que tiene black ops jugaron mas al mw2 viviendo con cheaters que al black ops viviendo con server dedicados asi que comprate el mw2 o dale al mw normal son las mejores sagas que tiene duty hasta la proxima que sera desarrollado por un equipo nuevo de activision que solo trabajaran en duty como blizzard hace con sus juegos esperemos que la mejor saga sea mejor y en pc no sea un asco como el black ops
Felicidades, acabas de llamar idiota a medio foro