Black Ops III. Ha alguien le a pasado???

No sé si soy el único o hay alguien más en esta situación.
Me he pillado la ed. Juggernaut de Ps4 y todo perfecto, hasta que he abierto el juego y no hay ningún p... Dlc, ni pase de temporada ni na.
Se me ha quedado cara gilipollas y veremos cómo lo solucionó, porque ya activision a dicho que ellos no tienen la culpa y que reclame a game. Veremos qué pasa

Deu
Suerte compañero,a muerte a por ellos!!!
Lo jodido es que estoy peor que comprándono solo el juego, no tengo ningún dlc, ni el nuketown
Ánimo amigo, ve diciendonos si resuelves algo.
(mensaje borrado)
Buenas, llevo unos días siguiendo el foro por el hilo de "Ya se vende Black Ops 3 en..." pero al ver tu post he decidido registrarte para ver si te sirve mi ayuda. Yo también he ido hoy por mi edición Juggernog a Game y te comento:
A mí me han dado lo que es la caja de la edición coleccionista con la nevera, caja metálica, etc y luego el juego en un sobre blanco aparte. Dentro de la caja metálica (sin juego) me venían dos papelitos, uno de ellos para canjear el season pass y otro con el resto de códigos para Nuk3town, The Giant y la OST. Además, además del ticket de compra me dio un ticket más pequeño con el código para canjear el pack de personalización de Nuk3town (supongo que será algún camuflaje o algo). Todos los códigos salvo este que te dan aparte y el de la OST se canjean directamente en PSN, y esos dos en la web de call of duty.
Cualquier duda por aquí andaré. Saludos.
Segun activision los dlc's son cosa del game y los encargados de meterlos dentro de la caja son ellos y por lo visto conmigo se los han quedado, ahora toca reclamar a la web de game y esperar, porque como siempre el mentiroso soy yo, y de mientras que me den.
No sé si debo o no instalar el juego x si acaso, si no tuvieran estas ediciones en exclusiva, no les compraría.
Kearse77 escribió:Segun activision los dlc's son cosa del game y los encargados de meterlos dentro de la caja son ellos y por lo visto conmigo se los han quedado, ahora toca reclamar a la web de game y esperar, porque como siempre el mentiroso soy yo, y de mientras que me den.
No sé si debo o no instalar el juego x si acaso, si no tuvieran estas ediciones en exclusiva, no les compraría.

Pillaste la caja abierta??

si es así, llégate educadamente donde lo compraste y le preguntas a ver si por casualidad se lo dejaron. -lo de educadamente es importante porque si vas en plan vacilón te van a dar un mojón xD-

Un saludo y suerte, yo donde he comprado las cajas cerradas.
Tendría que venir dentro de la caja del juego, el juego venía cerrado con el precinto, lo más seguro es que viniera sin los códigos de fábrica, porque la caja estaba cerrada y no creo que sea problema de game, pero según activision los encargados de solucionarlo si, sino lo tengo claro pillo, paypal y reclamó la pasta y que les den.
Pero de momento ni lo he instalado, por si me tienen que cambiar el juego entero o me darán ellos los códigos, lo seguro es que esto es una mierda.
9 respuestas