Black Ops es el mayor lanzamiento de la industria del videoj

Imagen Call of Duty: Black Ops ha conseguido superar a Modern Warfare 2. Si la entrega de Infinity Ward llego a los $310 millones, el nuevo episodio de Treyarch ha conseguido llegar según Activision a los $360 millones en Estados Unidos y Reino Unido en tan solo 24 horas, convirtiendo a esta nueva entrega del FPS en el mayor lanzamiento de la industria de los videjuegos.

Según estimaciones de Activision se han vendido en Estados Unidos y Reino Unido, 5,6 millones de copias, superando a los 4,7 millones de copias que consiguió el año pasado Modern Warfare 2. Según Bobby Kotick, Black Ops está en camino de superar otro record, generar más de $550 millones en cinco días.
para que despues vaya como va...
Y el mayor fail de la industria del PC. Que vergüenza.
No creo que a nadie le sorprenda esta noticia, COD es el juego mas jugado onlines de los ultimos años y parece ser que lo seguira siendo varios mas, y va ganando mas y mas adeptos pese a sus fallos, (porque no solo tiene virtudes).

Saludos.
AcID_SouL escribió:para que despues vaya como va...

Hombre,hay que tener paciencia,ke solo lleva unos dias.
Por lo menos tiene servidores dedicados...
antonioc4 escribió:No creo que a nadie le sorprenda esta noticia, COD es el juego mas jugado onlines de los ultimos años y parece ser que lo seguira siendo varios mas, y va ganando mas y mas adeptos pese a sus fallos, (porque no solo tiene virtudes).

Saludos.

Mira que yo soy quisquilloso y quejica, pero tengo el MW2 y la verdad es que me cuesta encontrarle algun fallo remarcable en el modo online.
pero dinero no ganan eh!!!! que no os extrañe que en poco tiempo la empresa quiebre...

<modo ironic off />
Gaiden escribió:Y el mayor fail de la industria del PC. Que vergüenza.

+1
Greenbow escribió:
antonioc4 escribió:No creo que a nadie le sorprenda esta noticia, COD es el juego mas jugado onlines de los ultimos años y parece ser que lo seguira siendo varios mas, y va ganando mas y mas adeptos pese a sus fallos, (porque no solo tiene virtudes).

Saludos.

Mira que yo soy quisquilloso y quejica, pero tengo el MW2 y la verdad es que me cuesta encontrarle algun fallo remarcable en el modo online.


Eso es porque todavía no has jugado al Battlefield bad company 2. En este no puedes esconderte, las paredes de los edificios revientan y tú con ellas. Eso es lo que le falta al COD además de la física de los disparos, las balas no van rectas, tienen un efecto parábola por la gravedad y además les afecta el viento (en el battlefiel al menos tienen en cuenta lo primero).

Saludos

P.D.: Antes de que os tireis a mi yugular ... esta tarde cae el COD black ops, para cambiar un poco de tipo de juego, eso si ... nada de download contents de Activision.
Y luego va como va, en PC con fallos de lag, en consolas un nivel gráfico por debajo de MW2, sonido increíblemente malo. Lo estoy jugando en 360 y lo único que me está gustando hasta el momento es el modo campaña, que tiene momentos muy muy guapos. De todas formas, creo que no se merece las calificaciones tan altas que está recibiendo y lo que está vendiendo, habiendo muchos juegos que se merecen muchas más ventas siendo productos tratados con mucho mimo.
Lo peor esque todos hemos sido participes de esto... pero bueno es lo que hay, pero con estos datos cae un COD cada año durante mucho tiempo... hasta que nos cansemos, porque creo que este Black Ops va a ser el ultimo COD que comprare, mas que nada lo he comprado por el Nazi Zombis que me encantan, pero uno cada año?¿ no gracias
HOmbre a mi el juego me gusta, pero para que venda tanto... no se... Quizás las ventas hayan sido impulsadas por el descontento general de la gente con MW2...
pedrote_J escribió:
AcID_SouL escribió:para que despues vaya como va...

Hombre,hay que tener paciencia,ke solo lleva unos dias.
Por lo menos tiene servidores dedicados...


Paciencia? a ellos el dinero no les llega "a parches".

Y decían que eran una desarrolladora de PC [qmparto]
alaaaaa como borregos!!!! [qmparto] este cuanto rato tiene en modo campaña??? El fue el ultimo que me compre fue el 4 el MW, realmente etava chulo, y el online estava bien, pero se me hizo demasiado corto, y el oline tampoco era como para quedarse tan enganchado, yo si no le saco mas provecho a un juego no me los compro, la economia no esta para comprar un mod cada año! (si si a lo que hace esta gente cada año, antes en pc se les llamaban mods y eran gratis..... el proximo en el espacio, y el siguiente uno de aliens..."el del doom2 estaba chulo! XDD, counter era un mod, el tactical ops, el dod y varios mas XD.... aa y los del battlefield)

o como este XDD
http://www.youtube.com/watch?v=aphtbAi-wOs
La mercadotecnia que a generado es una pasada, aunque me parece que esta sobrevalorado y eso que a mi me gusta no me estoy metiendo con el
el analista este famoso como era? Patcher? o como coño se llame no decia que el black ops no venderia ni de coña como el MW2??

Zas en toda la boca.
habrá que probarlo... a ver si es mejor que MW2, aunque lo dudo [+risas]
Benzo escribió:Imagen Call of Duty: Black Ops ha conseguido superar a Modern Warfare 2. Si la entrega de Infinity Ward llego a los $310 millones, el nuevo episodio de Treyarch ha conseguido llegar según Activision a los $360 millones en Estados Unidos y Reino Unido en tan solo 24 horas, convirtiendo a esta nueva entrega del FPS en el mayor lanzamiento de la industria de los videjuegos.

Según estimaciones de Activision se han vendido en Estados Unidos y Reino Unido, 5,6 millones de copias, superando a los 4,7 millones de copias que consiguió el año pasado Modern Warfare 2. Según Bobby Kotick, Black Ops está en camino de superar otro record, generar más de $550 millones en cinco días.

Pesa mas un nombre ^^ entre la multitud
Luego nos quejaremos que si tienen DLCs que si mapas a 15€... Pero eso si, hay que ser el primero en tenerlo.

Este año sera un mapa 5€, la gente esta dispuesta a pagarlo porque es el COD.

Yo si que acabare adquiriendolo, pero me esperare los 3 - 6 meses de rigor para conseguirlo a un precio mas bajo.
De "La Industria", esos idiotas que planean convertirse en la nueva Hollywood de los videojuegos convirtiendolos en películas interactivas.

Kabuki05 escribió:el analista este famoso como era? Patcher? o como coño se llame no decia que el black ops no venderia ni de coña como el MW2??

Zas en toda la boca.


Imagen

[qmparto]
Tal como han planteado el multijugador ha mejorado muchísimo en relación con el truñowarfare2. Solo hace falta algún que otro parche, lleva muy poco y hay que darle un margen. Se acabaron las doble escopetas y otras tantas cosas que llenaba el multijugador de gentuza. Ahora puedes expulsar de tu servidor a usuarios problemáticos, aunque ya ha aparecido bastante jugador mediocre con muuucho cheto y demás porquerías. Y muchos jugadores se quejan de la desaparición del matchmaking mierdoso porque les permitia hacer trampas libremente. Ahora si entras en un server minimamente decente te van a banear.
Es algo increible que un juego que se tenia seguro ventas millonarias lo cuiden tan poco para su version de PC.
A pesar de todo lo que hemos criticado a este juego, ahora una vez ya lo he jugado y casi completado (lo tengo en la mision final) es un juegazo como la copa de un pino, al menos el modo campaña. Aunque eso sí, corto, como los anteriores. Al modo online yo no le doy porque no tengo ni tiempo ni ganas pero dicen los entendidos que está muy bien.

El ranking del modo campaña (para mi gusto) queda así:

- modern warfare
- black ops
- world at war
- modern warfare 2

Muy bueno el modo campaña, la verdad.

Saludos
Jur... con los videos y opiniones que he visto, es otra muestra que el marketing hace milagros =/ esta generación es la leche
Gaiden escribió:Y el mayor fail de la industria del PC. Que vergüenza.



Y de ps3

Verwenza total
Este juego en ps3 es una mierda muy gorda, el online es horrible, los mapas son feisimos y con millones de callejones, los graficos son una mierda, el sonido es una mierda y cuando te quieres unir a un amigo te puedes tirar la de Dios para que el puto juego cargue, y luego el online va como el culo se cae cada dos por tres, a unos no lo oyes a otros si, ay dias en los que no hay manera de jugar una partida porque se caen todas nada mas empezar...

No le hace falta un parche, le hacen falta 100, este juego no supera ni de coña al MW2 en nada.
lphantclient escribió:Este juego en ps3 es una mierda muy gorda, el online es horrible, los mapas son feisimos y con millones de callejones, los graficos son una mierda, el sonido es una mierda y cuando te quieres unir a un amigo te puedes tirar la de Dios para que el puto juego cargue, y luego el online va como el culo se cae cada dos por tres, a unos no lo oyes a otros si, ay dias en los que no hay manera de jugar una partida porque se caen todas nada mas empezar...

No le hace falta un parche, le hacen falta 100, este juego no supera ni de coña al MW2 en nada.


Lo que le pasa a los mapas es que son muchísimo mas grandes que en el MW2, ni punto de comparación. Y eso de feísimos... [qmparto] Graficamente ya no entro, porque los COD de consola nunca han tenido muy buenos gráficos :/

Lo del juego online lo van a solucionar probablemente así que... Con la versión de PC de momento muy pocos peros
Pues para mi el bad company 2 le pega mil patadas a cualquier COD, pero que se le va a hacer, la gente va como un rebaño de ovejas a lo que vende
Bufff y ahora vienen las fechas claves.

"Mama quiero ese juego guapo que sale en la tele de metralletas, el calo diuty". xDDDD
YO SOY DE MOH y de Battlefield ... k conste pero esk.......


1º ZAS EN TODA LA BOCA a Patcher.... o como se llame... ¿no era el que dijo que Red DEad Redemption iba aser un fracaso?.. este tio no tiene ni PUTA IDEA DE NADA. Parece el Marca... dice que l madrid ficha a 300 tios cada verano y cuando acierta uno de chiripa encima se enorgullece de ello...

2º ZAS EN TODA LA BOCA a todos los que dudaban de Treyard o como se escriba.

3º ZAS EN TODA LA BOCA a todos los que pensaban que no iban a hacer un Online mejor que el mw2 ... Puede que no sea mejor que MW o que WOW pero a mi me gusta muchisimo mas que MW2-HAY 5 MILLONES DE HELICOPTEROS Y NO PUEDES NI JUGAR

4º MUY MAL por hacer una mierda de optimizacion para PC.. FATAL !!!

5º ME PARECE ESTUPENDO que hayan reducido las ayudas de Helicopteros etc, y los SNIPERS.... me parece que el Respawn ese peude mejorar, y me parece que la camara esa que hay despues de jugar tb se puede mejorar - e manejo del coxecito tb...- algunas texturas... etc etc. todo se puede mejorar.. pero este ONLINE se come al de MW2. Quizas haga algo de sombra al online de BBC2,para mi no esta a tal nivel....pero bueno.... este año ACTIVISION ha demostrado que todo lo que toca es ORO.. al igual que Blizzard .
Nuhar escribió:Luego nos quejaremos que si tienen DLCs que si mapas a 15€... Pero eso si, hay que ser el primero en tenerlo.

Este año sera un mapa 5€, la gente esta dispuesta a pagarlo porque es el COD.

Yo si que acabare adquiriendolo, pero me esperare los 3 - 6 meses de rigor para conseguirlo a un precio mas bajo.


Sera de segunda mano? por que el MW2 (en estados unidos) seguia teniendo el precio de 60 dolares hasta que Black Ops salio a la venta.

Asi que duro un año completo para bajar de precio.
King_D escribió:Pues para mi el bad company 2 le pega mil patadas a cualquier COD, pero que se le va a hacer, la gente va como un rebaño de ovejas a lo que vende


Totalmente de acuerdo, pero hay que reconocer que los Cod tienen algo que enganchan a la gente. Aunque yo personalmente prefiero el MOH ó el BBC2.
Con el juego de wii se han portado es increiblemente bueno!! pero activision nos lo trae con retraso a europa , desde luego momentos como la fuga de la carcel son impagables!!
King_D escribió:Pues para mi el bad company 2 le pega mil patadas a cualquier COD, pero que se le va a hacer, la gente va como un rebaño de ovejas a lo que vende


O a lo que le gusta, a mí personalmente el BFBC me aburre, no a todos les debe gustar lo mismo.
kappa64 escribió:Con el juego de wii se han portado es increiblemente bueno!! pero activision nos lo trae con retraso a europa , desde luego momentos como la fuga de la carcel son impagables!!


Si te refieres a quitarle modos de juego, entonces sí. Aunque yo no voy a comprar ese juego cuando ya tengo GoldenEye.
Todavía me acuerdo el bombazo que fue COD1, nada que ver con lo que es COD hoy día.

El online de COD, estaba muy chulo y no lo jugaba mucha gente. Ese juego iba bien en casi cualquier PC. Con el paso del tiempo, la optimización se la están pasando por el forro de los huevos.
Vaya! Yo la verdad no juego mucho a estos FPS de Guerra. Pero es increible la cantidad de copias que ha vendido. No solo está siendo el video juego mejor vendido en la historia sino que tambien está siendo un articulo de intretenimiento mejor vendido llegandole incluso a la ventas del CD de Thriller de Michael Jackson o a la pelicula de Titanic de James Cameron.

¿Realmente gustan tanto estos juegos de guerra? ¿Esta tan moda este realismo bélico? ¿También tendra que ver la pólemica que ha generado? Segun leí, en la primer o segunda mision tienes que matar a Fidel Castro :-? En fin, no dudo que la mayoria lo compre por la buena experiencia de juego que deja y no por el morbo de la pólemica.

Lo digo de nuevo. Increible, con estas cifras se podria decir que 2 de cada 5 videojugadores Americanos han comprado este juego [mad]
The_Edge escribió:Todavía me acuerdo el bombazo que fue COD1, nada que ver con lo que es COD hoy día.

El online de COD, estaba muy chulo y no lo jugaba mucha gente. Ese juego iba bien en casi cualquier PC. Con el paso del tiempo, la optimización se la están pasando por el forro de los huevos.


Ese fue el último juego que experimenté en un ciber, qué recuerdos me trae!
Para mi sin duda el mejor de todos fué el COD United Offensive, su multijugador era una locura con las mochilas bomba :D
No os confudais con las cifras, que lo que sale en la noticia son los beneficios generados, no el numero de personas que han comprado el juego.
Pues yo esperaré hasta que baje de precio o encuentre una oferta buenorra....

En cuanto a las ventas.... bueno todos nos lo esperavamos, es el COD... Un dia antes de que saliese el juego en la Xbox de un colega ya tenia a 4 de los 10 amigos que tiene jugando al Black Ops... Ansia viva.

Mientras no le metan DLC's a punta pala por una millonada será un buen juego.
charly_corr escribió:Vaya! Yo la verdad no juego mucho a estos FPS de Guerra. Pero es increible la cantidad de copias que ha vendido. No solo está siendo el video juego mejor vendido en la historia sino que tambien está siendo un articulo de intretenimiento mejor vendido llegandole incluso a la ventas del CD de Thriller de Michael Jackson o a la pelicula de Titanic de James Cameron.


Que es el mayor lanzamiento en la industria del entretenimiento es falso. Lo es en dinero generado, pero no en movilización de personas.

noticia_es-modern-warfare-2-el-mayor-lanzamiento-de-la-industria-del-entretenimiento_16938

Ya la colaron el año pasado con MW2 y se demostró que no es así. El ultimo libro de Harry Potter o la película Dark Knight movieron a mas gente que Black Ops o MW2 pero generaron menos.
deicide escribió:
King_D escribió:Pues para mi el bad company 2 le pega mil patadas a cualquier COD, pero que se le va a hacer, la gente va como un rebaño de ovejas a lo que vende


O a lo que le gusta, a mí personalmente el BFBC me aburre, no a todos les debe gustar lo mismo.



Habra casos en los que asi sea, pero tb habra muchisimos que solo compran el COD pq ¨les suena¨ al igual que hace años sonaba "la plei" y todo el mundo queria tener una aunque la 1a xbox era superior a la ps2, y la dreamcast era claramente superior a la psx. Asi es el marketing y asi lo sera siempre
Qué asco de verdad... qué asco...

Lo peor de todo, es que después, por las ventas que han hecho, se creerán que han hecho bien el juego. La madre que parió a los frikis de turno que compran un juego sólo por el nombre... ¡LA MADRE QUE LOS PARIÓ! Ahora Treyarch, tras presentar semejante boñigolidad (Boñiga de vaca), se creerá la dueña del cotarro, empezarán a sacar DLC de 30€ por 2 mapas nuevos y 3 reciclados del MW2, los FREAKYS de turno los comprarán, volverán a superar ventas y Call Of Duty se convertirá en otro título mierda que sale por salir, por que están los típicos FREAKYS con la mejilla pegada al cristal de la tienda esperando hacerse con el título. FREAKY que tras probar semejante mierda estercolera, no se atreve a decir que es una auténtica ñapa por que se llevaría un OWNED Épico.

Desde luego, me da muchíssima rabia, por que Treyarch se lo va a creer, Activision se lo va a creer, la industria entera se lo va a creer, van a empezar a copiarlo y a sacar otros títulos con otro nombre, misma mierda, pero eso sí, gracias a los FREAKYS de turno que se gastan la pasta, el próximo Call of Duty lo tendrás que comprar con préstamo del banco.

Misma mierda, diferente olor.

Se tenían que haber quedado en el MW2. Ya está. Y Activison debería despedir a todo el equipo de Treyarch, sería la primera vez que me alegraría de que una persona vaya al paro con la crisis que hay. Pero es que se lo merecen.

NO LO LLAMÉIS BLACK OPS, SE LLAMA MW2 PESTE VERSION 1.0

EDIT: Por cierto, me da vergüenza que EOL, una página que creía decente, se crea semejantes barbaridades y lleguen a publicarlo siquiera.

Una venta de Black Ops = 10 Ventas de 1 Película.
Una venta Freaky de Black Ops = 20 Ventas de 1 Película.

No me esperaba ésto de EOL. Para nada.
enne92 escribió:Qué asco de verdad... qué asco...

Lo peor de todo, es que después, por las ventas que han hecho, se creerán que han hecho bien el juego. La madre que parió a los frikis de turno que compran un juego sólo por el nombre... ¡LA MADRE QUE LOS PARIÓ! Ahora Treyarch, tras presentar semejante boñigolidad (Boñiga de vaca), se creerá la dueña del cotarro, empezarán a sacar DLC de 30€ por 2 mapas nuevos y 3 reciclados del MW2, los FREAKYS de turno los comprarán, volverán a superar ventas y Call Of Duty se convertirá en otro título mierda que sale por salir, por que están los típicos FREAKYS con la mejilla pegada al cristal de la tienda esperando hacerse con el título. FREAKY que tras probar semejante mierda estercolera, no se atreve a decir que es una auténtica ñapa por que se llevaría un OWNED Épico.

Desde luego, me da muchíssima rabia, por que Treyarch se lo va a creer, Activision se lo va a creer, la industria entera se lo va a creer, van a empezar a copiarlo y a sacar otros títulos con otro nombre, misma mierda, pero eso sí, gracias a los FREAKYS de turno que se gastan la pasta, el próximo Call of Duty lo tendrás que comprar con préstamo del banco.

Misma mierda, diferente olor.

Se tenían que haber quedado en el MW2. Ya está. Y Activison debería despedir a todo el equipo de Treyarch, sería la primera vez que me alegraría de que una persona vaya al paro con la crisis que hay. Pero es que se lo merecen.

NO LO LLAMÉIS BLACK OPS, SE LLAMA MW2 PESTE VERSION 1.0

EDIT: Por cierto, me da vergüenza que EOL, una página que creía decente, se crea semejantes barbaridades y lleguen a publicarlo siquiera.

Una venta de Black Ops = 10 Ventas de 1 Película.
Una venta Freaky de Black Ops = 20 Ventas de 1 Película.

No me esperaba ésto de EOL. Para nada.


Perdona tu nick es enne92 o "nene" 92? Es que no me queda claro el origen de tu rabieta. Oooh

Yo si no quiero algo no lo compro, pero dejo que la gente compre lo que quiere sin llamarle Freaky. Yo sigo opinando que el Battlefield es mejor que este como juego offline, sin entrar en comparativas gráficas, y supongo que lo será en online, aunque todavía no he probado el del black ops.

Yo le daré una oportunidad y lo de los download contents los paga quien quiere. Si no los quieres no los pagas y punto, tal y como hice yo con los MW y como haré con el Black ops.
Eh, no es una rabieta, aprende a diferenciar las cosas.

La diferencia está, en que me da rabia los FREAKYS por que dado que ahora compran compulsivamente ésta pedazo de mierda por 70€, cuando salga un juego guapo de verdad y que merezca la pena, valdrá 90€, sabes por qué? Por que las compañías dirán: Si lo compran a 70€ éste año, pues el año que viene... a 75€. Si lo compran a 75€.............. PUES SUBIMOS A 80€!! Y si además, los FREAKYS se compran 2 MAPAS NUEVOS Y 3 RECICLADOS POR 15 PAVACOS... Dejamos de utilizar tanta máquina, ahorramos producción, hacemos 1 mapa nuevo y 4 viejos... Y SI LO COMPRAN A 15... PUEEEEEEEEES... PODEMOS SUBIRLO A 20...

Éso es lo que me da rabia, que cuando algo valga la pena de verdad, estará tan revalorizado el mercado, que necesitarás pedir hora al ICO, para que te den un crédito! Me da rabia que la gente compre ésta pedazo de bazofia y cuando salga un juego de verdad bueno, yo tenga que pagar tropecientos mil euros por culpa de unos FREAKYS. Ahí reside el problema. Y si quieres comprar un juego en el futuro, empieza a ahorrar desde ya.
enne92 escribió:Eh, no es una rabieta, aprende a diferenciar las cosas.

La diferencia está, en que me da rabia los FREAKYS por que dado que ahora compran compulsivamente ésta pedazo de mierda por 70€, cuando salga un juego guapo de verdad y que merezca la pena, valdrá 90€, sabes por qué? Por que las compañías dirán: Si lo compran a 70€ éste año, pues el año que viene... a 75€. Si lo compran a 75€.............. PUES SUBIMOS A 80€!! Y si además, los FREAKYS se compran 2 MAPAS NUEVOS Y 3 RECICLADOS POR 15 PAVACOS... Dejamos de utilizar tanta máquina, ahorramos producción, hacemos 1 mapa nuevo y 4 viejos... Y SI LO COMPRAN A 15... PUEEEEEEEEES... PODEMOS SUBIRLO A 20...

Éso es lo que me da rabia, que cuando algo valga la pena de verdad, estará tan revalorizado el mercado, que necesitarás pedir hora al ICO, para que te den un crédito! Me da rabia que la gente compre ésta pedazo de bazofia y cuando salga un juego de verdad bueno, yo tenga que pagar tropecientos mil euros por culpa de unos FREAKYS. Ahí reside el problema. Y si quieres comprar un juego en el futuro, empieza a ahorrar desde ya.


-1234898978787 ¬_¬ [noop]
enne92 escribió:Qué asco de verdad... qué asco...

Lo peor de todo, es que después, por las ventas que han hecho, se creerán que han hecho bien el juego. La madre que parió a los frikis de turno que compran un juego sólo por el nombre... ¡LA MADRE QUE LOS PARIÓ! Ahora Treyarch, tras presentar semejante boñigolidad (Boñiga de vaca), se creerá la dueña del cotarro, empezarán a sacar DLC de 30€ por 2 mapas nuevos y 3 reciclados del MW2, los FREAKYS de turno los comprarán, volverán a superar ventas y Call Of Duty se convertirá en otro título mierda que sale por salir, por que están los típicos FREAKYS con la mejilla pegada al cristal de la tienda esperando hacerse con el título. FREAKY que tras probar semejante mierda estercolera, no se atreve a decir que es una auténtica ñapa por que se llevaría un OWNED Épico.

Desde luego, me da muchíssima rabia, por que Treyarch se lo va a creer, Activision se lo va a creer, la industria entera se lo va a creer, van a empezar a copiarlo y a sacar otros títulos con otro nombre, misma mierda, pero eso sí, gracias a los FREAKYS de turno que se gastan la pasta, el próximo Call of Duty lo tendrás que comprar con préstamo del banco.

Misma mierda, diferente olor.

Se tenían que haber quedado en el MW2. Ya está. Y Activison debería despedir a todo el equipo de Treyarch, sería la primera vez que me alegraría de que una persona vaya al paro con la crisis que hay. Pero es que se lo merecen.

NO LO LLAMÉIS BLACK OPS, SE LLAMA MW2 PESTE VERSION 1.0

EDIT: Por cierto, me da vergüenza que EOL, una página que creía decente, se crea semejantes barbaridades y lleguen a publicarlo siquiera.

Una venta de Black Ops = 10 Ventas de 1 Película.
Una venta Freaky de Black Ops = 20 Ventas de 1 Película.

No me esperaba ésto de EOL. Para nada.



AAAAAMEN
y luego despiden gente estos tios, en fin...
enne92 escribió:EDIT: Por cierto, me da vergüenza que EOL, una página que creía decente, se crea semejantes barbaridades y lleguen a publicarlo siquiera.

Una venta de Black Ops = 10 Ventas de 1 Película.
Una venta Freaky de Black Ops = 20 Ventas de 1 Película.

No me esperaba ésto de EOL. Para nada.


Que barbaridades dices que nos creemos? Crees que es mentira lo que dice Activision?

Activision es una empresa seria, te puede gustar o no lo que hacen, pero no mienten cuando tienen que dar números. Otra cosa es que digan que Black Ops es el mayor lanzamiento de la industria del entretenimiento, aunque lo dicen, siguen sin mentir, porque en dinero recaudado lo es, pero no en publico, por eso la noticia esta titulada como "industria del videojuego".
93 respuestas
1, 2