Black Ops Cold War detalla el modo Brote, una experiencia de zombis a “gran escala”

Hace unos días Activision prometió que Call of Duty Black Ops Cold War iba a recibir una experiencia de zombis a “gran escala” y hoy ha descubierto que se trata del modo Brote (Outbreak). Este contenido gratuito continúa la historia de Éter oscuro y forma parte de la segunda temporada, que empezará en todas las plataformas el 25 de febrero después del habitual mantenimiento (y descarga de la actualización por parte de los jugadores).

Brote es una experiencia de juego basada en objetivos que enviará a pelotones de hasta cuatro jugadores a ayudar a Requiem en su mayor proyecto hasta la fecha: la Operación Umbral. La acción se desarrolla en varias regiones de los montes Urales de Rusia llenas de zombis y según Activision “fomenta la exploración y la toma de riesgos para maximizar el botín”, así como “el trabajo en equipo y la coordinación [...]”. Brote también añade nuevos tipos de cristales de eterio (refinados y perfectos) que ayudarán a mejorar el arsenal de forma permanente.

En los montes Urales los jugadores deberán explorar y ayudar a las otras divisiones de Requiem a completar sus objetivos como su equipo de asalto de élite. Una vez terminado el experimento, tocará escapar de la zona o aceptar el reto de seguir en ella entrando en grietas de Éter oscuro hacia otra región para ayudar con más objetivos.

Como indica el tráiler, del 25 de febrero al 4 de marzo el modo multijugador de Black Ops Cold War será de acceso gratuito

“Una misión típica de Brote comienza con un equipo de asalto de Requiem entrando en una de estas regiones en helicóptero, con un arma inicial personalizada y una mejora de campo”, explica Activision. “Un punto de destino en este mundo, que también aparece en el mapa principal y el minimapa, marca la ubicación del objetivo principal de investigación de Requiem con una estrella. A diferencia de cualquier otra experiencia de Zombis, no hay rutas establecidas para llegar y salir del objetivo”.

Independientemente de cómo el pelotón llegue al punto del experimento, su supervivencia dependerá de completar con éxito el objetivo principal. Brote ofrece cinco tipos de misiones: defensa, escolta, recuperación, eliminación y contención. Una vez completada la actividad, hay que dirigirse a una baliza marcada en algún lugar de la región donde se encuentra una mesa de creación, objetos de apoyo, un arsenal para el blindaje, mejora de las armas y una máquina Wonderfizz. En ese momento tocará decidir si solicitar una extracción o seguir hacia otra zona.

Con la segunda temporada de CoD Black Ops Cold War el modo de zombis también recibirá nuevas mejoras de campo y un nuevo mod de munición.

Fuente: call of duty
Pues puede estar muy guapo o puede ser una mierda, veremos qué tal. Desde luego los clásicos son lo mejor de Cold War, ya que el multi me parece que es lentísimo a la hora de jugabilidad.

Lo que si deberían hacer es crear más Bugs y fallos para Warzone, y si, digo crear, porque como cuando les decimos que los arreglen en vez de eso crean más,igual si les pedimos que se carguen más el juego, lo arreglan.
Molaría que lo vendiesen aparte baratillo (5€ como el RDR2 online) para los que no tengamos y no queramos pillar el juego completo.
Pues mola tela la verdad, ayer mismo estuve dándole caña al modo zombies y es un lujazo. Ahora con este nuevo contenido lo voy a gozar de lo lindo.
alalan26 escribió:Molaría que lo vendiesen aparte baratillo (5€ como el RDR2 online) para los que no tengamos y no queramos pillar el juego completo.


Dudo que pase eso, pero ojalá, la última prueba gratuita vicié una barbaridad, en tres días subí casi al 100 el pase del batalla, y sin tenerlo comprado, y bastantes niveles, yo lo compraría sin duda si separasen el modo zombis del resto a un precio de 20-25€, estoy deseando que lo pongan otra vez gratis para seguir viciando.
les esta costando horrores sacar a la gente de warzone y pasarlos a COLD WAR.....

se nota que el juego a vendido muchisimo menos de lo esperado...

ya ni si se esconden , el warzone esta abandonadisimo, sin parches, ahora con mas bugs, daños random, armas rotas..... haciendo lo minimo para "invitar" a la gente a pasarse al otro
Mira q me gustaban los zombies, allá por el 2011, pero ya me aburre, ni instalado lo tengo en el PC, solo el multi.
Ark0 escribió:
alalan26 escribió:Molaría que lo vendiesen aparte baratillo (5€ como el RDR2 online) para los que no tengamos y no queramos pillar el juego completo.


Dudo que pase eso, pero ojalá, la última prueba gratuita vicié una barbaridad, en tres días subí casi al 100 el pase del batalla, y sin tenerlo comprado, y bastantes niveles, yo lo compraría sin duda si separasen el modo zombis del resto a un precio de 20-25€, estoy deseando que lo pongan otra vez gratis para seguir viciando.

Pues el 25 lo tienes otra vez gratis [oki]
Eddie11 escribió:
Ark0 escribió:
alalan26 escribió:Molaría que lo vendiesen aparte baratillo (5€ como el RDR2 online) para los que no tengamos y no queramos pillar el juego completo.


Dudo que pase eso, pero ojalá, la última prueba gratuita vicié una barbaridad, en tres días subí casi al 100 el pase del batalla, y sin tenerlo comprado, y bastantes niveles, yo lo compraría sin duda si separasen el modo zombis del resto a un precio de 20-25€, estoy deseando que lo pongan otra vez gratis para seguir viciando.

Pues el 25 lo tienes otra vez gratis [oki]


Lo se, lo malo es que según la noticia es solo el modo este nuevo, a mi me encantaba hacer Die Maschine por los easter eggs, ya llegó un punto que me hacía las partidas yo solo, mi record está en 65 rondas en solitario. Ni el modo zombis de BO2 me gustó tanto como este [buenazo]
Hola mirar he comprado el COD Cold War en PSN y me decía que incluía al operador Woods y un arma para MW y Warzone pero me he metido y no me aparece nada sabéis donde lo puedo buscar ?? gracias
11 respuestas