Black Myth: Zhong Kui [HO]

Imagen

Segunda entrega de Black Myth , regresa el Mono

Está entrega va sobre Zhong Kui, otro personaje mitológico que me da que es menos conocido en general jaja
Ni tiene pinta que salga para PS5, ni regresa el mono.
Ojalá este sí tenga selector de dificultad!
Yo creo que saldra a finales del año que viene.
Que poca fé le tenéis.
PigBoy escribió:Ojalá este sí tenga selector de dificultad!

Eso nunca este tipo de juegos no deberían tener niveles de dificultad, si se te atraganta un jefe , sigue probando, aprende, cambia estrategia o levea tú personaje, pero si quieres nivel de dificultad este tipo de juegos no son lo tuyo
adrii93 escribió:Yo creo que saldra a finales del año que viene.
Que poca fé le tenéis.

Los devs han dicho que el juego "es poco más que una carpeta vacía", pero sí, 2026 XD
Iremos viendo qué noticias aparecen!
Para mí, Wukong, fue una maravilla y disfrutaria de algo de su estilo.
Se me acumula la faena, no he jugado al Wukong y ya estoy deseando jugar a este tambien [+risas] [+risas] [+risas]
Me agrada que sea otra leyenda,me encantó Wukong y seguro que con éste nos volverán a sorprender gratamente, el cambio de personaje me parece buena idea porque al final el mono perdería niveles por vete a saber qué y vuelta a empezar de cero, y a mi se me hace al final repetitivo tanto juego del mismo, ahora historia nueva😀 esperando con ganas a ver a que año.
Bueno pues aquí tenemos uno de los primeros juegos anunciados para la nextgen [carcajad]

WuKong fue increíble. Entiendo que este será parecido pero que añadan nuevas cosillas.
(mensaje borrado)
takuma_xoaxe escribió:
Eormonder escribió:

Eso nunca este tipo de juegos no deberían tener niveles de dificultad, si se te atraganta un jefe , sigue probando, aprende, cambia estrategia o levea tú personaje, pero si quieres nivel de dificultad este tipo de juegos no son lo tuyo

Para qué va a disfrutar otra persona menos hábil eh? Tu juegalo haciendo el pino si quieres y deja al resto que juegue como le venga en gana si meten modos de dificultad.

El día en que me importe como juega la gente desconocida a los videojuegos me preocuparé por ser tan retrasado.

Reportado
Cualquier persona puede usar mods en PC y pasarse el juego que quiera, sea cuál sea su habilidad.

Por eso los platinos de PS5 están más valorados, porque los logros de steam se pueden obtener usando cheats.
@Eormonder De comprensión lectora vamos regular, casi igual de mal que de decirle al resto como ha de jugar.

Si quieres te lo explico, que veo que no lo has pillado, para mi si lo hiciera yo, me parecería ser retrasado por que me estaría preocupando de meterme donde no me llaman ni con nadie que ha pedido mi opinión sobre como jugar a videojuegos.

Que a algunos os gusta mucho eso de reportar sin interpretar los mensajes y tener que dejarle a una tercera persona la labor de hacerlo.
takuma_xoaxe escribió:
Eormonder escribió:

Para qué va a disfrutar otra persona menos hábil eh? Tu juegalo haciendo el pino si quieres y deja al resto que juegue como le venga en gana si meten modos de dificultad.

El día en que me importe como juega la gente desconocida a los videojuegos me preocuparé por ser tan retrasado.

Ahí tenemos el Lies of P,que desde que actualizaron el juego ha vendido el triple (es coña) con nivel fácil

No ha vendió una mierda con tanta gente pidiéndolo…donde están?sus creadores han dicho que ha venido muy poco desde la actualización y que para la siguiente entrega no tienen claro si volver a ponerlo,ya que el público que busca este tipo de juegos (y los que de verdad les dan dinero)no lo piden

No todo está hecho para todo el mundo,el mismo debate de siempre

Yo quiero un modo sin miedo en los Silent Hill,donde no tenga ni bichos raros,ni sangre ni sustos

A ti en que te afecta?en nada verdad?Pues que saquen un modo así para que más gente lo pueda jugar

También quiero un modo en el Tekken donde el rival no pueda darme patadas,solo puñetazos…
En que te afecta?tu juega como quieras y yo como yo quiero…

Pero por qué en vez de quejarme por cada cosa de un juego no me dedico a aprender?a buscar otro tipo de juego?

A estas alturas seguir con la cantinela de selector de dificultad,es un sinsentido ya que la mayoría de los que lo piden,siguen sin jugarlos solo lo hacen para el postureo

Ah se me olvidaba,yo quiero un Zelda donde no se tenga que combatir,que den una opción de solo caminar,a ti en que te afecta?en nada y más gente podría jugarlo…..
@Buste Y por que se da la casualidad que la comunidad de estos juegos es la que es tan intransigente y se lleva los ejemplos al absurdo como siempre?

Tu ves que la comunidad del resto de videojuegos en los que se da la posibilidad de tener opciones de accesibilidad y modos de dificultad a escoger se preocupe por como juega o deja de jugar el resto o les dice que esos juegos no son para ellos?

Yo una de mis sagas favoritas es la de mi avatar, me los he jugado en sus máximas dificultades sufriendo y disfrutando y jamás se me ocurriría decir que si no lo juegas en máxima dificultad no lo estás disfrutando por que esos juegos no deberían ser para todo el mundo, o que es un crimen que tengan niveles de dificultad cuando no se debería, ya que la verdadera experiencia es pasarlo mal con falta de balas y recursos.

Que no, que esto es un ocio, y como ocio que es los juegos deben ser accesibles para todo el mundo, siempre respetando obviamente la visión de sus creadores, pero en una época en la que se han abierto más que nunca para que pueden ser jugados por personas con distintas minusvalías (hasta para personas ciegas, están adaptados algunos) no puedo comprar ese discurso intransigente de que un triste videojuego no es para cualquiera.

De hecho y lo llevo más allá, del mismo modo en que en otros hobbys como películas, series, música, libros puedo acceder al momento exacto que quiera , en los videojuegos se debería poder del mismo modo. Ni te cuento lo útil que podría ser esto si quieres rejugar un tramo concreto de un juego pero no tienes las partidas, el coñazo de llegar hasta ahí si no te apetece, algo tan sencillo de efectuar en otro medio y que aquí no se puede por no se muy bien que motivo.
@takuma_xoaxe no has respondido a mi pregunta sobre los juegos que te he expuesto

Está tirando por otro lado
Buste escribió:@takuma_xoaxe no has respondido a mi pregunta sobre los juegos que te he expuesto

Te lo he respondido en mi primer párrafo de forma brevísima. Yo te he expuesto de forma detallada mis razones y de por que lo veo una tontería mayúscula y tu como he dicho has puesto ejemplos que no es que cambien solamente la dificultad o la accesibilidad sino absolutamente todo para llevarte el argumentario a un nivel de absurdez que no es la que conlleva que los juegos tengan simplemente niveles de dificultad.
Es muy fácil de entender ,para los que pedís modo de dificultad este tipo de juegos se caracterizan en su propia dificultad en la que uno va avanzando y rebajando esa dificultad aprendiendo y subiendo las habilidades de tu personaje , si le pones niveles de dificultad rompes toda la experiencia del juego y esto lo dice cualquiera que de verdad quiera jugar estos juegos y disfrutarlos como tiene que ser, es como dice el compañero de arriba y por cambiar venga cambiemos los roguelike y que si mueres no empieces desde 0 hasta un punto avanzado [+risas]

P.d.t: Entendería que se pida nivel de dificultad si no puedes mejorar habilidades en tu personaje pero pedirlas sabiendo que el juego baja su dificultad subiendo a tu personaje pues solo me entra en la cabeza que es por gente vaga y que le cansa repetir zonas y enemigos y lo quieren hecho para ver la historia y punto, por cierto y por qué no sacar packs de pagos 20 niveles 5€ o tarjetas doradas tipo resident evil 4 [360º] [+risas] @takuma_xoaxe
takuma_xoaxe escribió:
Buste escribió:@takuma_xoaxe no has respondido a mi pregunta sobre los juegos que te he expuesto

Te lo he respondido en mi primer párrafo de forma brevísima. Yo te he expuesto de forma detallada mis razones y de por que lo veo una tontería mayúscula y tu como he dicho has puesto ejemplos que no es que cambien solamente la dificultad o la accesibilidad sino absolutamente todo para llevarte el argumentario a un nivel de absurdez que no es la que conlleva que los juegos tengan simplemente niveles de dificultad.

Mira,me da una pereza terrible y en cada juego es lo mismo de siempre

No me extiendo más

En el mercado tienes 264629273912947293 juegos son selector de dificultad

Si hay 10 juegos que no lo tienen pues pasa de ellos

A mi no me gustan otros juegos o no voy suplicando por que cambien o modifiquen el juego

Si me gusta bien,si no a otro juego….hay 100000000000 juegos donde escoger,por que estar llorando por dos juegos que no van contigo?

Es que lo veo absurdo…..

Cuando tú vas a ver la película “las colinas tienen ojos” que esperas ver?
Cuando tú vas a ver una película James Bond que esperas ver?

Es que me flipa que aún se debatan cosas sin sentido

De verdad de buen royo,no se trata de inponer,si no de que no todo sea lo mismo y que si a mí me gusta el azul y a ti el verde pues de puta madre,pero no quieras que sea todo azul ok?
Para gustos colores…

No tengo más que añadir [oki]
@Buste Lo que no me respondiste a mi es por que esa intransigencia de la comunidad de juegos que no tiene selector de dificultad y por que la comunidad de los 458528466 que mencionas no armamos un drama por que esos juegos si la tengan, ni le mandamos a nadie a jugar a otros por ser un pecado jugar en un modo historia en el que apenas se pueda morir.
takuma_xoaxe escribió:@Buste Lo que no me respondiste a mi es por que esa intransigencia de la comunidad de juegos que no tiene selector de dificultad y por que la comunidad de los 458528466 que mencionas no armamos un drama por que esos juegos si la tengan, ni le mandamos a nadie a jugar a otros por ser un pecado jugar en un modo historia en el que apenas se pueda morir.

Pero sigues igual?pero vamos a ver…..por qué TODO tiene que ser igual?

Por qué no le ponen a mí en el Zelda un modo donde no se tenga que combatir?por qué tengo que luchar?

Parece que es un pecado pedir un modo historia sin tener que luchar…..

Cuando me respondas por qué no ponen un modo así,entonces lo entenderás

Un saludo
@Buste Pues por que tus ejemplos son chorradas que no tienen absolutamente nada que ver con que un juego tenga dificultades distintas para que cada cual se adapte su nivel de reto.

Fíjate que sencillo te respondo.
    Editado por [erick]. Razón: este tipo de actividad no está permitida en EOL.
    @Buste No sé si has visto el hilo debate de selector de dificultad que hubo cuando paso en el Lies of P. Tiene cientos? de mensajes, te recomiendo no entrar al tema ni darle bombo porque es infinito y pasa cada X juego que sale.
    EdwardKenway escribió:
    adrii93 escribió:Yo creo que saldra a finales del año que viene.
    Que poca fé le tenéis.

Los devs han dicho que el juego "es poco más que una carpeta vacía", pero sí, 2026 XD

Entonces rezar para finales de 2027 jaja
    27 respuestas