takuma_xoaxe escribió:Eormonder escribió:PigBoy escribió:Ojalá este sí tenga selector de dificultad!
Eso nunca este tipo de juegos no deberían tener niveles de dificultad, si se te atraganta un jefe , sigue probando, aprende, cambia estrategia o levea tú personaje, pero si quieres nivel de dificultad este tipo de juegos no son lo tuyo
Para qué va a disfrutar otra persona menos hábil eh? Tu juegalo haciendo el pino si quieres y deja al resto que juegue como le venga en gana si meten modos de dificultad.
El día en que me importe como juega la gente desconocida a los videojuegos me preocuparé por ser tan retrasado.
Ahí tenemos el Lies of P,que desde que actualizaron el juego ha vendido el triple (es coña) con nivel fácil
No ha vendió una mierda con tanta gente pidiéndolo…donde están?sus creadores han dicho que ha venido muy poco desde la actualización y que para la siguiente entrega no tienen claro si volver a ponerlo,ya que el público que busca este tipo de juegos (y los que de verdad les dan dinero)no lo piden
No todo está hecho para todo el mundo,el mismo debate de siempre
Yo quiero un modo sin miedo en los Silent Hill,donde no tenga ni bichos raros,ni sangre ni sustos
A ti en que te afecta?en nada verdad?Pues que saquen un modo así para que más gente lo pueda jugar
También quiero un modo en el Tekken donde el rival no pueda darme patadas,solo puñetazos…
En que te afecta?tu juega como quieras y yo como yo quiero…
Pero por qué en vez de quejarme por cada cosa de un juego no me dedico a aprender?a buscar otro tipo de juego?
A estas alturas seguir con la cantinela de selector de dificultad,es un sinsentido ya que la mayoría de los que lo piden,siguen sin jugarlos solo lo hacen para el postureo
Ah se me olvidaba,yo quiero un Zelda donde no se tenga que combatir,que den una opción de solo caminar,a ti en que te afecta?en nada y más gente podría jugarlo…..