Black Friday ONE .....para los amantes de lo fisico

Antes de nada , decir que no e visto hilo de el tema , si esta pues se borra y no pasa nada .


Yo me e pillado en Game : Far Cry 4 edicion Kyrat por 70 pavos , muy buen precio teniendo en cuenta que acaba de salir .

os dejo el enlace a las ofertas de Game para One , y os animo a poner vuestras compras .

http://www.game.es/search/search.aspx?s ... 690,104942

Los precios son los mismos tanto en web como en tienda .



Menudo mes , si llego a saber estas ofertas hubiese esperado con : GTA , Assasins unity , y alguno mas que a caido
Buf, algunos productos no tienen ni rebaja de precio. No compraré nada, opino no merece la pena.
Pues me ha parecido ver el Halo por 45€ a partir de mañana me parece buena oferta.
Publicidad encubierta del Game????

Buenos precios para nada....
No puede ser publicidad, a dicho 70 euros.
Watch Dogs, tiene pinta de que en un par de meses está a 15 euros en cualquier tienda de importación. Yo seguiré esperando cual rapiña asquerosa [+risas] Ya bajará ya [sonrisa]
En cex esta a 25 euros y en breve bajara, los primeros juegos como ryse, ghost y demas de primera de generacion estan a 18 ya asi que dale un par d meses y estara a ese precio.
DARKONG escribió:Publicidad encubierta del Game????

Buenos precios para nada....


Ojala pisha pero no !!! Mas que nada me pareció buena oferta la del far cry , por eso lo puse para el que le guste la edición , lo vea y reserve .
Forza Horizon 2 seminuevo 49.95 --- nuevo 44.95...


this is game [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
vale pero donde están las ofertas?
pvq escribió:vale pero donde están las ofertas?


Hombre tratandose de Game algo hay , en juegos que acaban de salir y que el sabado costaran 64,95
me tienta diablo 39,95 y gtav 54,95.

y si no tuviese la one me lanzaba a por la de 1 tera con el cod por 429
saussero escribió:me tienta diablo 39,95 y gtav 54,95.

y si no tuviese la one me lanzaba a por la de 1 tera con el cod por 429


En el mediamarkt esta el diablo III para one a 34,90 €. Es que le tengo echado el ojo yo tb :)
No se si sera una oferta solo para web. Igual me paso por alli a ver que hay... que tambien me tienta el forza horizon 2
Lo he puesto en el hilo de la store y mas bien debería ir aquí, The evil within en zavvi a 30,69€

EDITO: Creo que no viene en español así que nada [buuuaaaa]
txusko escribió:Forza Horizon 2 seminuevo 49.95 --- nuevo 44.95...


this is game [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]



XDDD
Suele pasar, cuando los compran los compran en teoria más caros xD
Duran hasta el domingo? las ofertas del game?
Algún lado donde este la versión normal de far cry 4 baratita?
Patxo escribió:Algún lado donde este la versión normal de far cry 4 baratita?


http://www.zavvi.es/xbox-one-games/far- ... 58801.html
Diablo 3 con expansión a 35 sólo en web de MM, en tienda a 61...
Yo soy amante de lo físico, pero cuando es algo como esto:

Imagen

No como ahora que es el disco pelón con un panfleto y una carátula mediocre.

El Diablo 3 en digital me salió por 19€ ya que se menciona. Es que los juegos físicos de ahora no me dicen nada nada...
darksch escribió:Yo soy amante de lo físico, pero cuando es algo como esto:

Imagen

No como ahora que es el disco pelón con un panfleto y una carátula mediocre.

El Diablo 3 en digital me salió por 19€ ya que se menciona. Es que los juegos físicos de ahora no me dicen nada nada...


Se te ha colado en la foto el panfleto del ARMY Moves... [oki]
El panfleto del Army Moves también venía, porque el juego estaba incluido si no me falla la memoria.

Sí, yo también compré esa copia física en su día [chulito]
halguien sabe si solo es hoy o lo amplian algun dia mas
En Amazon UK hay precios interesantes como el Sunset Overdrive a 29.86 libras y el Shadow of Mordor por 24.99.
editado,, no he dicho na
No se si es una oferta del black friday pero esta promo por el forza horizon 2 tiene muy buena pinta no? 43E nuevo de trinca en amazon
darksch escribió:Yo soy amante de lo físico, pero cuando es algo como esto:

Imagen

No como ahora que es el disco pelón con un panfleto y una carátula mediocre.

El Diablo 3 en digital me salió por 19€ ya que se menciona. Es que los juegos físicos de ahora no me dicen nada nada...

Que bueno este lo tenia yo, anda que no tuve años colgado el mapa del submarino en la habitación, el army moves, si no me equivoco tambien entraba en el pack
26 respuestas