Black Friday? El nuevo timo...

Pues eso, que a pesar de mucho Black Friday que pongan, tenia un monitor controlado para ver si me cundia comprarlo estos dias.. era este:

Imagen

Misteriosamente hoy... vale esto:

Imagen

Y me juego lo que sea a que el viernes será OFERTON BLACK FRIDAY A 299€

Que opináis?
esto lo hacen cada año en muchas tiendas, suben precio antes y luego bajan como si fuera una oferta de black friday
@YEROPAA No hombre no...

...lo pondrán a 298 para poder decir: "Precio más bajo en los últimos 18 meses" y que no les salten a la yugular XD XD XD

Toda la razón. Siendo sinceros, alguna oferta hay, pero suelen volar y es difícil cazarlas entre el mar de "pseudochollos" que publican todas las tiendas.

Yo suelo mirar mucho webs tipo Keepa para ver el histórico de precios. Creo que pccomponentes también tenía un pequeño gráfico de precios. Para al menos saber si me están vendiendo la moto.

Saludos
Esto es bastante normal, de todas formas, en la segunda imagen se ve que es de un marketplace, en la primera lo era? sea como sea, pccomponentes no lo ha subido por lo que veo.

Pero vamos, que podria serlo perfectamente, es una tactica comun.
yo si veo ofertas, aunque las veo también todo el año pero no de todo
Ofertas buenas hay, el problema es que en ciertos productos, pero realmente yo creo que el Black Friday siempre ha sido así cuando lo hacen en eeuu, no es como si de repente todos los productos disponibles bajaran de precio brutalmente.
Yo si no tengo controlado el precio no me fío de las ofertas, y si veo un buen precio no lo pienso y no espero a el Black Friday.
6 respuestas