«BLACK FRIDAY 18'» | Recopilación ofertas de juegos para PC.

Viendo éste hilo...

hilo_black-friday-18-ofertas-de-juegos-ps4-listado-en-1a-pag_2309925

Se me ha ocurrido hacer algo similar aquí para ir recopilando las ofertillas que vayamos viendo. Sé que hay hilos de ofertas, pero están divididos en función de si son tiendas oficiales, páginas de keys o dependiendo de la plataforma, Steam, Origin, GoG etc.

Aquí podríamos poner todas las ofertas durante estos días de forma unificada.

¿Qué pensáis?
Por desgracia no hay tanto "salseo" en PC por varias razones:

  • Somos muy pocos usuarios activos en esta parte del foro, de hecho estaría muerto si se quitaran los hilos de juegos gratis, steam, gog y humble.
  • Los juegos en formato físico casi ni existen en tiendas como Mediamarkt o Amazon.es, que es algo que da mucha vidilla a este tipo de hilos en las consolas.
  • Las tiendas digitales pondrán sus ofertas otoñales de turno en diferentes fechas durante las próximas semanas evitando pisarse mutuamente.

Para que te hagas una idea, por esta parte del foro nos hace mas ilusión un humble bundle de antaño que si al ultimo assassin creed le meten 33% de descuento [carcajad]
pepeizq escribió:Por desgracia no hay tanto "salseo" en PC por varias razones:

  • Somos muy pocos usuarios activos en esta parte del foro, de hecho estaría muerto si se quitaran los hilos de juegos gratis, steam, gog y humble.
  • Los juegos en formato físico casi ni existen en tiendas como Mediamarkt o Amazon.es, que es algo que da mucha vidilla a este tipo de hilos en las consolas.
  • Las tiendas digitales pondrán sus ofertas otoñales de turno en diferentes fechas durante las próximas semanas evitando pisarse mutuamente.

Para que te hagas una idea, por esta parte del foro nos hace mas ilusión un humble bundle de antaño que si al ultimo assassin creed le meten 33% de descuento [carcajad]

No te creas, yo tampoco he perdido la esperanza en que HB vuelva a ser algún día HB [buuuaaaa]

Y tienes razón, en el fondo no sé muy bien porque se dividió el subforo en dos, me gustaba más antes :(
Cada vez queda menos en fisico para pc, aqui pongo una oferta, que esta bantante bien. La coleccionista de nino kuni 2 59,99€.

https://www.amazon.es/Ni-No-Kuni-II-Ren ... ino+kuni+2
Aparte, que con las páginas de Keys, el black friday en pc es todo el año [+risas]
Ayer compré el Fifa 19 en Media Markt por 29.95. Creo que es bastante buena oferta.
roberto28live escribió:Aparte, que con las páginas de Keys, el black friday en pc es todo el año [+risas]


Malacostubrados a pagar cabtidades irrisorias luego te ponen juegos de 60 a 20€ y te quedas como... Que oferta de m**** es esta? XD

Yo hace que no pago mas de 5€ por ningún juego... Si son goty igual puedo llegar a los 10€, aunque nunca ha sido el caso jeje

Sin ir más lejos, en humble bundle hace poco estuvo el sombras de mordor goty en el primer tier por 0.89 junto a tres juegos más. Y ahora ves los ofertones del juego pelado por 5€ y te sientes "the mother f*** god" de las ofertacas [plas]
Pagar 5€ por un juego si lo vas a jugar es más barato que liarte a pagar tier de HB

Teneis con el cupón blackfriday y pagando con VPN en libras ofertones en voidu excepto los juegos de Ubishit
https://www.voidu.com/en/black-friday
Lazebrazul escribió:Pagar 5€ por un juego si lo vas a jugar es más barato que liarte a pagar tier de HB


What¿? En qué mundo?
No es que sea un ofertón del carajo, pero tenéis ELEX en game por 15€.

5€ menos que en Steam.
PHANTASIA escribió:No es que sea un ofertón del carajo, pero tenéis ELEX en game por 15€.

5€ menos que en Steam.


En GOG lo habéis tenido bastantes veces ya por debajo de ese precio. Pero claro, no es la version Steam como para comprarlo. ;)
San Telmo 2 escribió:
PHANTASIA escribió:No es que sea un ofertón del carajo, pero tenéis ELEX en game por 15€.

5€ menos que en Steam.


En GOG lo habéis tenido bastantes veces ya por debajo de ese precio.


¿Con VPN via Rusia?

Lo tengo en la lista de deseados en GOG y no me suena que nunca haya bajado de 19€ (sin VPNs)
Sin VPN de países random lo más barato que ha estado es 20€, pero bueno, cada loco con su tema.
Obviamente hablo con vpn porque sale más barato. Según isthereanydeal:

Imagen

Si queréis y podési pagar más pues cojonudo. Pero mi económia esta ahora más cerca de la de un ruso que la de un sueldo europeo, mientras la cosa no cambie dificilmente voy a pagar más.
ELEX está en oferta en InstantGaming por 13€ y algo eh. Sin historias de VPN ni nada.
14 respuestas