Black Desert Online será lanzado mediante Steam

El editor coreano Kakao Games ha anunciado que Black Desert Online estará disponible mediante Steam a partir del 24 de mayo de 2017. Esto significa que ha partir de esa fecha el juego desarrollado por Pearl Abyss podrá ser adquirido mediante la plataforma de Valve y ser lanzado y actualizado utilizando su cliente

La versión de Black Desert Online para Steam empleará los mismos servidores, pero los actuales jugadores interesados en utilizar este cliente no podrán migrar o sincronizar su cuenta y deberán seguir ejecutando el juego como hasta ahora. Además, los nuevos jugadores también deberán crearse una cuenta mediante la web oficial del juego.

Comparte esta noticia en tu red social

El juego tenia un aspecto muy chulo y tal pero no se donde lei en internet que tenian bastantes problemas de contenido y se volvia repetitivo.
Habrá que ver cuanto tardan en recular sobre la migración.

Porque no tiene sentido alguno que los que ya tenemos el juego no podamos iniciar con nuestra cuenta desde la versión de Steam, pero los nuevos usuarios tengan que ir a la página a crear la cuenta igualmente.
Riwer escribió:Porque no tiene sentido alguno que los que ya tenemos el juego no podamos iniciar con nuestra cuenta desde la versión de Steam, pero los nuevos usuarios tengan que ir a la página a crear la cuenta igualmente.

GTA5 es así tambien, no ? Y todos los juegos de UBI también ...

Es bastante porculero, pero es lo que hay :(
cercata escribió:
Riwer escribió:Porque no tiene sentido alguno que los que ya tenemos el juego no podamos iniciar con nuestra cuenta desde la versión de Steam, pero los nuevos usuarios tengan que ir a la página a crear la cuenta igualmente.

GTA5 es así tambien, no ? Y todos los juegos de UBI también ...

Es bastante porculero, pero es lo que hay :(


Con FFXIV igual, no parece que se pueda hacer nada al respecto no se cual sera la traba técnicamente...
Pues quizá que steam no ve un euro por tu parte para dejarte bajar, ya que lo aloja en sus servidores, y si pueden hace que compres una licencia, por mucho que tengas cuenta en ese mmo... como han dicho pasa con muchos juegos de ubisoft o el mismo Final Fantasy XIV.
Es una putada pero es lo que hay.
Vale lo de la cuenta, pero se sabe si al menos los archivos del juego? Es decir, la cuenta que tengo es de prueba así que sin problema en empezar una nueva, pero me tocará bajarme los cerca de 50 gigas de nuevo, esta vez por Steam? Se sabe algo?

Que con ADSL es jodido [+risas]
Lo tengo comprado y he jugado ni una hora. Gráficamente es un pestiño: muy bonito en las fotos, pero lo pones a tope y el pop-up en los escenarios es lamentable, el escalado de las texturas es cutre y está mal optimizado.

Como juego, más de lo mismo.
A una mala siempre puede pasarte los datos de steam un amigo, yo lo he hecho y steam te comprime los datos para pasarlos a otro pc.
El juego está bien pero la optimización es de puta pena. Y no tiene pinta de mejorar eso.
9 respuestas