Black Bean Games anuncia SBK 2011

Black Bean Games ha anunciado hoy el desarrollo por parte de su estudio interno Milestone Studios de SBK 2011, el videojuego oficial del Campeonato del Mundo de Superbikes. Su lanzamiento está programado para mayo de 2011 en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. SBK 2011 contará con todos los pilotos, equipos y circuitos oficiales del campeonato del 2011.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen
A ver si hace algo bueno y no una mera actualización.
Espero que si, que hagan algo bueno de verdad, el SBKX es muy bueno, pero le faltan algunas cosillas por pulir para ser el mejor simulador de motos.

El liston que dejo Moto GP es muy alto, pero esta gente lo están rozando.
Por lo que se puede apreciar en las imágenes, parece más bonito, lo cual está bien porque creo que es lo único que se le puede reprochar a SBK X. Además, espero que estén TODOS los circuitos (quiero correr en Alcañiz!!!!!!!!!), equipos y pilotos de la temporada 2011, que no metan solamente la temporada 2011 de SBK y que sea la de 2010 de SSP y STK 1000. Toda mejora respecto al SBK X será bienvenida :)


Sebonike escribió:Espero que si, que hagan algo bueno de verdad, el SBKX es muy bueno, pero le faltan algunas cosillas por pulir para ser el mejor simulador de motos.

El liston que dejo Moto GP es muy alto, pero esta gente lo están rozando.


Qué MotoGP dejo el listón muy alto? Porque me gustaría probarlo... :-|
zosimo rocks escribió:Por lo que se puede apreciar en las imágenes, parece más bonito, lo cual está bien porque creo que es lo único que se le puede reprochar a SBK X. Además, espero que estén TODOS los circuitos (quiero correr en Alcañiz!!!!!!!!!), equipos y pilotos de la temporada 2011, que no metan solamente la temporada 2011 de SBK y que sea la de 2010 de SSP y STK 1000. Toda mejora respecto al SBK X será bienvenida :)


Sebonike escribió:Espero que si, que hagan algo bueno de verdad, el SBKX es muy bueno, pero le faltan algunas cosillas por pulir para ser el mejor simulador de motos.

El liston que dejo Moto GP es muy alto, pero esta gente lo están rozando.


Qué MotoGP dejo el listón muy alto? Porque me gustaría probarlo... :-|


Perdón, GP500 de Pc. xDDD Valla gamba!!! XD
Me mola mucho el detalle de que el dibujo de los neumáticos es distinto con y sin lluvia. Puede parecer una tontería, pero si los desarrolladores se han fijado en eso, significa que van a plasmar, dentro de lo posible, la simulación del deporte.
Los SBK son guapos? Nunca probé uno.. la verdad es que de motos, probé pocos buenos. y el moto gp, pues como que no me entró por ningun lado.
Stibi666 escribió:Los SBK son guapos? Nunca probé uno.. la verdad es que de motos, probé pocos buenos. y el moto gp, pues como que no me entró por ningun lado.


Si, están muy bien, este ultimo, el SBK X, es un juegazo en simulación completa, y con un modo carrera muy bueno.
Sebonike escribió:
Stibi666 escribió:Los SBK son guapos? Nunca probé uno.. la verdad es que de motos, probé pocos buenos. y el moto gp, pues como que no me entró por ningun lado.


Si, están muy bien, este ultimo, el SBK X, es un juegazo en simulación completa, y con un modo carrera muy bueno.


Echaré un ojo a ver ;)
9 respuestas