Black Bean confirma el lanzamiento de World Rally Championship 2

Imagen

El juego oficial del World Rally Championship llegará un año más gracias a Black Bean. De nuevo será su estudio interno, Milestone (SBK Superbike championship, WRC y MotoGP), los encargados de llevar a cabo este desarrollo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC cuya salida está prevista para octubre de 2011.

Como es habitual, World Rally Championship 2 contará con todos los nombres oficiales de equipos y pilotos, 90 etapas en 15 localizaciones y nueve categorías de automóviles. Los modelos de los vehículos irán desde el 1960 hasta la actualidad. Los modos de juego incluirán el Championship, online para 16 jugadores y un modo carrera mejorado.
Habra que ver , que tal se porta
Ansioso me hallo de ver un vídeo...
Podrían haber publicado alguna foto para acompañar... o haberlo dicho en el E3...
Se van a atever, con el MOJON que era el que sacaron el año pasado?
Raiden escribió:Se van a atever, con el MOJON que era el que sacaron el año pasado?


Jajajaja ya ves
kusanagi escribió:
Raiden escribió:Se van a atever, con el MOJON que era el que sacaron el año pasado?


Jajajaja ya ves


Puff yaves! Valiente cagada de juego el 1 XD
Mucho se lo tienen que haber currado para mejorar con respecto al anterior, cuando va a hacer alguien un juego de rallys de verdad???


Mamma mia, si hasta el prerender tiene pinta de hace 6 años...
Sea lo que sea es buena noticia.
El del 2010 es una patata, cualquiera de los ps2 es mejor que ese, el control es asqueroso y no hablemos de la fisica...
El control que tenian los de ps2 me gustaba mucho, hasta que llegaron a ser mis juegos de rally favoritos.

Luego rallisport challenge de xbox me gusto bastante, pero tenia un control mas arcade.

Como bien decis por ahi arriba, estoy esperando un juego de rallys en condiciones.

Tengo que admitir que el dirt3 me ha sorprendido gratamente, pero al no ser los circuitos reales y tal, le quita un poco de realismo.
En Dirt3 se conducen bien los vehiculos actuales, pero los antiguos van volando...

A ver si el WRC2 coge un poco el camino abandonado y a ver si microsoft se atreve con un rallisport...

A todo aficionado a los rallys que no deje de probar los WRC de PS2, sin duda creo que los mejores juegos de rallys (incluso diria que el mejor es el 2, los de despues se fueron desvirtuando un poco)


Un saludo.


Pero esto que es??? [+furioso]

Si pretenden que me compre el juego enseñándome un vídeo en el que sólo aparece un quitamiedos... van listos!!

Viva el DIrt3!!!
El primero es fácilmente el juego de conducción mas horrible que he probado en mi vida, y vengo jugando desde principios de los 90'. XD
Pues como sea igual de malo que el primero vamos apañados XD De los juegos actuales los que más me gustan son el DiRT 3 y el 2 aunque con tanta gymkhana se me hacen pesados.
Los WRC de la PS2 son los juegos de rally que más me han gustado.
Lo que me da rabia de estos juegos (WRC, F1, MotoGP, etc.), es que los sacan cuando sus respectivos campeonatos acaban.
Deberían hacer como los juegos de fútbol o basket, sacarlos cuando empieza la temporada.
Pero vamos a darles su oportunidad, yo aún no tengo el 2010, y no sera por ganas (demasiados videojuegos que quiero XD ) pero yo se la voy a dar, y como aficionado al WRC (real) es un juego que tengo ganas de tener.

Yo todavía juego a los WRC de PS2 [sonrisa]
Yo espero un Richard Burns rally 2, eso si que me ilusionaría.
18 respuestas