Bjork es personaje seleccionable en el Street Fighter

Bjork es personaje seleccionable en el Street Fighter por lo se ve y pega unas ostias buenas

Fuente yonkis
seaman escribió:Bjork es personaje seleccionable en el Street Fighter por lo se ve y pega unas ostias buenas

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Como se las gasta la colega, más que Street Fighter parece un personaje de Mortal Kombat, le ha hecho hasta un fatality
es un tanto burranca la piva la verdad..........
A mi me gustaría saber que pregunto la periodista para que le saltara tan salvajemente :P
Asitaka escribió:A mi me gustaría saber que pregunto la periodista para que le saltara tan salvajemente :P

la bjork parecía caliente de antes, estas agresiones a periodistas hay que cogerlas con pinzas, que el que graba no en muy imparcial que digamos

tampoco es que lo justifique, a todo esto de qué va la historia esta?
Juas!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] cojonudo el video, super currao el montajillo, realizado con muy mala uva .

casi se me olvida pasar por yonkis esta semana.
Joder hizo pero que muy bien, y para mi gusto le metio pocas ostias, tenia que haberle pisado la cabeza cojones, que no los dejan vivir en paz. Lo dicho la aplaudo.

PD: Daros cuenta de que normalmente cuando pierden los nervios asi suelen ir con niños pequeños, niños que no deberian salir en tv, por lo de los secuestros y estas movidas, para mi normal que pierda los nervios
no veo el video :(

ke codecs hacen falta?!?!?
Pues bajate los ultimos y ya esta
JAJAJAJAJAJA!!! Madre mía... que bueno el vídeo... sé de alguien a quien le va a gustar...
Atencion al microfonazo que le pega la reportera xD
Paboh escribió:Atencion al microfonazo que le pega la reportera xD

Me parece a mi q la reportera poco le hace a Bjork,sin embrago Bjork si la pone caliente, yo q quereis q os diga, bien esta q los famosos y tal sin los medios de comunicacion no serian nadie pq no se les conoceria, pero una cosa es esa y otra los salsa rosa, toamtes y demas bazofia, sobre todo a los verdaderos famosos (los q han hecho algo y se lo han ganado con su esfuerzo, no Belenes Esteban q les encanta esto de ir a esos programas de mierda), asi q yo estoy con Bjork q le parta la cara, si hubiera algo asi todas las semanas ya se guardarian de dar tanto por culo.
Coyote aqui no se habla de los incordios de la prensa,si no de lo gracioso del montaje,con los sonidos del street fighter
La historia es q los demas periodistas le dejan a bjork q le ostie agusto.. jojojojo [qmparto]
13 respuestas