Bizarre y Cadillac apuestan por contenidos gratuitos gracias a la publicidad

Una noticia que da buenas razones sobre el poder de la indutria del videojuego.

Cadillac, el fabricante de coches de lujo americano, ha propuesto a Bizarre Creations la posibilidad de ofrecer un pack basado en sus modelos más deportivos sin coste para el usuario. Cadillac absorbería el coste de realizar dicho pack y a cambio recibirá publicidad sobre su producto en el juego.

El próximo 'Cadillac Pack' incluirá los modelos de la serie V, en teoría debería contener los modelos CTSv, STSv y XLRv.

Como sabréis el lema de PGR3 es: 'Life begins at 170mph'
Todo vehículo que no sobrepase los 273kmh no tiene credenciales para formar parte de PGR3

Bizarre también está en preparación de otro pack del que aun no se saben detalles, quizás incluyan un nuevo garaje para dar cabida a los nuevos vehículos.


Imagen
Esto es brutal. Ya no solo por el hecho de que este próximo pack Cadillac sea gratuito, que esta muy bien, sino por como están aumentando los extras para el juego.

Que sigan así durante mucho tiempo. Me encanta PGR3...
Pues estupendo, mas coches para un gran juego. Fantastica iniciativa.

Además, a 273 Km/H, no se ven los carteles de publicidad...

Me encantan estas cosas que hacen del live algo casi imprescindible para saber lo que es la nueva generación en todo su esplendor. Y si es gratis, pues imaginate ya.

Saludos!
A ver si se promociona alguna ciudad y se multiplica el numero de circuitos
Se agradece que todavia queden directivos con imaginacion en las compañias.
Uhm... si contamos con que la gran mayoría de BMWs están limitados a 250 Km/h, aún pudiendo dar una velocidad punta mayor que esta, me temo que voy a seguir sin descargarme ningún contenido extra de pago para este juego. :(
Muy buena noticia, al igual que el otro dia criticaba el speed pack, hoy me quito el sombrero para esta iniciativa.

espero que cunda el ejemplo
Genial, cada día me gusta más esta saga. Empecé con MSR y los tengo todos.
GRANDIOSO!!!.. ya se puede ver aquello que decia J.Allard del tema de la publicidad y la reduccion de precios en los juegos..
Mientras la publicidad sea conducir los coches de la compañia pues excelente (creo que normalmente es al rebes y son los programadores del juego los que pagan licencias para incluir los coches de ciertas marcas). Ya podria algun alcalde querer fomentar el turismo de su ciudad en el juego y pagar los gastos de un nuevo circuito. QUEREMOS NUEVOS CIRCUITOS!!!
Pues un poco más y veríamos a Marbella en el juego.
me gusta la idea..ahora falta solo una ciudad ( BARCELONA xD )
Genial idea, espero que se repita.
Si esq estod eberia ser asi, cuando juegas a un fifa y te meten publicidades y demas estan usando al usuario paa publicidad encima que compras un producto cosa que no tiene sentido, a mi para ver un anuncio o me pagan o bien me dan un beneficio no impuesto por ejemplo la tv gratuita.
freaky_snake escribió:me gusta la idea..ahora falta solo una ciudad ( BARCELONA xD )


Que va! Madrid con sus obras! circuito solo para expertos [sati]
VeRTeX escribió:Que va! Madrid con sus obras! circuito solo para expertos [sati]


JAJAJAJA [qmparto]
Ya tuvisteis Barcelona en el 2, me sumo a la propuesta del de arriba.

Candidatura 2006: Madrid Gothica XD
Me parece una idea de puta madre la de cadillac. haver si los demas toman ejemplo, k a empresas como estas les sobran mas lel dinero k a los pobres usuarios xD Ya bastante nos sablan con los juegos...
¿Bizarre apostando por contenidos gratuitos? Pues no ha empezado muy bien, la verdad...
MatoR escribió:¿Bizarre apostando por contenidos gratuitos? Pues no ha empezado muy bien, la verdad...



:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
MatoR escribió:¿Bizarre apostando por contenidos gratuitos? Pues no ha empezado muy bien, la verdad...


Misa no entender :? :?



Pues nada, me parece una idea cojonuda. De hecho, me pareceria bien que las compañias se publicitasen en los juegos y eso hiciese que fueran más baratos. Pero no se que me da que en poco tiempo veremos publicidad en los videojuegos y las compañias de videojuegos sacarán más pasta...
Los videojuegos son uno de los mejores lugares para publicitar. Y me apostaria algo a que es mas barato sufragar el gasto de que te creen un par de coches a una campaña en TV hora punta...

rAday
melkhior escribió:Misa no entender :? :?


¿Qué? ¿Qué los primeros nuevos coches de PGR3 son gratuitos? Cadillac apostará por contenidos gratuitos, pero Bizarre ha demostrado que no.
una idea genial que llevabamos años pidiendo, a ver si de una vez se atreven a hacerlo en mmorpgs , imaginais? WOW gratis, solo a cambio de tragarte unos anuncios al iniciar sesion?
MatoR escribió:
¿Qué? ¿Qué los primeros nuevos coches de PGR3 son gratuitos? Cadillac apostará por contenidos gratuitos, pero Bizarre ha demostrado que no.


A ver, en esta noticia dan a entender que Bizarre, gracias al acuerdo con Cadillac, va a ofrecer contenidos gratuitos. Nadie trabaja por gusto, ni si quiera los que hacen videojuegos. Estoy seguro de que si a Bizarre les pagasen por ir sacando expansiones y demás de sus juegos ellos los publicarian gratuitamente.
espero que empieze pronto,te zampas anuncios y descarga de valvula.....me parece justo.

¿cuando empezaria esto en este y quizas en otras compañias y packs de otros juegos?

si alguien lo sabe guay no pido adivinos
VeRTeX escribió:
Que va! Madrid con sus obras! circuito solo para expertos [sati]


No hay maquina, ni siquiera la 360, capaz de renderizar de forma realista el ingente numero de coches que hay en la m30 XD

Y aunque estuviera vacia... tramo nudo sur-calderon... "la vida empieza a los 200 y pico por hora"... pues aqui de 50 no iban a subir XD
MatoR escribió:¿Bizarre apostando por contenidos gratuitos? Pues no ha empezado muy bien, la verdad...

No sabes donde gastar dinero y quieres descargas pagando [comor?] [comor?] [comor?] ein? ein? ein?
Subir en coche la M30 desde el Puente de Vallekas hasta la Carretera de Burgos por la mañana, es mas lento que si lo haces andando (Madrid es mejor ciudad para hace un Crazy Taxi e ir saltando las obras y haciendo rally por las eses de la M-30, jeje)
OMG! Noticia estrella del día y de la semana!

Hay que hacerse con una X360 YA!!
Puta madre!.
Con esto y los torneos me han hecho que me vuelva a enganchar a PGR3.

Yo pagaria en todo caso por ciudades nuevas y no poco money. Pagar coches no me convence.
Yo no pago nada de nada que sea gratis, como debe de ser, vamos hombre que se han creído estos de Bizarre, encima que son 70€ el juego esto [poraki] y encima que la consola esta por los suelos en JAPON y en EUROPA y a los europeos a tomar por cul* ¿no? no si aquí somos millonarios todos.

Saludos.
[oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

si señor.. gracias a ideas como estas PG3 es mejor cada dia q pasa...
ya solo falta q aparte de pintartelo muy bonito... las promesas esten a la altura...
Q tomen nota y q sigan el ejemplo mas compañias.. jeejjejejejje
Moooolaa [fies]


Bizarre ya la clavo con el PGR2... esperemos que vayan al buen camino, aunque meparece que eso depende de Microsoft que son los que publican los PGR.... pero tengamos fe [hallow]
34 respuestas