Bizarre Creations ya tiene varias novias

Ayer parecía que llegaba al final para Bizarre Creations, pero la posibilidad de una venta del estudio por parte de Activision está dando sus frutos y según fuentes de Develop, hoy ha tenido lugar una nueva reunión donde se ha anunciado que diversas compañías están interesadas en la desarrolladora.

Trabajador anónimo de Bizarre escribió:Creo que esa reunión nos levanto el estado de animo, porque nos han dicho que hay varias partes interesadas en nuestra compra. Seguimos con el aviso de los noventa días, pero las cosas se ven mejor esta mañana que ayer por la noche. Las cosas están cambiando a un ritmo muy rápido.

No se han dado nombres sobre quienes serían las interesadas para no correr riesgos, pero el nombre de Microsoft aparece en el horizonte.
Es que si Microsoft no aprovecha esta oportunidad es para matarla a lapos. XD
Espero que Microsoft no deje pasar esta oportunidad.

Un saludo ;)
Genial para tito bill pero mas genial para nosotros XD
Con la calidad que atesoran todos sus titulos, espero que sea microsoft (para mi que tengo una 360) quien la compre, desde luego seria una gran noticia para nosotros, pero mejor aun para bizarre
curioso que microsoft busque compañia para hacer el pgr5, y dos semanas despues la que hizo los otros salga a la venta... (y no la cierren como a otras....) estaba ya todo tramado??? quien sabra!!!
Buena noticia para los empleados de Bizarre y para los aficionados en general. De todas formas, un estudio del calibre de Bizarre no era lógico que desapareciese sin tener algún comprador interesado en él.
SaaMTricK escribió:curioso que microsoft busque compañia para hacer el pgr5, y dos semanas despues la que hizo los otros salga a la venta... (y no la cierren como a otras....) estaba ya todo tramado??? quien sabra!!!


No hay que buscarle tres pies al gato. Bizarre está en proceso de cierre, en 90 días o hay comprador o chapan. Si tu fueras Activision dirías públicamente que vendes o chapas o primero intentarías vender sin decir nada para sacar un mejor precio?

La ventaja de las empresas como Bizarre y otras con un gran numero de empleados es que según la ley del Reino Unido no se pueden cerrar del día a la noche y tiene que existir un aviso de 90 días. Ese aviso ya está dado y quedan 89 días.
Si lo compra Microsoft será un puntazo bueno. No desaproveches la ocasion M$
Hombre, tratandose de un estudio con calidad contrastada no creo que tengan demasiados problemas para encontrar alguna salida.
Está cantado que la "PUMPKIN" tenga que encontrarse con la "X". No hay más tutía. Eso sí, están diciendo que Apple tiene dinero para invertir en el sector de los juegos (preferentemente). No me gustaría que le metieran mano a la "CALABAZA RARA".
esk como microsoft no ejecute la opcion a compra, despues de los grandiosos PGR del 1 al 4 ke han metido en su consola, es para matarlos, ademas, teniendolos de internos, podrian apoyarse como ya dije en su dia, con turn 10 y retroalimentarse para potenciar las 2 sagas.

Atte
Evil Vega
Asi son los negocios. La vendo a un buen precio, y cuando te quieras deshacer de ella, voy y te la compro más barata. Xd.

La verdad es que a Microsoft le haría falta un estudio First Party.
Microsoft to the rescue!
Sería un sueño jugar a Pgr5 hecho por bizarre.
Pues molaría mogollon que alguna empresa buena la adquiera. A mi me gusto mucho el Blur por ejemplo, creo que puede este estudio podría hacer un digno rival para el Need for Speed que ultimamente no esta en buenas condiciones (aun no probe el Hot Pursuit nuevo) y podrían agenciarse con parte del mercado.
Evil Kairi escribió:esk como microsoft no ejecute la opcion a compra, despues de los grandiosos PGR del 1 al 4 ke han metido en su consola, es para matarlos, ademas, teniendolos de internos, podrian apoyarse como ya dije en su dia, con turn 10 y retroalimentarse para potenciar las 2 sagas.

Atte
Evil Vega


Eso seria lo mas lógico, ha sido leer el titular de la noticia y pensar Microsoft, PGR5, Forza3... ahora esperemos que sean los de Redmond los compradores y no EA [mad]
MS no la va a comprar, he dicho.

Saludos
PGR5... PGR5... PGR5... PGR5... PGR5!!!!!!

¡¡¡Microsoft, no dejes pasar la oportunidad!!!
Lo que no termino de entender .... es el movimiento tan FLASH de entrar en Activision para ahora terminar vendiendo ... sinceramente, el CEO de esta empresa esta totalmente fuera de sus casillas.
Ojalá sea Microsoft la compradora creo que con ellos tendrían el soporte y tiempo que necesitan para hacer las joyas de las que son capaces, sería una pena que un estudio así no tenga lo que necesita.
ojalá sea microsoft, tengo ganas de un project gotham como toca, estoy con mono, y los need for speed o gran turismo de turno no me sacian, me gustaba ese estilo de juego y ningún juego lo tiene.
además microsoft estaba buscando gente para crear el nuevo project gotham, que mejor que sus creadores xD vamos digo yo, y seguro que les saldrá barato y todo.
Ufff, por lo que veo la mayoría pensamos igual! xD Yo me pillé mi x360 con el pack PGR4 el día de salida y diooos la de vicio que le metí. Me espera a que salieran las Falcon y justamente ese fue el pack. Así que como todos, ojalá sea M$ quien la compre, de momento...

http://www.facebook.com/pages/Project-G ... 7552931017

xDDDDD

PD.: Espero que no se considere spam o algo así :S
zagal escribió:Ufff, por lo que veo la mayoría pensamos igual! xD Yo me pillé mi x360 con el pack PGR4 el día de salida y diooos la de vicio que le metí.

Supongo que te referiras al PGR3, que fue el juego de coches (el unico) que salio con la salida en españa de la 360 (que tambien me pille yo).

saludos
Xboxman escribió:
zagal escribió:Ufff, por lo que veo la mayoría pensamos igual! xD Yo me pillé mi x360 con el pack PGR4 el día de salida y diooos la de vicio que le metí.

Supongo que te referiras al PGR3, que fue el juego de coches (el unico) que salio con la salida en españa de la 360 (que tambien me pille yo).

saludos


Perdón, quise decir... me pillé el Pack el día de salida DEL JUEGO xD Dudo que las del PGR3 fueran Falcon :P xDDD
Yo tambien pienso que MS podria ser la compradora... PGR5 por bizarre por dios! hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un juego arcade como con los PGR, soberbios! [risita]
Edy escribió:Lo que no termino de entender .... es el movimiento tan FLASH de entrar en Activision para ahora terminar vendiendo ... sinceramente, el CEO de esta empresa esta totalmente fuera de sus casillas.


Eso mismo pensé yo. Para mí que a alguien de Activision le pilló la crisis con los pantalones bajados, porque si no, no se explica este movimiento. Blur por sí sólo no es motivo para justificar la compra de un estudio.

Saludos
¿y si en MicroSoft esperan a que Activision eche el cierre y ficha la plantilla al completo?
salvo el logotipo y el nombre del estudio no ganan nada comprándoselo a Activision. conservando la franquícia de los Project Gotham, crea un estudio nuevo filtrando a los medios que son los extrabajadores de Bizarre y ya tienes un superventas exclusivo asegurado.
xaviwan escribió:¿y si en MicroSoft esperan a que Activision eche el cierre y ficha la plantilla al completo?
salvo el logotipo y el nombre del estudio no ganan nada comprándoselo a Activision. conservando la franquícia de los Project Gotham, crea un estudio nuevo filtrando a los medios que son los extrabajadores de Bizarre y ya tienes un superventas exclusivo asegurado.


Es justo lo que estaba pensando en decir, para Microsoft lo ideal sería que todos los integrantes de Bizarre queden en la calle, total recursos no le faltan a Microsoft para montarle un estudio a esos programadores, la verdad a esta altura nadie esperaba un PGR5 con el logotipo de Bizarre y al menos en mi caso no quiero el logotipo de Turn10 en ese juego (que le den caña al nuevo Forza!!!!).
Ahora lo raro sería que la gente de Bizarre quiera volver a Microsoft..... cuando los compró Activision hablaron pestes de lo lindo: entre otras cosas se quejaron que para M$ eran los segundos, que siempre Microsoft hacía todo en favor de los proyectos "Forza", que ahora iban a tener recursos para tener libertad creativa.......
En fin, si M$ no los compró en su momento por algo fué, se equivocó dejano pasar a Bioware, pero con Bizarre....... sus proyectos en Activision fueron FRACASOS......... ¿se animará Bizarre a volver a Microsoft como perro arrepentido y con el rabo entre las patas?
Zippo escribió:Yo tambien pienso que MS podria ser la compradora... PGR5 por bizarre por dios! hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un juego arcade como con los PGR, soberbios! [risita]


Ya te digo, los PGR son lo mejor en conducción arcade.
Si señor, que lo compre Microsoft, Project Gotham Racing 5 TIENE que ser de Bizarre, no dudo de la maestria de Turn 10 con los juegos de coches, pero PGR 5 lo tiene que hacer Bizarre.

A los de Bizarre, mucha suerte allá donde vayais, los aficionados a vuestros juegos os damos todo nuestro apoyo [hallow]
A ver si consigue una novia de verdad y nadie se va a la calle.
No son un estudio funesto, hacen cosas de calidad por lo que o los empleados se van a otras empresas u otras empresas la compra. A ver que sale de todo esto y estos tiempos que corren... [fumando]
ami me da que microsoft lo ke kiere acer es que bizarre creations se vaya al garete y los de bizarre creations se vayan a trabajar a microsoft games y ellos agan el juego de project gotham racing 5 y se kede Producido y creado por microsoft games xD
34 respuestas