Bizarre anuncia 'Style Pack' para PGR3

Tras los packs Speed y Cadillac, Bizarre ha anunciado un 3ª pack que próximamente estará disponible a través del Bazar.

El listado de automóviles de 'Style Pack' es el siguiente:

  • 365 GTB4 'Daytona'
  • BMW M3 CSL
  • BMW M6
  • BMW MINI COOPER S
  • BMW Z8
  • Chrysler Firepower Concept
  • Ferrari 430 Challenge
  • Gumpert Apollo Coupe 4.2 V8
  • Mercedes CLK DTM AMG
  • Pagani Zonda F
  • Vanwall GPR V12
  • RUF R.K. Spyder


Al igual que el Speed Pack, se podrá adquirir por 400 puntos o individualmente por 60 puntos. El coche gratuito en esta ocasión en principio será el RUF R.K. Spyder. De momento no se han dado a conocer las clases de cada automóvil.

Imagen
Es una buena noticia para los que tenemos el juego, pero seguimos con el mismo problema, el no poder tener todos los vehículos disponibles por falta de garajes. Y ya en el tema de las ciudades no me voy a meter. Hay que entender simplemente, que hacer una ciudad no es hacer un coche...

Un saludo.
darkcrystal, no lo he probado pero ahora que lo esmentas, si tienes todos los garajes llenos los coches de estos packs no los puedes comprar?
Sí que puedes, pero para eso tendrías que vender otros, si tienes todo lleno...
Para mi el problema no son los garajes, ni por asosmo. El problema para mi es que estan engordado el juego donde justamente anda sobrado, los coches.

Por que no sacan de una vez una dichosa amplicacion pero de mapas. Estoy un poco arto de dar vuelvas y vueltas siempre en los mismo, ya se con coches de toda la vida o con pack's nuevos.

Un saludo.
estoy contigo mecro aun asi es bienvenida
a mi lo de 400 puntos por 12 putos coches me parece una tomadura de pelo, que saquen una ciudad nueva, aunque claro, si por 12 coches cobran 400 puntos, por una ciudad no lo quiero ni pensar.
no tengo la xbox pero eso de los puntos... como funciona ?? es que parece que os sablan a gusto.
Los 12 coches son 400 puntos, es decir 4,8 euros.
BMW MINI COOPER S ?? Je je

La verdad es que está muy bien, pero la verdad, es que a este paso con las actualizaciones, el juego este nos costará 100€...
Y por cierto, no sé que pinta el Mini Cooper S cuando el lema de este PGR3 se refiere a los coches que superen las 170mph.
Es raro, por estas fechas para el PGR2 ya habia dos nuevas ciudades disponibles :?
PAL escribió:Y por cierto, no sé que pinta el Mini Cooper S cuando el lema de este PGR3 se refiere a los coches que superen las 170mph.

Joder 170mph son más de 270km/h ¿estás seguro de que todos cumplen eso?

Hay un cooper S que llega a 240/h, con 218cv
http://www.supermotor.com/revista/novedades/2006/06/267428.html
Si, todos cumplen eso, mas rapido o mas lento, pero todos los coches alcanzan esa velocidad.

Pues a mi me parece cojonudo, ojala sacaran Porsche reales, y no los RUF de mierda, sinceramente, donde este el Cayenne Turbo del PGR2 o el Carrera GT, que se quiten otros ful de coches del 3.

Espero que sigan sacando packs de coches, porque ese M3, me ha podido.
Pues muy tocado tiene que estar ese mini para alcanzar los 270Km/h. Ya que parece que han bajado en nivel de velocidad no estaria mal un pack con coches de calle, tipo C4, Focus, Megane, etc etc etc. Molaria poder hacer el burro con nuestros coches de calle.
mas ciudades estaria bien pero circuitos ya tenemos el editor
los ruf no son porsches de mierda son preparados, al igual que los koenigsegg son maquinas muy especiales, no entiendo por que esa mania a los ruf... es como una amg y nadie se queja , salvando la distancia de que amg es mercedes oficial pero bueno
rocketboy escribió:los ruf no son porsches de mierda son preparados, al igual que los koenigsegg


Exacto.

Aunque me conformo con un cayman
coño un mini, por fin un coche mas de calle, ya estoy un poco arto de tanta joya de 300 km/h.

Por cierto el lema ese de solo coches que pasen o lleguen a 270........... casi un tercio de los coches del PGR3 no llegan a esa velocidad.
No me quejo de los RUF, me quejo de que metan para mi, coches RUF de mierda cuando por ellos, no disponemos de Porsche.

Porque por esa regla, deberian meter tambien cientos de coches que no son oficiales para qutarse de otras compañias, y eso es lo que me mata. Mercedes con las clases AMG, cojonudo, la M en BMW, pero Porsche tiene mas coches que los que me ofrece RUF, o no?
Todos llegan a los 270... los clase E cuesta abajo por un puente, pero llegan XD

Yo estoy con Mecro, se necesita más una ciudad que un pack de coches. No compré el primero, y no compraré este segundo. Además, si algún apasionado se compra el pack, y en partida de xbox live pone forzar coche del anfitrión siempre podremos correr con el coche de pago XD

Saludos!
A partir de hoy ya está disponible su descarga.
Además del contenido de la noticia, incluye 3 mini-juegos: 'Free Roam Points', 'Team Free Roam Points' y 'Cat and Mouse'.
pues no es por na pero yo he actualizado el juego pero todavia no esta el style pack para descargar
22 respuestas