bixo malo vs yo k soy peor

Asko de bicho.
Despues de meterle cukal como para usarlo de arma quimica de destruccion masiva,el bicho como que no se moria.
Por lo que me decidi ha demostrar que al kukal le falta la pieza que añadi para que funcione correctamente.

bicho malo malo
OJO es .mov vamos los videos del appel ese o como se escriba

Ale.
Que lo a gusto que se queda uno con el trabajo bien hecho no tiene precio.

Un saludo
The file you are trying to access is temporarily unavailable.
A ver ahora.
Sorry pero es que no puedo probar si rula,esta conexion esta mas capada que el copon.

kuka

Un saludo
A mi me gustan mas echos XDXD ratataaaa
jajaja K bruta eres xd un poco mas y usas napalm [tomaaa]
Ya me imagino la escena:

Tu: (pensamiento) Mirala ahí tranquila, riendose de mi, tumbada a la bartola, no sabe lo que se espera
Cucaracha: pareze que va a hacer caló...
Tu: Muereeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!
Cucaracha: me quedaban pocas horas de vida, por lo menos he muerto de un calentón [sonrisa]

Las hay bastas pero tú las sobrepasas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bua
Que le costaba morirse como todas.
Ale,muerta e incinerada.
Un minuto de silencio.
joe se le han quedao prendidas las patas
Es mucho más limpio coger un trocico de papel higienico y ahogarla en el retrete... Eres un bestia...
Soy bestia pero es k me dan un asco que te kgas.
Ademas,no se aprecia pero era grande grande.
Diox que bicho mas askeroso.
Ninguno me da asco,ni arañas,ni cienpies,gusanos,grillos,chicharras,lo que sea me da iwal,¿¿¿¿¿¿pero kukaaaaaas????,no puedo,se me pone la piel de gallina,que bicho mas askeroso,sucio,feo,medio vuela y corre que te cagas.

Noticia:

k xungo

Solo espero que no me viese algun familiar de la susodicha.
Así así a quemarlas vivas ratataaaa
Hombre, pues le has hecho un favor ahorrándole sufrimiento, yo he incinerado más de una garrapata. Lo que me pregunto es qué tiene de especial un vídeo en el que te cargas una cucaracha... ¿qué será lo próximo, uno en el que te cepilles los dientes? ¿Cómo abrir un paquete de cereales en dos cómodos pasos? ¿La apasionante vida de tus espermatozoides antes de morir? Pues olvídate de esto último, porque en EOL ya tuvimos una foto de gotelé hace tiempo.

karl-x escribió:jajaja K bruta eres xd un poco mas y usas napalm [tomaaa]
Bruta no, es el clon reconocido del antiguo y baneado M. Rajoy. Vamos, que supuestamente tiene rabo.
No me han baneado nunca ni con este ni con el otro nick.
Al resto ni te contesto,como k paso un rato largo.
Perdona, es verdad. Habitualmente no soy tan borde, sólo era que me parecía un hilo un poco inútil.

Imagen

Bueno, al menos no has matado a un escarabajo amenazado e inofensivo como en el otro hilo (vaya día llevamos con esto de los bichos, cómo se nota el verano...). Sólo era que me parecía gracioso eso de grabarlo en vídeo y contárnoslo cual hazaña sansoniana. Mis disculpas.
No se.....
No entiendo demasiado esto.
No se si realmente te disculpas o si estas en modo ironico on.
En serio,no se muy bien a k viene esto,de todas formas,lo del hilo este que has pegado me parece correcto.
Realmente era un hilo totalmente inutil,preguntando por 2000000000 veces lo mismo en el foro de la PSP,al ser un nick femenino le contestaron 3 pag. realmente era vergonzoso cuando en el mismo foro habia 3 o 4 hilos iwales cerrados.
En ese mismo hilo es cuando comento el machismo de la peña de por aqui,para demostrarlo en ese mismo hilo cambio de nick y lo digo a todo el mundo.
No me disculpo por lo borde k fui,es mas ,lo volveria a escribir.
Al final se quedo el nick.
Ya lo he explicado un par de veces.
Que este hilo te parece inutil,pues mira,por eso esta en miscelanea,lo he grabado por curiosidad y me ha hecho gracia,lo he puesto pues he pensado que a alguien tbn le haria gracia,la verdad que me apetece reir un poco despues de una dura semana y me suelo pasar por aqui para eso,para reir un poco,el hilo de gifs,el de los videos del tube,no se.......
Por eso te digo ya mismo que no voy a entrar en ningun tipo de discusion con nadie.
Un saludo
¿Quieres ver cómo se venga la cucaracha?

Imagen
Flamígero escribió:¿Quieres ver cómo se venga la cucaracha?

Imagen

Ohhhhhhhh, esa pelicula me encanta! [360º]
Princesa escribió:No me han baneado nunca ni con este ni con el otro nick.
Al resto ni te contesto,como k paso un rato largo.
Princesa escribió:No se.....
No entiendo demasiado esto.
No se si realmente te disculpas o si estas en modo ironico on.
En serio,no se muy bien a k viene esto,de todas formas,lo del hilo este que has pegado me parece correcto.
Realmente era un hilo totalmente inutil,preguntando por 2000000000 veces lo mismo en el foro de la PSP,al ser un nick femenino le contestaron 3 pag. realmente era vergonzoso cuando en el mismo foro habia 3 o 4 hilos iwales cerrados.
En ese mismo hilo es cuando comento el machismo de la peña de por aqui,para demostrarlo en ese mismo hilo cambio de nick y lo digo a todo el mundo.
No me disculpo por lo borde k fui,es mas ,lo volveria a escribir.
Al final se quedo el nick.
Ya lo he explicado un par de veces.
Que este hilo te parece inutil,pues mira,por eso esta en miscelanea,lo he grabado por curiosidad y me ha hecho gracia,lo he puesto pues he pensado que a alguien tbn le haria gracia,la verdad que me apetece reir un poco despues de una dura semana y me suelo pasar por aqui para eso,para reir un poco,el hilo de gifs,el de los videos del tube,no se.......
Por eso te digo ya mismo que no voy a entrar en ningun tipo de discusion con nadie.
Un saludo
¿Doble personalidad? ein?
18 respuestas