[BIWENGER EOL] Primera División -- COMIENZO 15 DE JULIO

srkarakol escribió:Por mi, aleatorio.


+2
El jueves a las 12:00 me quedo con la opción con más votos, para que entrase esta jornada ya en el bombo en caso de salir random y en caso contrario pues creo doodle.

Opción 1) En un doodle que cada uno elija las dos jornadas que quiera y las dos que salgan más arriba pues serán las elegidas.
AlexGil (al tener que eliminar jornadas del aleatorio te pongo aquí ya que al fin y al cabo es elegir)

Opción 2) Usar una web de aleatorización y los dos números que salgan pues son las jornadas.
angelsm84, lololoku, srkarakol, medran_27, lopo7, Luka_Modric


medran_27
@javitxu89
@acesarg
@lopo7
@lololoku
@Kuouz
@AlexGil
@ennis
@Cheys_siempre_alerta
@Luka_Modric
@angelsm84
@srkarakol
Yo me quedo con la opción dos.
medran_27
@javitxu89
@acesarg
@lopo7
@lololoku
@Kuouz
@AlexGil
@ennis
@Cheys_siempre_alerta
@Luka_Modric
@angelsm84
@srkarakol

Ya han votado 7 personas la opción 2, así que no hace falta continuar con la votación. El sorteo se realizará a las 12 de hoy. Lo podéis ver en esta web www.augeweb.com/azar/es132789. Creo que está bien configurado, dos números del 21 al 38.

EDITO: Las jornadas elegidas han sido la 25 y la 30
Imagen
medran_27 escribió:medran_27
EDITO: Las jornadas elegidas han sido la 25 y la 30

¡Muchas gracias!
Mi alineación en #Biwenger: Álvaro Fernández, Albiol, Cabrera, Fran García, Omar Alderete, Camavinga, Denis Suárez, Guardado, Alexander Sørloth, Griezmann, Isi Palazón
Imagen

Capitan ==> Brian Ocampo (1.180.000€)
Mi alineación en #Biwenger: Fernando Martinez(C), Diego Rico, Ruibal, Dani Vivian, Frenkie De Jong, Lucas Robertone, Aleix García, Iván Martín, Carles Pérez, Morata, Asensio
Se han alineado los astros y tengo un equipo plagado de bajas. Se hará lo que se pueda...

Imagen
Imagen

Capitan ==> En-Nesiry (3.460.000€)
Abonos y puntos de la jornada 22 otorgados. Como siempre, revisad que todo está bien y si veis algo mal me decís.

medran_27
@javitxu89
@acesarg
@lopo7
@lololoku
@Kuouz
@AlexGil
@ennis
@Cheys_siempre_alerta
@Luka_Modric
@angelsm84
@srkarakol

%%%%%%%%%%%%%%%%%

Alineación Jornada 23
Mi alineación en #Biwenger: Pacheco, Iván Balliu, Raíllo, Tanguy Nianzou, Olaza, Fernando, Denis Suárez, Bryan Gil, Vinícius Jr, Griezmann, Isi Palazón
Imagen

Capitan ==> OBLACK (3.270.000€)
Modifico la alineación antes del comienzo de la jornada:

Mi alineación en #Biwenger: Pacheco, Iván Balliu, Raíllo, Tanguy Nianzou, Guardado, Fernando, Denis Suárez, Bryan Gil, Vinícius Jr, Griezmann, Isi Palazón
@medran_27
Cambio. Sale Miguel Gutierrez y entra Javi Sánchez.
Imagen

Capitan ==> Hermoso (3.820.000€)
Imagen



@medran_27 me faltan 2 puntitos del cambio que hice.
@medran_27 repito el cambio de la jornada pasada, Javi Sánchez por Miguel Gutierrez.
Abonos y puntos de las jornadas 23 y 24 otorgados. Como siempre, revisad que todo está bien y si veis algo mal me decís.

medran_27
@javitxu89
@acesarg
@lopo7
@lololoku
@Kuouz
@AlexGil
@ennis
@Cheys_siempre_alerta
@Luka_Modric
@angelsm84
@srkarakol

%%%%%%%%%%%%%%%%%

Recuerdo que la Jornada 25 es DOBLE.
Imagen

Capitan ==> Vinicius Souza ( 3.070.000€)
@medran_27

Cambio: Sale Hongla y entra Gueye.
@medran_27 Cambio, meto a Budimir por Larsen y el capitán pasa a ser Aitor. Quito a Aitor por Herrera, siendo él el capitán.
@medran_27 Meto a Rakitic por Vesga. Y Unai por Bravo.
Abonos y puntos de la jornada 25 otorgados. Como siempre, revisad que todo está bien y si veis algo mal me decís.

medran_27
@javitxu89
@acesarg
@lopo7
@lololoku
@Kuouz
@AlexGil
@ennis
@Cheys_siempre_alerta
@Luka_Modric
@angelsm84
@srkarakol
1385 respuestas