[BIWENGER EOL] Primera División -- COMIENZO 15 DE JULIO

Abonos y puntos de las jornadas 15 y 16 otorgados. Como siempre, revisad que todo está bien y si veis algo mal me decís.

medran_27
@javitxu89
@acesarg
@lopo7
@lololoku
@Kuouz
@AlexGil
@ennis
@Cheys_siempre_alerta
@Luka_Modric
@angelsm84
@srkarakol

%%%%%%%%%%%%%%%%%

Recuerdo que el reseteo de los equipos se hará el día 21 de Enero por la mañana (sábado), en mitad de la jornada 18. Guardaré vuestras alineaciones por si el sistema de Biwenger se vuelve loco al hacer el reseteo en mitad de la jornada.

Comentar también que la Jornada 17 tiene varios partidos en Febrero, para que lo tengais en cuenta. Guardaré los equipos por si hay cambios.
Imagen

Capitan ==> Muniain (4.000.000€)
medran_27
@javitxu89
@acesarg
@lopo7
@lololoku
@Kuouz
@AlexGil
@ennis
@Cheys_siempre_alerta
@Luka_Modric
@angelsm84
@srkarakol

%%%%%%%%%%%%%%%%
1º En la jornada 17 no ha habido ningún cambio de puntaje ni dinero extra.

2º Recuerdo que este fin de semana se resetea la liga. El reseteo se llevará a cabo el sábado por la mañana. @AlexGil recibirá un extra de 5M€ como premio al haber ganado el Biwenger del Mundial. El resto se hará como siempre 50M€ - Valor de la plantilla.
Imagen

@medran_27 ha surgido el 1er problema, he ido a ver mis suplentes para ver a quien meto para quitar a Comesaña y en los suplentes solo salen los nuevos del reinicio de hoy,esta jornada pinta chunga para los cambios.
@AlexGil A ver, yo tengo los equipos guardados de todos vosotros para después poder aplicar los cambios sin problema, ya que contaba con que algo de esto podía pasar. Pero claro, cada uno se tiene que saber su equipo o hacer también una captura de lo que tiene.

medran_27
@javitxu89
@acesarg
@lopo7
@lololoku
@Kuouz
@AlexGil
@ennis
@Cheys_siempre_alerta
@Luka_Modric
@angelsm84
@srkarakol

Os dejo un link con vuestros equipos por si no lo habéis hecho y necesitáis cambiar algo durante el finde.
Oye... pues ni tan mal el reseteo... a ver si esta segunda fase me va un poco mejor. [beer]
Abonos y puntos de las jornada 18 otorgados. Como siempre, revisad que todo está bien y si veis algo mal me decís.

medran_27
@javitxu89
@acesarg
@lopo7
@lololoku
@Kuouz
@AlexGil
@ennis
@Cheys_siempre_alerta
@Luka_Modric
@angelsm84
@srkarakol

%%%%%%%%%%%%%%%%%

@srkarakol Sí, así nos ponemos otra vez las pilas y le dedicamos un rato a rehacer el equipo. Aunque este año la liga seguía teniendo mucha competencia, otros años por estas fechas ya había +100 puntos entre primero y 3º, a veces incluso con el segundo.
@medran_27
@javitxu89
@acesarg
@lopo7
@lololoku
@Kuouz
@AlexGil
@ennis
@Cheys_siempre_alerta
@Luka_Modric
@angelsm84
@srkarakol

Se me a ocurrido una cosa, este finde vamos a por la jornada 19, pues de aquí a final de temporada hacer un par de jornadas "especiales", que la puntuación de esa jornada se doble y el premio recibido también. En la F1 hay algún GP que se puntúa el doble pues aquí hacer lo mismo, por ejemplo las jornadas 25 y 32 (u otras o solo una) elegirlas y hacer eso, el que obtenga 50 puntos y 1.500.000 de premio se dobla, 100 puntos y 3.000.000. Si el que va 3º o 4º hace una buena jornada y los de arriba se la pegan ese día puede pegar un buen recorte, o al revés, dejar la clasificación muy favorable para el final.
Yo también lo veo interesante.
Lo pongo como encuesta. En mi caso mi voto va hacia el no. Y en caso de hacerse buscaría una jornada lo más normal posible, que no fuese intersemanal ni nada raro, para que al menos no tengamos que sufrir la lotería de las rotaciones.

EDITO: Tiene pinta que van a salir las dos jornadas... Yo la verdad es que no me gusta nada la idea, sobre todo incluirla a media temporada y después de un reinicio en el que empezamos todos de cero, a sabiendas desde el inicio puede estar bien alargándolo durante todo el año y hacer estas jornadas en determinadas fechas especiales.

Entiendo que quien esté a más de 50 puntos del líder, en este caso, yo, siempre querrá cualquier manera de obtener puntos extras, pero para los que estamos arriba es jugar con la posibilidad de tirar muchos meses de "trabajo".

En cualquier caso, como siempre, se hará lo que diga la opción más votada, yo solo dejo mi opinión.
Yo sigo que no y que lo podemos dejar para la próxima temporada. Este año hemos echo el reinicio de liga que parece que está algo más ajustado y hay competividad.
@medran_27 si va a ser mucho mareo para ti, lo dejamos estar.
srkarakol escribió:@medran_27 si va a ser mucho mareo para ti, lo dejamos estar.

No, tranquilo. Por el trabajo no es, no creo que suponga más de dos minutos más, así que no es problema.

Mi opinión es meramente sobre la propuesta. No considero que sea mala, al revés, me parece muy buena, pero no para aplicar en medio de la temporada, de hecho yo mismo votaría que sí para incluirla en la siguiente temporada. Mi problema es con la aplicación a media temporada, no con la propuesta.
Se puede probar solamente una jornada, que sea fin de semana lógicamente y que no pille entre medias de partidos de Europa, aunque esto ya puede que sea más complicado.
(mensaje borrado)
Imagen

Capitan ==> En-Nesyri (1.580.000€)
@medran_27 el precio máximo de ventas del 130% está puesto?
AlexGil escribió:@medran_27 el precio máximo de ventas del 130% está puesto?

Este año es del 120% (lleva todo el año así), y sí, está puesto. Tienes algún problema a la hora de vender o algo?


Aprovecho para dejar la alineación:
Mi alineación en #Biwenger: Bravo, Jaume Costa, Aridane Hernández, Olaza, Camavinga, Pablo Barrios, Samu Castillejo, Ilaix Moriba, Suso, Alexander Sørloth, Griezmann
medran_27 escribió:
AlexGil escribió:@medran_27 el precio máximo de ventas del 130% está puesto?

Este año es del 120% (lleva todo el año así), y sí, está puesto. Tienes algún problema a la hora de vender o algo?


Aprovecho para dejar la alineación:
Mi alineación en #Biwenger: Bravo, Jaume Costa, Aridane Hernández, Olaza, Camavinga, Pablo Barrios, Samu Castillejo, Ilaix Moriba, Suso, Alexander Sørloth, Griezmann

No, porque antes directamente podía poner el precio máximo de venta pero ahora hay que subir el precio hasta el máximo, por lo menos eso me ha pasado ahora y creo que después del reinicio vendí y no me pasó eso, por si lo mismo eso se había quitado. Pero bueno, no pasa nada.

Edito. Si está,pero parece que de otra forma.
AlexGil escribió:
medran_27 escribió:
AlexGil escribió:@medran_27 el precio máximo de ventas del 130% está puesto?

Este año es del 120% (lleva todo el año así), y sí, está puesto. Tienes algún problema a la hora de vender o algo?


Aprovecho para dejar la alineación:
Mi alineación en #Biwenger: Bravo, Jaume Costa, Aridane Hernández, Olaza, Camavinga, Pablo Barrios, Samu Castillejo, Ilaix Moriba, Suso, Alexander Sørloth, Griezmann

No, porque antes directamente podía poner el precio máximo de venta pero ahora hay que subir el precio hasta el máximo, por lo menos eso me ha pasado ahora y creo que después del reinicio vendí y no me pasó eso, por si lo mismo eso se había quitado. Pero bueno, no pasa nada.

Edito. Si está,pero parece que de otra forma.

Sí, parece que Biwenger ha actualizado la app/web hace pocos días. Yo también me he dado cuenta de algún cambio.
A ver esta primera jornada con el equipo nuevo...

Imagen
Mi alineación en #Biwenger: Fernando Martinez, Diego Rico, Ruibal, Víctor Ruiz, Iván Martín, Lucas Robertone (C )Aleix García, Morlanes, Oyarzabal, Morata, Luiz Henrique
@medran_27 cambio, Foyth por Sergi Roberto.
Cambio a Illaix Moriba por Kike Pérez y cambio de capitán, Samu Castillejo nuevo capitán en lugar de Camavinga.
Una pregunta... los dos partidos aplazados de esta semana, cuenta el equipo que tienes ahora o el de la jornada que tocaba??
Abonos y puntos de las jornada 19 otorgados. Como siempre, revisad que todo está bien y si veis algo mal me decís.

medran_27
@javitxu89
@acesarg
@lopo7
@lololoku
@Kuouz
@AlexGil
@ennis
@Cheys_siempre_alerta
@Luka_Modric
@angelsm84
@srkarakol

%%%%%%%%%%%%%%%%%

srkarakol escribió:Una pregunta... los dos partidos aplazados de esta semana, cuenta el equipo que tienes ahora o el de la jornada que tocaba??

El de la jornada que tocaba.
Venga, a ver cómo va la semana... suerte a todos... menos a @angelsm84 que lo tengo a 3 puntitos... [sati]

Imagen
srkarakol escribió:Venga, a ver cómo va la semana... suerte a todos... menos a @angelsm84 que lo tengo a 3 puntitos... [sati]

Imagen

¡Buena jornada! [beer]

Voy remontando poco a poco... Ya veremos con el cambio de equipo.

Estoy esperando a que @Cheys_siempre_alerta deje de estar alerta para alcanzarlo [carcajad]
Mi alineación:

Oblak,

Hermoso, Juanpe, Sabaly, Zubimendi,

Saúl, Óliver Torres, Rodrigo de Paul,

Iago Aspas, En-Nesyri, Oyarzabal

Capitan: De paul (2.590.000€)
medran_27
@javitxu89
@acesarg
@lopo7
@lololoku
@Kuouz
@AlexGil
@ennis
@Cheys_siempre_alerta
@Luka_Modric
@angelsm84
@srkarakol

Como ha salido en la encuesta que se realicen dos jornadas a doble puntuación, qué método elegimos para la elección de estas dos jornadas.

Opción 1) En un doodle que cada uno elija las dos jornadas que quiera y las dos que salgan más arriba pues serán las elegidas.

Opción 2) Usar una web de aleatorización y los dos números que salgan pues son las jornadas.

Si tenéis otra sugerencia, adelante.
La opción 2 no salvo que se pueda elegir las posibles jornadas y quitar las de entre semana y las que pillan en previa/post de partido de Europa.
@medran_27 cambio de capitán a Miguel Gutierrez.
srkarakol escribió:Por mi, aleatorio.

+1
1384 respuestas