[BIWENGER EOL] Primera División -- COMIENZO 15 DE JULIO

@srkarakol Está apuntado, tranquilo. Estoy esperando a que terminen estas tres jornadas antes del Mundial para dar todos los puntos y dinero de golpe.
medran_27 escribió:@srkarakol Está apuntado, tranquilo. Estoy esperando a que terminen estas tres jornadas antes del Mundial para dar todos los puntos y dinero de golpe.


Ok, gracias.
Repito alineación y capitán:

angelsm84 escribió:Imagen
Imagen

Capitan ==> Stefan Mitrovic ( 840.000€)
Imagen

Empezamos bien.
2 cambios Jaume Costa y Fran Beltrán entran por Íñigo y Berenguer.
Ya empezamos con los cambios:

1º y 2º (08/11 - 19.58) - Sale Yuri y entra Nianzou - Sale Roque Mesa y entra Torró

Madre mía, que jornada, creo que puedo acabar en negativo y todo... Dos expulsados por ahora, más los que no juegan... Mientras tanto cambiamos a Llorente de capitán, a ver si mete 32 goles.
Lamentablemente no voy a jugar a la edición mundial, prefiero dejarlo ahora para no interferir y liberar los jugadores.

¡Un saludo!
No hace falta dejar alineación por aquí?
Kuouz escribió:No hace falta dejar alineación por aquí?


Lo he estado pensando y he decidido que seguiré poniendo los capitanes a mano si así lo queréis y ponéis la alineación por el hilo. Los cambios no porque es un trabajo extra muy grande ya que hay más partidos que en una jornada normal, cada menos tiempo y con nombres de jugadores que no conozco. En caso de querer aplicar cambios podéis hacerlo desde la app pero recordad que no se puede cambiar la formación en biwenger.

Para el capitan por favor ponedmelo en este formato para que me sea más sencillo:

Jugador - País
Estupiñan - Ecuador

medran_27
@javitxu89
@acesarg
@lopo7
@lololoku
@Kuouz
@AlexGil
@ennis
@Cheys_siempre_alerta
@Luka_Modric
@srkarakol
@medran_27

Ok gracias, yo lo que menos curro te resulte a ti, por mi parte lo haría todo automático.
@medran_27 Hola... cómo está el tema de los cambios?? Puedo cambiar jugadores que sus selecciones aún no hayan jugado?? Es que justo hoy he fichado a un par.

Edit.-

Voy a suponer que haber cambiado un par de jugadores cuyos equipos aún no habían participado (ni los que entran ni los que salen) no está mal hecho... Así queda mi equipo.

Imagen
srkarakol escribió:@medran_27 Hola... cómo está el tema de los cambios?? Puedo cambiar jugadores que sus selecciones aún no hayan jugado?? Es que justo hoy he fichado a un par.

Edit.-

Voy a suponer que haber cambiado un par de jugadores cuyos equipos aún no habían participado (ni los que entran ni los que salen) no está mal hecho... Así queda mi equipo.

Imagen

Buenas, en mi mensaje anterior tengo puesto como serán los cambios durante el mundial.

En resumen, no los voy a hacer a mano, siguen estando permitidos pero solo a través del sistema propio de comunio por el que hay que pagar 5 créditos por cambio. Y los fichajes durante la jornada no están permitidos ni ahora ni durante nuestra liga normal, tu equipo es el que tienes al comienzo de la jornada por lo que puedes hacer cambios entre ellos, no valen los fichajes.
medran_27 escribió:Buenas, en mi mensaje anterior tengo puesto como serán los cambios durante el mundial.

En resumen, no los voy a hacer a mano, siguen estando permitidos pero solo a través del sistema propio de comunio por el que hay que pagar 5 créditos por cambio. Y los fichajes durante la jornada no están permitidos ni ahora ni durante nuestra liga normal, tu equipo es el que tienes al comienzo de la jornada por lo que puedes hacer cambios entre ellos, no valen los fichajes.


Disculpa pero hoy estoy un pelín espeso... entonces debo dejar el equipo que tenía ayer antes del primer partido??
srkarakol escribió:
medran_27 escribió:Buenas, en mi mensaje anterior tengo puesto como serán los cambios durante el mundial.

En resumen, no los voy a hacer a mano, siguen estando permitidos pero solo a través del sistema propio de comunio por el que hay que pagar 5 créditos por cambio. Y los fichajes durante la jornada no están permitidos ni ahora ni durante nuestra liga normal, tu equipo es el que tienes al comienzo de la jornada por lo que puedes hacer cambios entre ellos, no valen los fichajes.


Disculpa pero hoy estoy un pelín espeso... entonces debo dejar el equipo que tenía ayer antes del primer partido??

Tanto Danilo Pereira como Gerónimo Rulli no eran tuyos al inicio de la jornada por lo que no puedes usarlo en esta jornada.

Y repito, los cambios no los hago yo (para el Mundial), dentro del apartado jornada en la app puedes hacer cambios pinchando sobre los jugadores si no han jugado todavía.
medran_27 escribió:
srkarakol escribió:
medran_27 escribió:Buenas, en mi mensaje anterior tengo puesto como serán los cambios durante el mundial.

En resumen, no los voy a hacer a mano, siguen estando permitidos pero solo a través del sistema propio de comunio por el que hay que pagar 5 créditos por cambio. Y los fichajes durante la jornada no están permitidos ni ahora ni durante nuestra liga normal, tu equipo es el que tienes al comienzo de la jornada por lo que puedes hacer cambios entre ellos, no valen los fichajes.


Disculpa pero hoy estoy un pelín espeso... entonces debo dejar el equipo que tenía ayer antes del primer partido??

Tanto Danilo Pereira como Gerónimo Rulli no eran tuyos al inicio de la jornada por lo que no puedes usarlo en esta jornada.

Y repito, los cambios no los hago yo (para el Mundial), dentro del apartado jornada en la app puedes hacer cambios pinchando sobre los jugadores si no han jugado todavía.


Ok, gracias y disculpa el empanamiento. Ya he modificado la alineación y los he quitado.
srkarakol escribió:
Ok, gracias y disculpa el empanamiento. Ya he modificado la alineación y los he quitado.

No pasa nada, para eso estamos. Y no hace falta que modifiques nada, los cambios que hagas en tu equipo (pestaña equipo) durante la jornada no se te aplican en medio de la jornada (solo cuentan los que haces gastando créditos desde la pestaña jornada), son para la siguiente jornada.
Yo Mundial no jugare (creo que no estoy dentro) pero x si caso y asi liberar jugadores para el resto de compis ;-)
lololoku escribió:Yo Mundial no jugare (creo que no estoy dentro) pero x si caso y asi liberar jugadores para el resto de compis ;-)

De acuerdo compañero, sí estabas dentro, pero te he borrado ya.
Equipo para la ronda 2... a ver si tengo mas suerte.

Imagen
Imagen

Yo he salido con esto, Neymar me la ha liado, estaba super contento con mi equipo y bueno, he podido fichar a Sterling pero no es lo mismo.
Imagen

@medran_27

Se podían hacer cambios de formación no? Me he pillado el toro esta mañana y a un defensa lo he podido cambiar pero quiero cambiar también a Chaalali por Shaquiri.

Maginifica venta la mía con Taremi, lo que hace no conocer a nadie.
Kuouz escribió:Imagen

@medran_27

Se podían hacer cambios de formación no? Me he pillado el toro esta mañana y a un defensa lo he podido cambiar pero quiero cambiar también a Chaalali por Shaquiri.

Maginifica venta la mía con Taremi, lo que hace no conocer a nadie.


No compañero, lo dije al comienzo de la primera jornada. Los cambios solo los que permita Biwenger gastando créditos, así que hay que mantener la formación. Sorry. [angelito]
@medran_27

Cierto, disculpa la empanada. Estáis a tiempo de apostar al hat-trick de Shaquiri.
Una subida a esto.

Como quedó al final lo del reinicio después de la 1ª vuelta? Plantilla entera nueva, que hacemos con el dinero en saldo que tenemos en ese momento, si también empieza de 0 o se queda con una parte...
@AlexGil Reinicio completo de todo como si empezasemos la liga pero manteniendo el puntaje. Es decir todo el mundo comienza con 50 millones - valor de plantilla. Y el campeón del Mundial (ahí estas tú con el torneo medio ganado ;)) empieza con 5 millones más que el resto
medran_27 escribió:@AlexGil Reinicio completo de todo como si empezasemos la liga pero manteniendo el puntaje. Es decir todo el mundo comienza con 50 millones - valor de plantilla. Y el campeón del Mundial (ahí estas tú con el torneo medio ganado ;)) empieza con 5 millones más que el resto

Perfecto 👌

¿Y cuando se hará?
@angelsm84 La 1ª jornada de la 2ª vuelta ya se hará con el reinicio.

@medran_27 Ok. Habría que ver una cosa, si la última jornada comienza viernes saber si el reinicio se hace sábado nos afectaría al 11 de esa jornada anulando lo que tenemos y deberíamos esperar a acabar la jornada completa o no nos afectaría al 11 ya guardado, para ganar unos días para la nueva plantilla.
AlexGil escribió:@angelsm84 La 1ª jornada de la 2ª vuelta ya se hará con el reinicio.

@medran_27 Ok. Habría que ver una cosa, si la última jornada comienza viernes saber si el reinicio se hace sábado nos afectaría al 11 de esa jornada anulando lo que tenemos y deberíamos esperar a acabar la jornada completa o no nos afectaría al 11 ya guardado, para ganar unos días para la nueva plantilla.

Se hará el reinicio al día siguiente de cuando empiece la última jornada de la primera vuelta para ganar esos días. Yo guardaré todas las alineaciones y equipos previos antes por si acaso pasa algo y podéis hacer los cambios como siempre comentándolo por aquí.
Imagen

Capitan ==> Ferran Torres (3.720.000€)
AlexGil escribió:Imagen


@medran_27 Cambio, quito a Íñigo Martínez y meto a Reguilon.
@medran_27 tengo una duda... juraría que cuando puse a Joao Felix de capitán, su valor estaba por debajo de los 4 millones (poco pero por debajo) y hoy veo que está en 4.110.000... me da que he cometido una irregularidad por no hacer seguimiento de su valor... sorry, no ha sido conscientemente.

Hay alguna manera de cambiar el capitán a Rafa Mir (por ejemplo)??
srkarakol escribió:@medran_27 tengo una duda... juraría que cuando puse a Joao Felix de capitán, su valor estaba por debajo de los 4 millones (poco pero por debajo) y hoy veo que está en 4.110.000... me da que he cometido una irregularidad por no hacer seguimiento de su valor... sorry, no ha sido conscientemente.

Hay alguna manera de cambiar el capitán a Rafa Mir (por ejemplo)??


Madre mía cómo la líe vendiéndole, eso me pasa por hacer caso a la prensa.

Si te metes en el jugador y en la pestaña "valor" te pone cómo ha ido evolucionando el precio. Al parecer ayer costaba 4.020.000.
@Kuouz pues me da que la he liado yo poniéndolo de capitán... he visto la evolución de precio y cuando lo puse estaba por debajo de 4M... pero ha subido estos días y no he mirado yo la alineación... [buuuaaaa]
srkarakol escribió:@Kuouz pues me da que la he liado yo poniéndolo de capitán... he visto la evolución de precio y cuando lo puse estaba por debajo de 4M... pero ha subido estos días y no he mirado yo la alineación... [buuuaaaa]


Lo mejor que puedes hacer es vendérmelo a mi y aquí no ha pasado nada [beer]
Pero si un jugador supera el valor (4 millones) no te deja elegirlo como capitán en la app, si lo pudiste elegir es que en algún momento estuvo por debajo de ese valor y en ese momento lo pusieras de capitán y luego subió de precio. Tal y como dices @srkarakol
AlexGil escribió:Pero si un jugador supera el valor (4 millones) no te deja elegirlo como capitán en la app, si lo pudiste elegir es que en algún momento estuvo por debajo de ese valor y en ese momento lo pusieras de capitán y luego subió de precio. Tal y como dices @srkarakol


Ya, pero al empezar la jornada me parece que estaba por encima de 4M y no lo revisé, por lo que creo que he cometido una infracción... a ver @medran_27 qué me dice...
Tampoco te preocupes mucho por eso, se modifica a mano y sin problema.
srkarakol escribió:@medran_27 tengo una duda... juraría que cuando puse a Joao Felix de capitán, su valor estaba por debajo de los 4 millones (poco pero por debajo) y hoy veo que está en 4.110.000... me da que he cometido una irregularidad por no hacer seguimiento de su valor... sorry, no ha sido conscientemente.

Hay alguna manera de cambiar el capitán a Rafa Mir (por ejemplo)??

Anoto el cambio compañero para hacértelo a mano al finalizar la jornada, no te preocupes y gracias por ser tan limpio. No me había dado cuenta.
medran_27 escribió:
srkarakol escribió:@medran_27 tengo una duda... juraría que cuando puse a Joao Felix de capitán, su valor estaba por debajo de los 4 millones (poco pero por debajo) y hoy veo que está en 4.110.000... me da que he cometido una irregularidad por no hacer seguimiento de su valor... sorry, no ha sido conscientemente.

Hay alguna manera de cambiar el capitán a Rafa Mir (por ejemplo)??

Anoto el cambio compañero para hacértelo a mano al finalizar la jornada, no te preocupes y gracias por ser tan limpio. No me había dado cuenta.


Gracias!! y qué menos!! las reglas están para cumplirlas.

FELIZ AÑO A TODOS!!
Mi alineación en #Biwenger: Giorgi Mamardashvili, Thierry Correia, Fran García, Chust, Domingos Duarte, Edgar González, Moi Gómez, Valverde, Álex Baena (c), Tchouameni, Borja Iglesias
Imagen

@medran_27 Cambio. Quito a Comesaña por Kike García. El capitán lo cambio a Acuña (Sevilla).
1401 respuestas