[BIWENGER EOL] Primera División -- COMIENZO 15 DE JULIO

Kuouz escribió:A mi me parece que es pervertir la norma @medran_27 y si se ha hecho antes yo no me he enterado. Si por lo que sea tienes un hueco en la alineación así se debería quedar. También es cierto que si hay precedentes no se debería cambiar a mitad de temporada, por lo tanto no creo que te tengas que quitar esos cuatro puntos. Cuando hagamos el reset dejamos claro ese punto y listo.

Por otro lado @santousen llevas varias semanas sin poner por aquí la alineación, algo que lleva 5 minutos como mucho. Según tú porque no tienes tiempo, pero para tirar pullitas y poner pegas a todo bien que te pasas. No te puedes quejar de las reglas si eres el primero que te las pasas por el forro. Sin acritud.

Sin acritud, pondré lo que me salga de las pelotas, no es una pullita, y si, he estado varias semanas muy liado.

La cosa no es el -4 sino los puntos que te llevas sustituyendo a ese jugador, pero bueno, vosotros veréis.
Yo sinceramente, esos 4 puntos los dejaria y ya esta.

Y a partir de ahora si quereis pues hueco que haya -4 (yo lo veo mejor asi) ya que si no has estado atento, o has vendido alguno y no lo has contemplado... mala suerte... ahi esta la gracia del juego no???

Pero lo dicho, lo dejaria como hasta ahora y ya esta no? ;-) [beer] [beer] [beer] [beer]

Imagen

Capitan ==> oriol Romeo ( 3.640.000€)
santousen escribió:
Kuouz escribió:A mi me parece que es pervertir la norma @medran_27 y si se ha hecho antes yo no me he enterado. Si por lo que sea tienes un hueco en la alineación así se debería quedar. También es cierto que si hay precedentes no se debería cambiar a mitad de temporada, por lo tanto no creo que te tengas que quitar esos cuatro puntos. Cuando hagamos el reset dejamos claro ese punto y listo.

Por otro lado @santousen llevas varias semanas sin poner por aquí la alineación, algo que lleva 5 minutos como mucho. Según tú porque no tienes tiempo, pero para tirar pullitas y poner pegas a todo bien que te pasas. No te puedes quejar de las reglas si eres el primero que te las pasas por el forro. Sin acritud.

Sin acritud, pondré lo que me salga de las pelotas, no es una pullita, y si, he estado varias semanas muy liado.

La cosa no es el -4 sino los puntos que te llevas sustituyendo a ese jugador, pero bueno, vosotros veréis.

Modera esa actitud que has tenido durante toda la temporada si quieres seguir en la siguiente. Que aquí no ha habido ningún tipo de malos rollos desde el año que dejaste la liga hasta este, casualmente. Y deja de dar la lata con los cuatro puntos de mierda, o también quieres que me quite 18 de Stuani porque según tu y tu película tampoco puedo.
@medran_27

No te preocupes, te puedes quedar la Liga para ti y no tengo que moderar, porque no me mola nada el sistema de que alguien tenga el poder para hacer y decidir y cambie todo según le convenga.

Enhorabuena, ya has ganado esta liga :)

Que si no digo nada les clavas a todos lo de sustituir a un jugador que ni habías metido XD
santousen escribió:@medran_27

No te preocupes, te puedes quedar la Liga para ti y no tengo que moderar, porque no me mola nada el sistema de que alguien tenga el poder para hacer y decidir y cambie todo según le convenga.

Enhorabuena, ya has ganado esta liga :)

Que si no digo nada les clavas a todos lo de sustituir a un jugador que ni habías metido XD

Tira anda que siempre la lías, te fuiste igual hace 4 años. Y de compresión lectora 0, te he repetido 20 veces que esto ya se ha hecho, y puse un mensaje anunciando el cambio, siguiendo el protocolo, no he ido a escondidas en ningun momento, de igual manera que todo se ha hecho acorde al voto de la mayoría, no se que gilipolleces andas diciendo de hacer y decidir, cuando además tú mismo has comprobado que te he dado todas las facilidades para pasar a votación tus propuestas, como la de poner un sistema de puntuación de mierda como es el de jornada perfecta.

Encima que me pego el curro de organizar todo y hacer los ajustes manualmente no voy a aguantar que venga un personaje que no es la primera vez que la lia a dar lecciones.
@medran_27 no sé si seguirás haciendo los cambios a mano o no,estoy intentando hacerlo por la app y no encuentro como cambiar el sistema de juego, por si acaso te lo pongo aquí.

Quito a Comesaña por Negrero cambiando a 3-4-3.
@AlexGil si, compañero, los seguiré haciendo manual. Fue una calentada por mi parte, decid los cambios que seguimos como siempre. En la app no te deja cambiar el sistema de juego, por eso es una mierda los cambios en la app.
Imagen

Capitan ==> Elustrondo (2.650.000€)
Mi alineación en #Biwenger: Remiro, Maffeo, Galán, Savic, Roque Mesa, Rubén Alcaraz, André Almeida, Torró, Joselu, Stuani, Benzema

EDITO (13:36): Cambio a Benzema por Rodrygo antes de empezar la jornada.
AlexGil escribió:Imagen

@medran_27 quito a Kike por Fran Beltrán, pasando a 3-5-2.
Abonos y puntos de las jornadas 10 y 11 otorgados. Como siempre, revisad que todo está bien y si veis algo mal me decís.

medran_27
@javitxu89
@acesarg
@lopo7
@lololoku
@Kuouz
@AlexGil
@ennis
@Cheys_siempre_alerta
@Luka_Modric
@angelsm84
@srkarakol

---------------------------------------------
Alineación Jornada 12:

Mi alineación en #Biwenger: Remiro, Maffeo, Montiel, Savic, Roque Mesa, Melero, André Almeida, Lo Celso, Joselu, Benzema, El Bilal Touré
Alineación para esta jornada... a ver si repito la gesta de la pasada...

Imagen
Buena liada fichando a Abde lesionado + la expulsión ridícula de Baena, a jugar con uno menos.

Imagen
Mi alineación en #Biwenger: Jaume Doménech, Alberto Moreno, Elustondo, Giménez, Thomas Delaney, Oriol Romeu, Mikel Merino, Kroos, Cavani, Danjuma, Morata

Capitan: Oriol Romeu (3.860.000€)
Imagen

Edito. @medran_27 quito a Cervi por Aleñá.
Edito 18:22. Quito a Papu y meto a Juan Cruz, me quedo con un 4-4-2
Cambio a Benzema por Rodrygo. El fardo sigue de fiesta por el balón de oro?
Buenas gente,vamos hacer la liga del mundial??
Imagen

Capitan ==> Arnau Martinez ( 3.910.000€)
Mi alineación en #Biwenger: Remiro, Yuri, Montiel, Savic, Roque Mesa, Étienne Capoue, Llorente, Torró, Rodrygo, Benzema, Joselu


---------
medran_27
@javitxu89
@acesarg
@lopo7
@lololoku
@Kuouz
@AlexGil
@ennis
@Cheys_siempre_alerta
@Luka_Modric
@angelsm84
@srkarakol


Una cuestión? Queréis que clone la liga y hagamos una durante el Mundial? El ganador quizás se podría llevar 3 M€ como premio para empezar con ventaja después del reseteo.

Decidme cosas antes del domingo, porque queda poquísimo para el mundial y quizás vamos hasta tarde.

Tened en mente que si lo hacemos empezaremos muy pronto, se avisara por aquí y por el tablón, pero no sé esperara dos días ni algo así, será de un día para otro, así que estad atentos.
Yo por mi ok a hacer algo para el Mundial y algún premio para el reseteo, me parece muy buena idea. Pero 3M es muy poco, no seas agarrao XD
@medran_27 alineacion... puedes ponerme de capitan a Erik Lamela? No me quedan monedas... :(

Imagen

Sobre lo del mundial... ok.
Mundial ok!

Pero no prometo nada que pueda seguirla... a ver.... :-? :-? :-? :-?
Me parece bien lo del mundial. Y como premio, si os parece poco 3 millones, hacemos votación o algo.
Imagen

Lo del mundial por mi vale.
Imagen

Adelante con el mundial.
Perfecto, ya hay 9 que habéis confirmado así que procedo a clonar la liga y si os parece SE PUEDE COMENZAR A FICHAR DESDE EL DOMINGO TRAS LA ACTUALIZACIÓN DEL MERCADO POR LA MAÑANA (SOBRE LAS 07 DE LA MAÑANA COMO SIEMPRE).

Sobre el premio, pondré una encuesta para decidirlo.

medran_27
@javitxu89
@acesarg
@lopo7
@lololoku
@Kuouz
@AlexGil
@ennis
@Cheys_siempre_alerta
@Luka_Modric
@angelsm84
@srkarakol

EDITO: Edito porque mientras estoy creando la liga me he dado cuenta de que claro, al crear la liga nos darán un equipo inicial. ESTE EQUIPO INICIAL SERÁ RESETEADO EL DOMINGO CUANDO SEA POSIBLE FICHAR. Para que no haya confusiones quería dejar este mensaje antes de crear la liga.
Imagen

¡Y por mi parte Ok a lo del mundial!
Confirmo, iremos al mundial.
Perfecto, vamos a x el mundial
@medran_27
Cambio, quito a Kike por Beltrán.
YA HE REINICIADO EL MUNDIAL Y POR TANTO YA SE PUEDE FICHAR. QUE COMIENCEN LAS HOSTILIDADES!!

medran_27
@javitxu89
@acesarg
@lopo7
@lololoku
@Kuouz
@AlexGil
@ennis
@Cheys_siempre_alerta
@Luka_Modric
@angelsm84
@srkarakol

EDITO:
Debido al carácter rápido que tiene el Mundial he reducido el número de días necesario que tienes que tener un fichaje en tu equipo antes de venderlo de 3 a 1. Cuando comience el Mundial eliminaré completamente esta espera ya que hay jornadas cada 3-4 días y no es beneficioso para nadie mantener esta espera cuando hay jugadores que se van a ir eliminados con mucha frecuencia.

Además tengo pensado subir las primas bastante, para que podamos fichar, ya que no hay tiempo para acumular dinero. Como este punto hasta que no comience el Mundial no es importante y aún tenemos 14 días si tenéis alguna propuesta comentad.
srkarakol escribió:@medran_27 alineacion... puedes ponerme de capitan a Erik Lamela? No me quedan monedas... :(

Imagen

Sobre lo del mundial... ok.


@medran_27 no tengo asignado capitán, puede ser?? Yo repito alineación... puedes ponerme de capitán a Lamela??

Gracias.
1384 respuestas