[BIWENGER EOL] Primera División -- COMIENZO 15 DE JULIO

@medran_27

Yo me refiero a mantener jugadores en el reinicio, entre temporadas completas lo veo más para Fantasy de NBA. Bueno, es una idea que dejó ahí por aportar algo.
@Kuouz Ya, si te he entendido, y me refería a verlo para la próxima temporada en el reseteo de Navidad. De hecho, no me parece mala idea que podamos mantenera a 1,2 ó 3 jugadores pese al reinicio, al revés, lo veo bastante bien. Habría que pensar en el ajuste de dinero que conlleva mantener a esos jugadores, pero tiene buen color esa idea.

Ahora no se puede aplicar eso porque la gente ha enfocado sus plantillas sabiendo que había reset a mitad de temporada. Yo he dejado escapar algún fichaje más tocho (Lewandowski por ejemplo) porque creía mejor usar ese dinero para hacer una mejor plantilla general a corto plazo. Si hubiese sabido que tendría a Lewa para toda la temporada le hubiese metido lo que no está escrito.
Kuouz escribió:Yo también creo que si se va a reiniciar tiene que ser al completo. Igual lo que se podría hacer para no tener que rehacer el equipo entero que es lo que más pegas puede haber es poder mantener algún jugador, eso se suele hacer en las ligas Fantasy entre temporadas. Eliges X jugadores de los que no te quieres desprender y así además luego tienes que fichar menos, porque si se va a hacer el reset entre las jornadas 19 y 20 va a haber poco tiempo para montar un equipo. Esos jugadores que eliges para que no nos quedemos todos con los mejores se podrían hacer por rangos (uno de más de diez millones, uno de más de cinco y uno de menos, por ej). O incluso por sorteo, pero igual eso es más complejo.


De acuerdo con esto.
medran_27 escribió:@Kuouz @santousen Perfecto, sí, lo más justo para todos es el reinicio completo. Lo del dinero tenía fallas.

@santousen El reinicio viene porque la gente en febrero deja de jugar completamente si no ve que tiene posibilidades de remontada, pasa todos los años. Había que hacer algo para aumentar la competitividad y este año se ha optado por esta opción. Veremos a final de temporada si ha salido bien o no, y debatiremos para la próxima temporada las propuestas que tengáis.

@Kuouz Eso que comentas lo podemos plantear para la próxima temporada tras ver el experimento en esta. Es cierto que hay poco tiempo entre las jornadas, pero todos estaríamos a igualdad de condiciones, y a 20 jugadores al día en 10-15 días te montas un equipo titular de garantías.


Hola a todos,

A mí también me parece bien reiniciar todo, así también es menos jaleo de administración.


Imagen
Equipo para esta jornada...

Imagen
Imagen

Capitan ==> Aleña ==> 1.590.000€
Mi alineación en #Biwenger: Remiro, Maffeo, Luiz Felipe, Savic, Le Normand, Rubén Alcaraz, Lo Celso, André Almeida, Rodrygo, Benzema, Dembélé

Estropicio que he hecho hoy, se me olvidó poner a la venta ayer a El Bilal y he tenido que vender a Óscar y quedarme con un jugador que está lesionado que pensaba que le faltaba menos para volver, Le Normand.
Vaya jornada mala...

--------------------------------

Abonos y puntos de la jornada 7 otorgados. Como siempre, revisad que todo está bien y si veis algo mal me decís.

medran_27
@javitxu89
@acesarg
@lopo7
@lololoku
@Kuouz
@AlexGil
@ennis
@Cheys_siempre_alerta
@Luka_Modric
@angelsm84
@santousen
@srkarakol
Yo hasta noviembre me pasaré poco por aquí, que no tengo tiempo para nada macho XD
Mi alineación en #Biwenger: Remiro, Maffeo, Galán, Savic, Roque Mesa, Rubén Alcaraz, Lo Celso, André Almeida, Januzaj, Rodrygo, Joselu

EDITO: Quito a Benzema por Januzaj antes del comienzo.
Imagen

Capitan ==> Kiko Femenia (2.560.000€)
Alineación
Oblak
Molina//Pedraza//Arnau Martínez
Brais Méndez//Ilaix Moriba//Chukwueze//De Jong
Weismann//Strand Larsen//Raphinha

Capitán Molina
A ver qué tal esta semana porque llevo una rachita...

Imagen
Dejo mi alineación para esta jornada:

Imagen

¡Mucha suerte!
Imagen

@medran_27 quito a Valentín por Cervi, y el capitán pasa a ser Venga.
@medran_27 cambio, quito a Comesaña y meto a Valjent, cambiando sistema a 4-4-2.

Otro cambio, quito a Boyé por Gumbau y lo pongo de capitán. Sistema 4-5-1.
Imagen

@medran_27 tienes que modificar los puntos de la última jornada por los cambios.
Imagen

Capitan ==> Oriol Romeu ( 3.620.000€)
A ver cómo va esta semana.

Imagen
https://cf.biwenger.com/draw/lineup.jpg?competition=la-liga&type=3-4-3&players=22066-1683-28114-484-951-8837-2224-2071-1995-15284-17057&lang=es&name=Lopo7EOL&league=1260053

Edito: Capitán: Oliver Torres

PD: Ahora hace dos días que no dan créditos gratis

PD2: No se porque se me copia el enlace y no me sale la alienación en imagen.
@lopo7


Imagen

A mi me pasó el otro día, ni idea de por qué.
(mensaje borrado)
Buah, llevo toda la semana fuera y se me había olvidado meterme en el biwenger, menos mal que no estaba en negativo.

Gasto cambios, Primero cambio a 343 y meto a Benzema. Después quito a Rodrygo y meto a Stuani como capitán.
medran_27 escribió:Buah, llevo toda la semana fuera y se me había olvidado meterme en el biwenger, menos mal que no estaba en negativo.

Gasto cambios, Primero cambio a 343 y meto a Benzema. Después quito a Rodrygo y meto a Stuani como capitán.

El negativo te lo quedas eh XD

¿No se podía hacer un cambio nada más?
@santousen Nop, 3 cambios + 1 de capitán. Me queda 1 cambio normal.
@medran_27 de momento no lo necesito, pero con los cambios de la jornada paso de 27 puntos a 44, quité a Comesaña por Valjent, eso son -2 puntos por el cambio, y quité a Boyé por Gumbau y lo puse como capitán, eso son +19 puntos.
AlexGil escribió:@medran_27 de momento no lo necesito, pero con los cambios de la jornada paso de 27 puntos a 44, quité a Comesaña por Valjent, eso son -2 puntos por el cambio, y quité a Boyé por Gumbau y lo puse como capitán, eso son +19 puntos.

Hablas de la jornada pasada? Tranquilo, el lunes, martes arreglo los puntajes, que esta semana estoy de vacaciones y no estoy mirando nada.
medran_27 escribió:
AlexGil escribió:@medran_27 de momento no lo necesito, pero con los cambios de la jornada paso de 27 puntos a 44, quité a Comesaña por Valjent, eso son -2 puntos por el cambio, y quité a Boyé por Gumbau y lo puse como capitán, eso son +19 puntos.

Hablas de la jornada pasada? Tranquilo, el lunes, martes arreglo los puntajes, que esta semana estoy de vacaciones y no estoy mirando nada.

Si,de la semana pasada.
Como te he dicho,a día de hoy no me corre prisa.
AlexGil escribió:
medran_27 escribió:
AlexGil escribió:@medran_27 de momento no lo necesito, pero con los cambios de la jornada paso de 27 puntos a 44, quité a Comesaña por Valjent, eso son -2 puntos por el cambio, y quité a Boyé por Gumbau y lo puse como capitán, eso son +19 puntos.

Hablas de la jornada pasada? Tranquilo, el lunes, martes arreglo los puntajes, que esta semana estoy de vacaciones y no estoy mirando nada.

Si,de la semana pasada.
Como te he dicho,a día de hoy no me corre prisa.

Perfect. Y si alguna vez os encontráis en negativo y con el dinero tras el ajuste os salváis no os preocupéis que luego haría yo la asignación manual, no os quedaríais sin puntuar
Es que si hasta los huecos se van a cambiar, pues vaya gracia tiene, no hay ninguna regla ni puesta para hacerlo, pero bueno
@santousen Entiendo tu punto de vista, y si bien no hay norma específica ni para un lado ni para el otro sí hay precedentes en la temporada anterior. Si más gente quiere que pasemos este punto a votación para dejarlo expresamente baneado o mantenerlo como hasta ahora por mi no hay problema.
medran_27 escribió:@santousen Entiendo tu punto de vista, y si bien no hay norma específica ni para un lado ni para el otro sí hay precedentes en la temporada anterior. Si más gente quiere que pasemos este punto a votación para dejarlo expresamente baneado o mantenerlo como hasta ahora por mi no hay problema.

Es que tal como yo lo veo no estás haciendo ningún cambio, estás rellenadndo un hueco vacío
santousen escribió:
medran_27 escribió:@santousen Entiendo tu punto de vista, y si bien no hay norma específica ni para un lado ni para el otro sí hay precedentes en la temporada anterior. Si más gente quiere que pasemos este punto a votación para dejarlo expresamente baneado o mantenerlo como hasta ahora por mi no hay problema.

Es que tal como yo lo veo no estás haciendo ningún cambio, estás rellenadndo un hueco vacío


Repito que entiendo tu punto de vista pero hay precedentes del mismo acto en la temporada pasada y creo que en esta, a parte que por ejemplo yo sí lo veo como cambio, aunque puedo entender por qué lo dices. De todas formas a modo de término medio no he hecho el cambio que me quedaba de Lo Celso por Torro esta noche, que podía haber hecho.

Si más gente quiere revisar o acotar esta norme que se pronuncien y realizaré la encuesta. Hasta entonces al haber precedentes se mantendrá así.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Abonos y puntos de las jornadas 8 y 9 otorgados. Como siempre, revisad que todo está bien y si veis algo mal me decís.

medran_27
@javitxu89
@acesarg
@lopo7
@lololoku
@Kuouz
@AlexGil
@ennis
@Cheys_siempre_alerta
@Luka_Modric
@angelsm84
@santousen
@srkarakol

--------------------

@AlexGil Según mis cuentas eran +22 y no +17 lo que te tenía que sumar. -2 por el cambio de Valjient y +24 por el de Gumbau (-10 de Boyé y +14 de Gumbau al ser capitanes).
Pues nada, lo que el amo del calabozo decida, ya da igual no hacer las alineaciones.
@santousen Mira compañero, deja de dar por saco continuamente por el hilo y de provocar por 4 puntos, se me ha quejado algún compañero también del por saco que das por los privados de biwenger, no he dicho nada antes pero tendría que haberlo hecho.

Que la que estás liando por 4 puntos es bastante patético (si no hubiese podido hacer ese cambio hubiese pasado a 4-3-3 con el hueco en la defensa, hubiese metido a Stuani de capitán por Lo celso que estaba tocado y al final no ha jugado, y a Benzema por Rodrygo como hice, lo dicho 4 puntos al final), Ya te he dicho que entiendo tu punto de vista pero que hay precedentes, y, o se realiza una votación para aclarar el punto o se queda como hasta ahora, porque repito por enésima vez, hay precedentes. La votación la apoyo completamente en cuanto más gente la pida, ya que solo te has quejado tú de este punto que ya estaba. Y de producirse dicha votación, el resultado sería evidentemente acatado e incluido de manera específico en las normas.
Yo lo siento, pero si alguien no está atento o no tiene un jugador para completar su alineación de la jornada, el -4 se lo come.
De toda la vida ha sido así.
Vale, pues ya está. 4 puntos quitados, no tengo problemas en acatar lo que pida la mayoría, aunque repito por duodécima vez que hay precedentes y que nadie se quejó entonces.

De ahora en adelante los cambios y los capitanes los ponéis por la app, que por lo visto el hilo no vale para nada.
A mi me parece que es pervertir la norma @medran_27 y si se ha hecho antes yo no me he enterado. Si por lo que sea tienes un hueco en la alineación así se debería quedar. También es cierto que si hay precedentes no se debería cambiar a mitad de temporada, por lo tanto no creo que te tengas que quitar esos cuatro puntos. Cuando hagamos el reset dejamos claro ese punto y listo.

Por otro lado @santousen llevas varias semanas sin poner por aquí la alineación, algo que lleva 5 minutos como mucho. Según tú porque no tienes tiempo, pero para tirar pullitas y poner pegas a todo bien que te pasas. No te puedes quejar de las reglas si eres el primero que te las pasas por el forro. Sin acritud.
medran_27 escribió:@AlexGil Según mis cuentas eran +22 y no +17 lo que te tenía que sumar. -2 por el cambio de Valjient y +24 por el de Gumbau (-10 de Boyé y +14 de Gumbau al ser capitanes).

Boyé lo tenía de capitán y me dió -5, al ser capitán se convierte en -10?? Si es así entonces es correcto tus cuentas porque lo conté como -5 y no como -10.

Pues acabo de comprobar que si, si tiene puntuación negativa te comes el doble de negativa.
1397 respuestas