[BIWENGER EOL] Primera División -- COMIENZO 15 DE JULIO

Kuouz escribió:
AlexGil escribió:@Kuouz realmente no ha habido cambio de normas, el compañero A vendió un jugador al compañero B, B abandona liga justo después y ese jugador vuelve a A. A no puede vender a ese jugador porque al ser recién "fichado" debe esperar 3 días para volverlo a vender, si el otro compañero no hubiera pagado la cláusula pues A hubiera vendido a ese jugador el mismo día y ahora tenía que esperar 3 días para poder hacerlo, se cambia la norma para que pueda venderlo en un día y después se vuelve a lo normal.


Ok, muy discutible todo esto pero acepto barco :p

Si te quedas con dudas por favor, pregunta, porque yo viendo la situación no veo otra solución la verdad ni nada discutible.

Aquí todo viene por la guarrada de Mike Wazowski que ni se ha pasado a comentar por aquí.

PD: Gracias por la explicación @AlexGil, mejor explicado imposible.
@medran_27 No te preocupes, has tomando una solución y esa solución es la buena. No hay mucho más que discutir [beer] Mírame lo de los puntos del capitán de la semana cuando puedas, eso sí que no lo perdono :p
medran_27 escribió:@srkarakol Dentro de la pestaña de tu equipo le das a "compartir alineación" y te sale la imagen, solo tienes que copiar el link de esa imagen.

Yo cuando doy a compartir alineación me pregunta si por WhatsApp, Twitter, etc y no me deja como dices... ¿Os aparece directamente la imagen?
Imagen

@angelsm84 a mi me ha salido bien, sale lo que dices y debajo me salen más opciones, una la de copiar para luego pegar aquí.
AlexGil escribió:Imagen

@angelsm84 a mi me ha salido bien, sale lo que dices y debajo me salen más opciones, una la de copiar para luego pegar aquí.
Mi alineación en #Biwenger: Casilla, Yeray, Le Normand, Santiago Bueno, Raíllo, Rubén Peña, Fernando, Yangel Herrera, Kubo, Robert Navarro, Vinícius Jr.

Capitán: Yeray

Lo revisaré con más tiempo. Gracias!
@Kuouz Revisalo, porque he mirado y sí te los sumé, tanto los puntos como el dinero (+100.000). La notificación en biwenger es el 23/08 a las 17:25.
medran_27 escribió:@Kuouz Revisalo, porque he mirado y sí te los sumé, tanto los puntos como el dinero (+100.000). La notificación en biwenger es el 23/08 a las 17:25.


Perdona, en mi cabeza había hecho 51 puntos la primera jornada y por eso no me salían las cuentas. Es lo que tiene ser de letras y anormal XD


Imagen

Comparto alineación que ayer no me dio tiempo, de todas maneras no tengo cambios XD

Me han quitado hoy a Robertone por na y menos XD
AlexGil escribió:Imagen

@medran_27 cambio. Quito a Isi y pongo a Comesaña, 3-5-2
Bueno, yo sigo con mi inventos a ver si alguno funciona... así me va...

Imagen
Imagen
Capitan ==> Guruzeta ==> 770.000€
No había caído en hacerlo desde la web. ¡Muchas gracias a todos!
Imagen

Por cierto, es curioso que la URL contiene códigos que cada uno equivale a un jugador, si cambias los números cambia el jugador [carcajad]
angelsm84 escribió:
srkarakol escribió:Bueno, yo sigo con mi inventos a ver si alguno funciona... así me va...

¡Suerte con Umar Sadiq!

Yo también tengo varios parches todavía...

Dejo mi alineación para esta jornada:

Portero: Casilla.
Defensas: Yeray, Le Normand, Santiago Bueno, Raíllo, Rubén Peña.
Centrocampistas: Aleix García, Mario Suárez, Kubo, Óscar Plano.
Delanteros: Vinícius Jr.

Capitán: Yeray (valor: 3.900.000€)

¡Buena jornada a todos! [beer]

P.D: Sigo sin poder obtener la URL de la imagen desde Biwenger. ¿Alguien podría poner una captura de cómo lo hace?
No veo la opción en mi móvil.

¡Gracias!



Crack yo lo hago desde el PC en alineacion, hay un boton con 3 puntitos abajo a la derecha le doy y hay una opcion copiar plantilla o copiar alineacion le das ahi y ya tienes luego la URL ;-)
@angelsm84 Yo lo hago desde el navegador...

Vas a la pestaña de equipo y pinchas abajo a la derecha en los 3 puntitos...

Imagen

Luego le das a compartir alineación.

Imagen

Ahí te saldrá un cuadro, le das a copiar enlace y lo insertas como imagen el foro entre los dos "[img]...[/img]" (sin comillas).
No había caído en hacerlo desde la web. ¡Muchas gracias a todos!
Imagen

Por cierto, es curioso que la URL contiene códigos que cada uno equivale a un jugador, si cambias los números cambia el jugador [carcajad]
Voy con lo puesto XD A ver si al menos me juega Plata.

Imagen
Imagen

La ali @medran_27 , de capi Vesga que no tengo créditos
Abonos y puntos de las jornadas 3 y 4 otorgados. Como siempre, revisad que todo está bien y si veis algo mal me decís.

medran_27
@javitxu89
@acesarg
@lopo7
@lololoku
@Kuouz
@AlexGil
@ennis
@Cheys_siempre_alerta
@Luka_Modric
@angelsm84
@santousen
@Mike-Wazowski
@srkarakol
Una vuelta de tuerca mas...

Imagen
Dejo mi alineación por si no me da tiempo luego, aunque una vez vea los onces del primer partido puede que haga cambio:

Imagen
angelsm84 escribió:Dejo mi alineación por si no me da tiempo luego, aunque una vez vea los onces del primer partido puede que haga cambio:

Imagen

Cambio de portero ya que me han pagado la cláusula de rescisión [beer] Entra Rajkovic.
Imagen

Capitçan Thierry, si mañana por la mañana cambio de opinión meto a Abde de Capi
@angelsm84

Edgar Badia lo ponen en duda, por eso te lo he virlado, mucho ojo con los clausurados , hace unos años tenía 11 jugadores y uno en venta y me pagaron la clausura y me quedé con 10.
lopo7 escribió:@angelsm84

Edgar Badia lo ponen en duda, por eso te lo he virlado, mucho ojo con los clausurados , hace unos años tenía 11 jugadores y uno en venta y me pagaron la clausura y me quedé con 10.

Sí! Es peligroso.

Pero ayer arriesgué un poco a propósito, quería deshacerme de uno de los dos porteros y la verdad no sabía de cuál de los dos.
Cheys_siempre_alerta escribió:Imagen

@medran_27 quito a Guardado por Óscar Gii, pasando a 4-3-3.
@medran_27 cambio a Oblak por Grbic en la portería
Abonos y puntos de la jornada 5 otorgados. Como siempre, revisad que todo está bien y si veis algo mal me decís.

medran_27
@javitxu89
@acesarg
@lopo7
@lololoku
@Kuouz
@AlexGil
@ennis
@Cheys_siempre_alerta
@Luka_Modric
@angelsm84
@santousen
@srkarakol
Imagen

Capitan ==> Mendy ==> 3.220.000€
Pa un delantero bueno que tengo y se me lesiona...

Imagen
Primer hostiazo la semana pasada, no espero menos de esta :p

Imagen
Imagen
@srkarakol qué pena lo de Sadiq... Y yo que te lo quise fichar [+risas]
@medran_27 Meto a Zubeldia por Navas, que se me coló en el once.
Abonos y puntos de la jornada 6 otorgados. Como siempre, revisad que todo está bien y si veis algo mal me decís.

medran_27
@javitxu89
@acesarg
@lopo7
@lololoku
@Kuouz
@AlexGil
@ennis
@Cheys_siempre_alerta
@Luka_Modric
@angelsm84
@santousen
@srkarakol
Buenas a todos. Vengo con una propuesta para el reinicio de las ligas a mitad de temporada. Quedamos en que habría reinicio de equipos manteniendo puntos y dinero, este último punto de mantener el dinero creaba algún problema ya que una medida que tenía como objetivo favorecer la competitividad en la segunda mitad de la temporada podría acabar siendo otra ventaja más para lo que estén en la parte alta de la tabla, ya que vendiendo a la estrella antes de la última jornada previa a la segunda vuelta te asegurabas mucho dinero a costa de pocos puntos.

Para luchar contra este punto he estado pensándolo y propongo lo siguiente:

Que la fecha para la contabilización del dinero remanente que pase a la segunda vuelta no sea justo antes de la última jornada sino con más antelación. Había pensado hacerlo justo antes de la jornada 15, es decir, la jornada siguiente a la que se vuelve del parón por el Mundial, esta jornada empieza el 31 de Diciembre, por lo que sería guardar los datos económicos con los que se empieza esa jornada (haciendo una copia de la liga, en ningún momento sabría nadie cuánto dinero tiene el resto). El comienzo de la segunda vuelta sería el 05 de Febrero, de esta manera, creo que habría que pensárselo dos veces antes de vender a medio equipo, ya que el mes de Enero es un mes muy movido en cuanto a jornadas, y no habría mucho tiempo, y sería jugársela a ver si se fichan los jugadores que se han perdido.

No sé que os parece, escucho propuestas. Y en caso de que os parezca mejor directamente quitar este punto y hacer un reseteo de plantillas manteniendo únicamente los puntos también lo vería bien, de hecho seguramente sea lo más justo.

Un saludo a todos.

medran_27
@javitxu89
@acesarg
@lopo7
@lololoku
@Kuouz
@AlexGil
@ennis
@Cheys_siempre_alerta
@Luka_Modric
@angelsm84
@santousen
@srkarakol
medran_27 escribió:Buenas a todos. Vengo con una propuesta para el reinicio de las ligas a mitad de temporada. Quedamos en que habría reinicio de equipos manteniendo puntos y dinero, este último punto de mantener el dinero creaba algún problema ya que una medida que tenía como objetivo favorecer la competitividad en la segunda mitad de la temporada podría acabar siendo otra ventaja más para lo que estén en la parte alta de la tabla, ya que vendiendo a la estrella antes de la última jornada previa a la segunda vuelta te asegurabas mucho dinero a costa de pocos puntos.

Para luchar contra este punto he estado pensándolo y propongo lo siguiente:

Que la fecha para la contabilización del dinero remanente que pase a la segunda vuelta no sea justo antes de la última jornada sino con más antelación. Había pensado hacerlo justo antes de la jornada 15, es decir, la jornada siguiente a la que se vuelve del parón por el Mundial, esta jornada empieza el 31 de Diciembre, por lo que sería guardar los datos económicos con los que se empieza esa jornada (haciendo una copia de la liga, en ningún momento sabría nadie cuánto dinero tiene el resto). El comienzo de la segunda vuelta sería el 05 de Febrero, de esta manera, creo que habría que pensárselo dos veces antes de vender a medio equipo, ya que el mes de Enero es un mes muy movido en cuanto a jornadas, y no habría mucho tiempo, y sería jugársela a ver si se fichan los jugadores que se han perdido.

No sé que os parece, escucho propuestas. Y en caso de que os parezca mejor directamente quitar este punto y hacer un reseteo de plantillas manteniendo únicamente los puntos también lo vería bien, de hecho seguramente sea lo más justo.

Un saludo a todos.

medran_27
@javitxu89
@acesarg
@lopo7
@lololoku
@Kuouz
@AlexGil
@ennis
@Cheys_siempre_alerta
@Luka_Modric
@angelsm84
@santousen
@srkarakol

A mi me parece que lo del dinero está mal tirado, mejor reiniciar y punto, que ya no me gusta que se reinicie pues va en contra de quien hace buen equipo.
Yo también creo que si se va a reiniciar tiene que ser al completo. Igual lo que se podría hacer para no tener que rehacer el equipo entero que es lo que más pegas puede haber es poder mantener algún jugador, eso se suele hacer en las ligas Fantasy entre temporadas. Eliges X jugadores de los que no te quieres desprender y así además luego tienes que fichar menos, porque si se va a hacer el reset entre las jornadas 19 y 20 va a haber poco tiempo para montar un equipo. Esos jugadores que eliges para que no nos quedemos todos con los mejores se podrían hacer por rangos (uno de más de diez millones, uno de más de cinco y uno de menos, por ej). O incluso por sorteo, pero igual eso es más complejo.
@Kuouz @santousen Perfecto, sí, lo más justo para todos es el reinicio completo. Lo del dinero tenía fallas.

@santousen El reinicio viene porque la gente en febrero deja de jugar completamente si no ve que tiene posibilidades de remontada, pasa todos los años. Había que hacer algo para aumentar la competitividad y este año se ha optado por esta opción. Veremos a final de temporada si ha salido bien o no, y debatiremos para la próxima temporada las propuestas que tengáis.

@Kuouz Eso que comentas lo podemos plantear para la próxima temporada tras ver el experimento en esta. Es cierto que hay poco tiempo entre las jornadas, pero todos estaríamos a igualdad de condiciones, y a 20 jugadores al día en 10-15 días te montas un equipo titular de garantías.
1397 respuestas