[BIWENGER EOL] Primera División -- COMIENZO 15 DE JULIO

Imagen

Mi alineación en #Biwenger: David Soria, Santiago Bueno, Djené, Iza, Clerc, Gabriel Veiga, Darder, Kang-in Lee, Mayoral (C), Williams, Bongonda
@medran_27 Quito a Guruzeta por Juan Iglesias, pasando a 5-3-2, y nuevo capitán Aitor.
Cambio a Aitor por Herrera, que sería el capitán.
@medran_27 Cambio a Mariño por Courtois.
Cambio a Acuña por Sabaly.
AlexGil escribió:Imagen

@medran_27 Meto a Bravo por Silva.
Abonos y puntos de las jornadas 34 y 35 otorgados. Como siempre, revisad que todo está bien y si veis algo mal me decís.

medran_27
@javitxu89
@acesarg
@lopo7
@lololoku
@Kuouz
@AlexGil
@ennis
@Cheys_siempre_alerta
@Luka_Modric
@angelsm84
@srkarakol
Vaya recta final me estoy marcando... [buuuaaaa]
Mi alineación en #Biwenger: Dmitrovic, Rüdiger, Lucas Vázquez, (C), Gayà, Torró, Rodrigo Sanchez, Kike Perez, Ceballos, Alexander Sørloth, Enes Ünal, Rodrygo
Cambio a Sabaly por David García.
Mi alineación en #Biwenger: Dmitrovic, Rodrigo Ely, Rüdiger, Gayà, Kike Perez, Monchu, Javier Guerra, Dani Rodríguez, Justin Kluivert(C), Rodrygo, Morata
Abonos y puntos de la jornada 36 otorgados. Como siempre, revisad que todo está bien y si veis algo mal me decís.

medran_27
@javitxu89
@acesarg
@lopo7
@lololoku
@Kuouz
@AlexGil
@ennis
@Cheys_siempre_alerta
@Luka_Modric
@angelsm84
@srkarakol

--------------------------------------------------------------
Mi alineación en #Biwenger: Ledesma, David García, Jordi Alba, Acuña, Sabaly, Óliver Torres, Lo Celso, Escalante, Mikel Merino, Griezmann, Lewandowski
Acutalizo alineación antes de comenzar jornada:

Mi alineación en #Biwenger: Ledesma, David García, Jordi Alba, Acuña, Yuri, Diakhaby, Lo Celso, Escalante, Mikel Merino, Griezmann, Lewandowski
@medran_27 Cambio, Herrera por Aitor y cambio capitán a Guruzeta.
Mi alineación en #Biwenger: Ledesma, David García, Martin Valjent, Diakhaby, Óliver Torres, Santi Comesaña, Lo Celso, Escalante, Vinícius Jr, Griezmann, Lewandowski
Se consume mi descenso a segunda, malísima temporada la mía.

Enhorabuena al campeón Medran por el campeonato.

Nos vemos el año que viene, o en unos meses.
¡Enhorabuena al campeón! [beer]
Clasificacion final
--------------

Esta ha sido la clasificación final:
medran_27 2.339 puntos
@Luka_Modric2.246 puntos
@cheys_siempre_alerta 2.159 puntos
@acesarg 2.072 puntos
@Alex Gil 2.026 puntos
@Kuouz 2.008 puntos
@Javitxu89 1.992 puntos
@Ennis Utd 1.969 puntos
@Angelsm84 1.929 puntos
@SrKarakol 1.875 puntos
@lopo71.815 puntos
@LoLoLoKu 1.711 puntos

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
COMUNICADO OFICIAL

Estimados miembros de la prensa,

Es un inmenso honor y un privilegio el poder dirigirme a ustedes hoy como presidente del triunfante equipo Real Medran C.F., recién coronado campeón de la prestigiosa Liga EOL.

En primer lugar, quiero expresar mi más sincero agradecimiento a todos nuestros jugadores. Cada uno de ellos ha demostrado una dedicación, esfuerzo y compromiso sin igual a lo largo de la temporada. Han superado obstáculos, han enfrentado desafíos y han emergido victoriosos gracias a su habilidad y resistencia. El triunfo que celebramos hoy es fruto de su arduo trabajo, y sin su desempeño sobresaliente, este logro no habría sido posible.

Para nuestro público, nuestros seguidores y simpatizantes, su apoyo incondicional ha sido la fuerza motriz detrás de cada gol, cada jugada y cada victoria. Ustedes han estado con nosotros en cada paso del camino, animándonos tanto en los días soleados como en los lluviosos. Esta victoria también es vuestra, y les agradecemos por ser una parte integral de este triunfo.

Además, quiero agradecer a todos nuestros dignos competidores. Sin su espíritu competitivo, dedicación al juego y tenacidad, no habríamos sido capaces de alcanzar el nivel de excelencia que logramos esta temporada. Ustedes nos han empujado a ser mejores, a trabajar más duro y a luchar más fuerte.

A medida que avanzamos y comenzamos a prepararnos para la próxima temporada, llevamos con nosotros la alegría de este triunfo y la determinación de seguir esforzándonos para mantener el alto nivel de desempeño que hemos establecido.

Gracias a todos los que han hecho posible este increíble logro. Celebremos juntos esta victoria y miremos hacia el futuro con optimismo y esperanza.

Con sincero agradecimiento,

medran_27
Presidente del Real Medran C.F.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
COMUNICADO OFICIAL DEL PRESIDENTE DE LA LIGA:

Estimados competidores de la Liga EOL,

Como presidente de esta prestigiosa liga, es un honor y un placer dirigirme a ustedes después de una temporada llena de emociones, desafíos y logros excepcionales. La dedicación, el compromiso y la deportividad que han demostrado durante la última temporada no solo han hecho de este un año memorable, sino que también han elevado el espíritu y la calidad de nuestra liga.

Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a todos ustedes, los competidores, por su participación. Sin su pasión, esfuerzo y perseverancia, la Liga EOL no existiría. Cada uno de ustedes ha jugado un papel fundamental en la creación de la experiencia única y emocionante que es nuestra liga.

Tras una temporada intensa y competitiva, ha llegado el momento de tomar un merecido descanso. Insto a todos a aprovechar las próximas semanas para relajarse, rejuvenecer y, lo más importante, celebrar los éxitos conseguidos durante esta temporada.

Mientras tanto, nos gustaría aprovechar este periodo de descanso para reflexionar y planificar la próxima temporada. Con este fin, nos complace anunciar que estamos abriendo un periodo de sugerencias. Queremos escuchar sus ideas, propuestas e inquietudes para mejorar y perfeccionar la experiencia de la Liga EOL. Su retroalimentación es invaluable para nosotros y desempeñará un papel crucial en la configuración de la próxima temporada.

Finalmente, insto a todos a continuar con su dedicación y a llevar su entusiasmo y pasión a la próxima temporada. Esperamos con ansias su participación en el próximo año y estamos seguros de que será otro periodo lleno de emoción y competencia de alto nivel.

Gracias una vez más por su compromiso con la Liga EOL. Les deseo a todos un descanso restaurador y espero con interés escuchar sus valiosas sugerencias.

Cordialmente,

medran_27
Presidente de la Liga EOL
--------------------------------------------------------

Lo dicho, para el 22 de Julio o así me gustaría comenzar ya la próxima temporada (la liga comienza el próximo 12 de Agosto). Tengo algunas ideas que ya pondré cuando las concrete un poco más más adelante...

Pero lo principal, el sistema de puntuación de este año, el de Jornada Perfecta, me ha parecido una basura. Lo primero que quiero proponer es volver a la media de As+SofaScore. Haré una encuesta al volver de un compromiso laboral que tengo la semana que viene con esto sobre la mesa. Si tenéis otras sugerencias id dejándolas por el hilo.

Saludos
Muchas felicidades al campeon!!!

A mi este año peor no me podia ir.... pero bueno...!! Año que viene mas y mejor!!! ;-)

Nos vemos pronto!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer]
@medran_27 gracias por el curro y enhorabuena!!
Enhorabuena al campeón y gracias x el curro
La temporada que viene seguiré dando guerra
@javitxu89
@acesarg
@lopo7
@lololoku
@Kuouz
@AlexGil
@ennis
@Cheys_siempre_alerta
@Luka_Modric
@angelsm84
@srkarakol

¿Podéis confirmar quién va a continuar la próxima temporada?

A continuación dejo una serie de propuestas que tras confirmar el número de participantes, las dejaré de manera oficial en Biwenger en formato de encuestas.

Propuestas:

1. Cambio de sistema de puntuación al que teníamos antes: Media As Sofascore
2. Dejar en constancia previo inicio de la liga las 2 jornadas de puntuación doble. 1 jornada en cada vuelta.
3. Debate sobre la forma de mantener la competitividad en la liga. ¿Repetir reinicio de plantillas a mitad de temporada? ¿Alternativas?

Si tenéis alguna propuesta, hacedla ahora. Este año preferiría no cambiar las reglas del juego a mitad de competición, es un punto que no me gustó del año pasado, por lo que si tenéis alguna idea, comunicadla ahora y se valorará.

Saludos
medran_27 escribió:@javitxu89
@acesarg
@lopo7
@lololoku
@Kuouz
@AlexGil
@ennis
@Cheys_siempre_alerta
@Luka_Modric
@angelsm84
@srkarakol

¿Podéis confirmar quién va a continuar la próxima temporada?

A continuación dejo una serie de propuestas que tras confirmar el número de participantes, las dejaré de manera oficial en Biwenger en formato de encuestas.

Propuestas:

1. Cambio de sistema de puntuación al que teníamos antes: Media As Sofascore
2. Dejar en constancia previo inicio de la liga las 2 jornadas de puntuación doble. 1 jornada en cada vuelta.
3. Debate sobre la forma de mantener la competitividad en la liga. ¿Repetir reinicio de plantillas a mitad de temporada? ¿Alternativas?

Si tenéis alguna propuesta, hacedla ahora. Este año preferiría no cambiar las reglas del juego a mitad de competición, es un punto que no me gustó del año pasado, por lo que si tenéis alguna idea, comunicadla ahora y se valorará.

Saludos


A mi si que me gustaría seguir.

Sobre las preguntas, la verdad es que ha sido mi primera temporada y tengo poca experiencia... a priori, la 2 me parece bien, una jornada cada vuelta y las otras dos, me ciño a lo que diga la mayoría.

Sobre aumentar la competitividad, se podría hacer un premio inverso en el reinicio... es decir, dar mas dinero a los de abajo que a los de arriba... esto puede ser un poco polémico, lo se.
Sigo.
Apoyo lo de 1 jornada doble premio en cada vuelta, mirando calendario que no sea jornada entre semana ni entre competición europea.
Yo sigo y apoyo cambiar la forma de puntuar a la que teníamos antiguamente.
Por otro lado me gusta el reinicio de plantillas en la segunda vuelta
Feliz Verano
Buenas, aún aceptáis a gente o está cerrada la inscripción?

Saludos!!
albberto_ escribió:Buenas, aún aceptáis a gente o está cerrada la inscripción?

Saludos!!

Buenos días, tenemos margen todavía así que si quieres unirte estás a tiempo.

Saludos!
medran_27 escribió:@javitxu89
@acesarg
@lopo7
@lololoku
@Kuouz
@AlexGil
@ennis
@Cheys_siempre_alerta
@Luka_Modric
@angelsm84
@srkarakol

¿Podéis confirmar quién va a continuar la próxima temporada?

A continuación dejo una serie de propuestas que tras confirmar el número de participantes, las dejaré de manera oficial en Biwenger en formato de encuestas.

Propuestas:

1. Cambio de sistema de puntuación al que teníamos antes: Media As Sofascore
2. Dejar en constancia previo inicio de la liga las 2 jornadas de puntuación doble. 1 jornada en cada vuelta.
3. Debate sobre la forma de mantener la competitividad en la liga. ¿Repetir reinicio de plantillas a mitad de temporada? ¿Alternativas?

Si tenéis alguna propuesta, hacedla ahora. Este año preferiría no cambiar las reglas del juego a mitad de competición, es un punto que no me gustó del año pasado, por lo que si tenéis alguna idea, comunicadla ahora y se valorará.

Saludos


Yo sigo ;-) Pero espero a ver si algun año me sale una buena temporada.... :-(
@medran_27 pues si es así, contad conmigo [oki]

Saludos!!
Yo sigo también.

Me gusta lo de que los últimos reciban más compensación que los primeros de alguna manera... Para que se iguale, pero no sé bien cómo podríamos hacerlo.
angelsm84 escribió:Yo sigo también.

Me gusta lo de que los últimos reciban más compensación que los primeros de alguna manera... Para que se iguale, pero no sé bien cómo podríamos hacerlo.


Por posicion tener un extra de menos a mas no?
Yo también sigo.

-Ok al cambio de puntuación.

-Ok a dos jornadas que puntúen doble.

-Ok al reinicio. Podría estar bien que dependiendo de la posición te den más pasta y que puedas retener a algún jugador.
Yo esta próxima temporada no sigo, que en septiembre tengo un viaje bastante largo y estaré todo ese mes y algo más sin poder apenas conectarme a Internet. Y precisamente es un mes clave para confeccionar la plantilla y empezar a hacer puntos.

Cargaré las pilas para la 2024/25 XD
Contar con mía arco también.

Por mi va bien las tres propuestas,

Yo propongo dar más dinero a la inversa, es decir los que menos puntúan más dinero al finalizar la jornada .
@javitxu89
@acesarg
@lopo7
@lololoku
@Kuouz
@AlexGil
@ennis
@Cheys_siempre_alerta
@angelsm84
@srkarakol
@albberto_


Después de leyeros he aplicado los cambios. Abono de puntos por orden inverso y cambio de sistema de puntuación (creo que de todas formas ya no existe el otro método).

@Kuouz ha mencionado algo que puede estar guapo. Que después del reinicio podamos retener a algún jugador. Yo creo que podríamos elegir a 1 jugador para mantener después del reinicio. Más me parece demasiado, ya que si tienes a los dos más top ya más o menos está todo hecho, pero un jugador por equipo me parece bien.

Otro punto importante es el comienzo de la liga. La liga comienza el 12 de agosto. Creo que nosotros podríamos comenzar el día 15 de Julio, que es un día redondo y cae en Sábado. ¿Qué os parece?
medran_27 escribió:@Kuouz ha mencionado algo que puede estar guapo. Que después del reinicio podamos retener a algún jugador. Yo creo que podríamos elegir a 1 jugador para mantener después del reinicio. Más me parece demasiado, ya que si tienes a los dos más top ya más o menos está todo hecho, pero un jugador por equipo me parece bien.

Otro punto importante es el comienzo de la liga. La liga comienza el 12 de agosto. Creo que nosotros podríamos comenzar el día 15 de Julio, que es un día redondo y cae en Sábado. ¿Qué os parece?


Ok a los dos.
@medran_27
Por mi perfecto a los dos puntos que mencionas.
medran_27 escribió:@javitxu89
@acesarg
@lopo7
@lololoku
@Kuouz
@AlexGil
@ennis
@Cheys_siempre_alerta
@angelsm84
@srkarakol
@albberto_


Después de leyeros he aplicado los cambios. Abono de puntos por orden inverso y cambio de sistema de puntuación (creo que de todas formas ya no existe el otro método).

@Kuouz ha mencionado algo que puede estar guapo. Que después del reinicio podamos retener a algún jugador. Yo creo que podríamos elegir a 1 jugador para mantener después del reinicio. Más me parece demasiado, ya que si tienes a los dos más top ya más o menos está todo hecho, pero un jugador por equipo me parece bien.

Otro punto importante es el comienzo de la liga. La liga comienza el 12 de agosto. Creo que nosotros podríamos comenzar el día 15 de Julio, que es un día redondo y cae en Sábado. ¿Qué os parece?


Ok a los dos puntos!
@medran_27

También me parece bien los dos puntos comentados.
Buenos días, ¿Hay hueco para un usuario mas? Me han dejado tirado los de mi empresa y buscando en internet he dado con varias paginas, incluida esta para jugar (el modo aleatorio del juego no me da confianza, prefiero jugar con otros usuarios "conocidos") Gracias
@medran_27 me acaba de saltar notificación que la liga se ha reiniciado, entiendo que ya es la definitiva o el 15 reinicias de nuevo? [poraki]
albberto_ escribió:@medran_27 me acaba de saltar notificación que la liga se ha reiniciado, entiendo que ya es la definitiva o el 15 reinicias de nuevo? [poraki]

Imagino que el 15 se hará el reinicio definitivo.
@medran_27 El otro día vi que ya estaba reiniciada e hice un fichaje... si tienes que cancelarlo, ok... que no me fijé en lo del 15/07.
Madre mia, acabo de mirar por casualidad cuanto vale hacer liga premium... 30€ [qmparto]
He pensado, a lo mejor me llega con el dinero de las encuestas pero ni flipando [qmparto] [qmparto]
1397 respuestas