[BIWENGER EOL] Primera División -- COMIENZO 15 DE JULIO

1, 2, 3, 4, 528
Vamos una temporada más con el campeonato de mánagers de EOL.

Liga de referencia: Primera División Española
Sistema de puntuación: Media AS y SofaScore
Modo de juego: Clásico de Biwenger con reinicio de plantillas al finalizar la primera vuelta manteniendo dinero y puntuación con el objetivo de aumentar la competitividad de cara al tramo final de la temporada. Se realizará un 1vs1 semanal (detalles en construcción).
Código de la liga: Se entregará por privado cuando se confirme la inscripción. Inscribiros con el nombre de usuario de EOL para evitar confusiones.
Número máximo de jugadores permitidos en plantilla: 20
Condiciones de inicio: Plantilla aleatoria + 50 Millones menos valor de equipo.
Partidos aplazados: Jornada única, entregar puntos y primas tras cada fase (recálculo).
Máximos cambios permitidos durante la jornada: 3 cambios de jugadores + 1 cambio de capitán. Los cambios sólo se pueden realizar entre jugadores que no hayan jugado todavía. (Los cambios durante la jornada se podrán realizar de dos maneras, pagando los créditos necesarios en la aplicación o a mano por el administrador de la Liga (medran_27), por lo que tendrán que ser avisados por el hilo citándome (medran_27), si no tengo citación, no tendré en cuenta los cambios.
Capitán: Valor máximo de 4M€. Podrá ser elegido en la aplicación o comunicado a medran_27 por el hlio en el anuncio previo de la alineación.
Mercado: 10 jugadores libres simultáneos en el mercado, solo permanecerán un día en el mercado para agilizar.
Máximo número de jugadores en venta por usuario: 3 jugadores.
Precio máximo de venta: 130% del valor del jugador con cláusulas activadas.
Ventas inmediatas: Se habilita el poder vender a la banca inmediatamente un jugador por el 50% de su valor con el objetivo de evitar saldos negativos al inicio de la jornada.

PRIMAS:
Abono por punto conseguido: 25.000€ sin abono fijo por posición en la jornada. Ejemplo: Antes un 1º con 60 puntos conseguía 1.600.000€ y un 8ºcon 30 puntos conseguía 600.000€. Ahora el 1º conseguiría 1.500.000€ y el 8º obtendría 750.000. De esta manera se reduce ligeramente la diferencia entre posiciones, esperando que haya más igualdad pero manteniendo la ventaja por jugar mejor. Esto es completamente susceptible a votación si alguien propone un método o ajuste de primas mejor.
Jugador en once ideal: 50.000€
Alinear al MVP de Carrusel Deportivo: 25.000€
Alinear al MVP de la jornada: 100.000€

Creo que eso es todo. Iré editando este hilo conforme vayamos decidiendo cosas.

FECHA DE COMIENZO DE LIGA ESPAÑOLA: 12/08/2022
FECHA DE COMIENZO DE BIWENGER: SABADO 15/07/2023

Primera División:
medran_27
javitxu89
acesarg
lopo7
lololoku
Kuouz
AlexGil
ennis
Cheys_siempre_alerta
angelsm84
srkarakol
albberto_
Hola, yo si puedo me apunto. Ya me direis como funciona el tema de entrar en la liga y eso :)
@medran_27

¿Por aquí va a ir la temporada y los mensajes?, para poder seguiros y todo eso [oki] [oki]
Aquí estaré, un año más.
Yo también sigo.

Respecto a las novedades, me parecen bien.
Buenas, yo estaría interesado en apuntarme este año, lo que no me queda muy claro como tengo que hacer para la inscripción, gracias.
Jhonny_palillo escribió:@medran_27

¿Por aquí va a ir la temporada y los mensajes?, para poder seguiros y todo eso [oki] [oki]

Si. Seguimos por aquí y si te da por apuntarte aún tienes tiempo, te guardamos la plaza hasta el último minuto.

@AlexGil @Rick y Morty @Luka_Modric @Raskolnikov

Perfecto. Mañana empiezo a enviar el código de la liga y qué tenéis que hacer para entrar. Recordad usar vuestro nombre de eol para que no haya confusiones.
Buenos,

Yo sigo con los dos equipos, si falta gente con el filial en segunda claro.
Hola por aquí. Tal y como dije en el otro hilo, ¡contad conmigo!

@medran_27 por mi parte ok a los cambios planteados. Veo que has podido automatizar los pagos, ¿No?

¡Ganas de empezar!
@medran_27

Venga, va, me apunto y ya veré como se da la temporada [beer] [beer]
Confirmado! Y si sobran plazas para 2ª tmb :-)

[beer] [beer] [beer] [beer]
Quedamos a la espera de instrucciones entonces [beer]
medran_27 escribió:
Jhonny_palillo escribió:@medran_27

¿Por aquí va a ir la temporada y los mensajes?, para poder seguiros y todo eso [oki] [oki]

Si. Seguimos por aquí y si te da por apuntarte aún tienes tiempo, te guardamos la plaza hasta el último minuto.

@AlexGil @Rick y Morty @Luka_Modric @Raskolnikov

Perfecto. Mañana empiezo a enviar el código de la liga y qué tenéis que hacer para entrar. Recordad usar vuestro nombre de eol para que no haya confusiones.

Vale :)
He enviado las invitaciones a los que habéis comentado por aquí, está sujeto a movimientos de última hora para cuadrar números en ambas ligas pero eso lo vamos viendo cuando terminen de contestar todos.

@Rick y Morty Confírmame que te ha llegado el privado, porque me ha dejado enviarlo pero no me aparece en la carpeta de enviados.

@Jhonny_palillo Vamos!!! Un placer seguir teniéndote por aquí.
medran_27 escribió:He enviado las invitaciones a los que habéis comentado por aquí, está sujeto a movimientos de última hora para cuadrar números en ambas ligas pero eso lo vamos viendo cuando terminen de contestar todos.

@Rick y Morty Confírmame que te ha llegado el privado, porque me ha dejado enviarlo pero no me aparece en la carpeta de enviados.

@Jhonny_palillo Vamos!!! Un placer seguir teniéndote por aquí.

Ya estoy dentro. ¡Gracias! [beer]

¿Estos equipos son los buenos o se va a reiniciar?
medran_27 escribió:He enviado las invitaciones a los que habéis comentado por aquí, está sujeto a movimientos de última hora para cuadrar números en ambas ligas pero eso lo vamos viendo cuando terminen de contestar todos.



A mi aún no me llegó el MP con la invitación, compañero.
angelsm84 escribió:
medran_27 escribió:He enviado las invitaciones a los que habéis comentado por aquí, está sujeto a movimientos de última hora para cuadrar números en ambas ligas pero eso lo vamos viendo cuando terminen de contestar todos.

@Rick y Morty Confírmame que te ha llegado el privado, porque me ha dejado enviarlo pero no me aparece en la carpeta de enviados.

@Jhonny_palillo Vamos!!! Un placer seguir teniéndote por aquí.

Ya estoy dentro. ¡Gracias! [beer]

¿Estos equipos son los buenos o se va a reiniciar?

Se reiniciará antes del comienzo de la liga y se hará un abono de 10M€ para cuadrar con lo puesto en las normas (antes era plantilla +20 millones, ahora será plantilla +2x millones, de esta manera tenemos en cuenta el valor de mercado, que a veces puede haber un millón de diferencia entre usuarios.

@Raskolnikov Sí, perdona, te lo he enviado de nuevo, creo que contigo y con Rick y Morty ha habido un problema, quizás demasiados MPs seguidos.
Pero no podemos fichar nada aun no??? o si??? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Confirmo mi participación!! :cool:
lololoku escribió:Pero no podemos fichar nada aun no??? o si??? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

No, no, hasta que no entren todos y reinicie las ligas no se puede fichar.

@acesarg MP enviado
Entendido, ya estoy dentro yo. Muchisimas gracias por dejarme entrar en la liga :)
Yo también estoy dentro ya :)
@medran_27

"El capitán se tendrá que elegir a través de la aplicación gastando dos créditos"

Lo del capitán te lo tendré que decir por el hilo ya que lo hago por el pc y ni idea de los videos :( :(
Soy un mendrugo [facepalm] [facepalm] [jaja] [jaja]
Me apunto también, por cierto estoy dos veces en 2a :p
Ya he entrado yo también.
javitxu89 escribió:Me apunto!

Bienvenido!! MP enviado.

Kuouz escribió:Me apunto también, por cierto estoy dos veces en 2a :p

Bienvenido de nuevo!! Ya te he enviado el MP y he corregido la lista.


--------------------------
Llamada a navegantes para informaros del inicio de la Liga. Quedan todavía 6 por contestar de los cuales al menos 3 creo que sí que se querrán apuntar o por lo menos contestarán ya que hay alguno que sí que hace mucho que no se conecta a EOL. Así que hago una llamada a los que quedan por contestar y para el resto, la liga estaba previsa que empezase mañana pero como suponía, todavía no han contestado todos, aunque tenemos bastantes participantes este año, así que pongo FECHA DE INICIO FINAL, ya no es orientativa. LA LIGA EMPIEZA EL VIERNES 06/08/2021, se reiniciarán las ligas al mediodía más o menos para poder COMENZAR A FICHAR EL VIERNES DESPUÉS DEL REINICIO.

Seguramente haya cambios de última hora para balancear el número de usuarios de ambas ligas, así que estad atentos (sobre todo si quedasteis en posiciones elevadas el año pasado en 2ª ya que serían los que cambiarían los posibles cambios de 2ª a 1ª).

Creo que eso es todo. [beer] [beer]

1ª División

@lololoku
@lopo7
@AlexGil
@Cheys_siempre_alerta
@urtain69
@angelsm84
@acesarg
medran_27
@Luka_Modric
@Jhonny_palillo

2ª División

@Kuouz
@ennis
@Ballix71
@Kaelzifer
medran_27 (Filial)
@Snufnnnn
@lopo7 (Filial)
@Celsito1992
@Raskolnikov
@Rick y Morty
@Javitxu89
@Carladeadware
medran_27 escribió:
javitxu89 escribió:Me apunto!

Bienvenido!! MP enviado.

Kuouz escribió:Me apunto también, por cierto estoy dos veces en 2a :p

Bienvenido de nuevo!! Ya te he enviado el MP y he corregido la lista.


--------------------------
Llamada a navegantes para informaros del inicio de la Liga. Quedan todavía 6 por contestar de los cuales al menos 3 creo que sí que se querrán apuntar o por lo menos contestarán ya que hay alguno que sí que hace mucho que no se conecta a EOL. Así que hago una llamada a los que quedan por contestar y para el resto, la liga estaba previsa que empezase mañana pero como suponía, todavía no han contestado todos, aunque tenemos bastantes participantes este año, así que pongo FECHA DE INICIO FINAL, ya no es orientativa. LA LIGA EMPIEZA EL VIERNES 06/08/2021, se reiniciarán las ligas al mediodía más o menos para poder COMENZAR A FICHAR EL VIERNES DESPUÉS DEL REINICIO.

Seguramente haya cambios de última hora para balancear el número de usuarios de ambas ligas, así que estad atentos (sobre todo si quedasteis en posiciones elevadas el año pasado en 2ª ya que serían los que cambiarían los posibles cambios de 2ª a 1ª).

Creo que eso es todo. [beer] [beer]

1ª División

@lololoku
@lopo7
@AlexGil
@Cheys_siempre_alerta
@urtain69
@angelsm84
@acesarg
medran_27
@Luka_Modric
@Jhonny_palillo

2ª División

@Kuouz
@ennis
@Ballix71
@Kaelzifer
medran_27 (Filial)
@Snufnnnn
@lopo7 (Filial)
@Celsito1992
@Raskolnikov
@Rick y Morty
@Javitxu89
@Carladeadware


Si quitas los dos filiales en 2ª serian 10 participantes igual que en 1ª que es un buen numero no?
medran_27 escribió:
javitxu89 escribió:Me apunto!

Bienvenido!! MP enviado.

Kuouz escribió:Me apunto también, por cierto estoy dos veces en 2a :p

Bienvenido de nuevo!! Ya te he enviado el MP y he corregido la lista.


--------------------------
Llamada a navegantes para informaros del inicio de la Liga. Quedan todavía 6 por contestar de los cuales al menos 3 creo que sí que se querrán apuntar o por lo menos contestarán ya que hay alguno que sí que hace mucho que no se conecta a EOL. Así que hago una llamada a los que quedan por contestar y para el resto, la liga estaba previsa que empezase mañana pero como suponía, todavía no han contestado todos, aunque tenemos bastantes participantes este año, así que pongo FECHA DE INICIO FINAL, ya no es orientativa. LA LIGA EMPIEZA EL VIERNES 06/08/2021, se reiniciarán las ligas al mediodía más o menos para poder COMENZAR A FICHAR EL VIERNES DESPUÉS DEL REINICIO.

Seguramente haya cambios de última hora para balancear el número de usuarios de ambas ligas, así sque estad atentos (sobre todo si quedasteis en posiciones elevadas el año pasado en 2ª ya que serían los que cambiarían los posibles cambios de 2ª a 1ª).

Creo que eso es todo. [beer] [beer]

1ª División

@lololoku
@lopo7
@AlexGil
@Cheys_siempre_alerta
@urtain69
@angelsm84
@acesarg
medran_27
@Luka_Modric
@Jhonny_palillo

2ª División

@Kuouz
@ennis
@Ballix71
@Kaelzifer
medran_27 (Filial)
@Snufnnnn
@lopo7 (Filial)
@Celsito1992
@Raskolnikov
@Rick y Morty
@Javitxu89
@Carladeadware

Ok a todo.
Una cosa,lo del capitán va por créditos a través del propio juego?
Con que portero os quedaríais para vuestro equipo: Asenjo o Bono???
Cheys_siempre_alerta escribió:
medran_27 escribió:
javitxu89 escribió:Me apunto!

Bienvenido!! MP enviado.

Kuouz escribió:Me apunto también, por cierto estoy dos veces en 2a :p

Bienvenido de nuevo!! Ya te he enviado el MP y he corregido la lista.


--------------------------
Llamada a navegantes para informaros del inicio de la Liga. Quedan todavía 6 por contestar de los cuales al menos 3 creo que sí que se querrán apuntar o por lo menos contestarán ya que hay alguno que sí que hace mucho que no se conecta a EOL. Así que hago una llamada a los que quedan por contestar y para el resto, la liga estaba previsa que empezase mañana pero como suponía, todavía no han contestado todos, aunque tenemos bastantes participantes este año, así que pongo FECHA DE INICIO FINAL, ya no es orientativa. LA LIGA EMPIEZA EL VIERNES 06/08/2021, se reiniciarán las ligas al mediodía más o menos para poder COMENZAR A FICHAR EL VIERNES DESPUÉS DEL REINICIO.

Seguramente haya cambios de última hora para balancear el número de usuarios de ambas ligas, así sque estad atentos (sobre todo si quedasteis en posiciones elevadas el año pasado en 2ª ya que serían los que cambiarían los posibles cambios de 2ª a 1ª).

Creo que eso es todo. [beer] [beer]

1ª División

@lololoku
@lopo7
@AlexGil
@Cheys_siempre_alerta
@urtain69
@angelsm84
@acesarg
medran_27
@Luka_Modric
@Jhonny_palillo

2ª División

@Kuouz
@ennis
@Ballix71
@Kaelzifer
medran_27 (Filial)
@Snufnnnn
@lopo7 (Filial)
@Celsito1992
@Raskolnikov
@Rick y Morty
@Javitxu89
@Carladeadware

Ok a todo.
Una cosa,lo del capitán va por créditos a través del propio juego?


Lo de capitan si es con creditos lo quitaria... porque es que si no.... tienen ventaja quien tenga creditos... y desvirtuaria el juego....
@lololoku

No te preocupes que los créditos se consiguen en un momento viendo algún anuncio.
Si de alguna forma se pueden conseguir créditos fácil y rápido para toda la temporada, bienvenido sea,más fácil y rápido.
Entro de seguida, miro un par de cosas y voy. Vaya dos días de curro que llevo.....
¿Todo bien por la liga de primera? Veo que ha habido dos abandonos...
Yo también me apunto. Gracias!!
Se sabe fecha aprox? lo comento porque ya mismo empieza la liga... y que podamos hacer algun fichaje.... [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
lololoku escribió:Se sabe fecha aprox? lo comento porque ya mismo empieza la liga... y que podamos hacer algun fichaje.... [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

El viernes empezamos, en mi último mensaje largo explico un poco más.

@angelsm84 Me he pasado a ver y creo que no hay nada raro... Falta gente por entrar, eso sí. Y uno del año pasado @urtain69 que no se ha pasado por aquí todavía.

-----------------
Llamada a navegantes
1ª División

@lololoku
@lopo7
@AlexGil
@Cheys_siempre_alerta
@urtain69
@angelsm84
@acesarg
medran_27
@Luka_Modric
@Jhonny_palillo

2ª División

@Kuouz
@ennis
@Ballix71
@Kaelzifer
medran_27 (Filial)
@Snufnnnn
@lopo7 (Filial)
@Celsito1992
@Raskolnikov
@Rick y Morty
@Javitxu89
@Carladeadware

SOBRE LO DEL CAPITÁN
Dadle una pensada de aquí al comienzo de liga porque es algo que me facilitaría el trabajo y al jugador solo le cuesta dos minutos a la semana.

Los créditos se consiguen viendo videos de anuncios (normalmente 30 segundos, a veces menos, incluso 5 segundos) desde la aplicación de Biwenger. Os dejo video de Biwenger para que veáis donde:


NO HACE FALTA GASTAR DINERO. Hay varias opciones, la que tenéis que elegir es la de ver video patrocinado, por cada video os dan un crédito y elegir el capitán cuesta 2 créditos. En cinco minutos conseguís más de 6 créditos que os valdrían para 3 jornadas. Echadle un ojo por favor y comentad si tenéis algún problema.

Me ahorraría tiempo, ya dije que los cambios durante la jornada sí los haré manualmente (los tenéis que comentar por el hilo) ya que sí que cuestan 5 créditos y por ejemplo el capitán no te lo deja cambiar biwenger. Pero la elección del capitán inicial es algo que se hace muy rápido y no nos cuesta ningún trabajo.

Así que echadle un vistazo estos días y si tenéis algún problema citadme.
Hola, lo de los creditos y capitanes por mi sin problema.
Rick y Morty escribió:Hola, lo de los creditos y capitanes por mi sin problema.
+1
Rick y Morty escribió:Hola, lo de los creditos y capitanes por mi sin problema.


+1
Rick y Morty escribió:Hola, lo de los creditos y capitanes por mi sin problema.

+1
@medran_27

Por ahorrarte "trabajo", los puntos de mi capitán, al decirlo por el hilo, me los pongo yo ya que sigo siendo administrador [beer] [beer]
Eso si, si lo ves bien [oki] [oki]
Si en alguna jornada, por cualquier motivo, te hace falta ayuda, aquí estoy como "2º" administrador [burla2] [burla2] [fies] [fies]
Rick y Morty escribió:Hola, lo de los creditos y capitanes por mi sin problema.


+1!!!!
Por mi sin problema también.
medran_27 escribió:Y uno del año pasado @urtain69 que no se ha pasado por aquí todavía.


Perdon chicos, ya estoy aqui!!
Es que llevo un tiempo que entro menos a Eol, pero adelante con la liga. Contad conmigo!!
1384 respuestas
1, 2, 3, 4, 528