[BIWENGER EOL] Primera División -- COMIENZO 15 DE JULIO

1, 2, 3, 4, 528
¿Todo listo entonces para empezar hoy?

Saludos!
Bueno, pues como ya se avisó hace dos días, la liga comienza hoy! A las 14 de la tarde reinicio ligas y desde entonces se podrá fichar. [plas]

Falta gente por entrar en Primera, así que hago ronda de llamamientos (alguno quizás se cree que es la misma liga del año pasado pero no, como no era administrador he creado nuevas, así que aunque participaseis años anteriores tenéis que entrar de nuevo):
@AlexGil @Cheys_siempre_alerta @urtain69

La liga empezará como he dicho a las 14, si a esa hora falta alguien por entrar da igual, cuando esa persona se meta recibirá un equipo y le daré el dinero correspondiente, no hay desventajas ni ventajas, salvo que tarde varios días en entrar, pero bueno, avisamos con tiempo de que la liga empezaba hoy.

Ahora mismo las dos ligas tienen 9 integrantes, de aquí al comienzo de la liga si alguien más se quiere apuntar (con la liga ya empezada, no habrá reinicios, se permitirá la entrada de una persona más por liga, el viernes de la semana que viene cerramos ligas).

Por cierto, quién es Girona FC en 2ª? Que se cambie el nombre al que tiene en EOL, que luego es un lío para dar los puntos cuando se hagan cambios durante la jornada. Creo que es @Carladeadware por eliminación, pero de todas formas que se pase a saludar que sólo me habló por privado ;)

Las ligas han quedado así:

1ª División

@lololoku
@lopo7
@AlexGil
@Cheys_siempre_alerta
@urtain69
@angelsm84
@acesarg
medran_27
@Luka_Modric

2ª División

@Kuouz
@ennis
@medran_27 (Filial)
@lopo7 (Filial)
@Raskolnikov
@Rick y Morty
@Javitxu89
@Carladeadware
@Jhonny_palillo

Saludos [beer]
Pongo el despertador a las 14h jeje

Buen trabajo @medran_27 . Espero que vaya bien la competición . Recuerdo que la liga empieza el viernes 13 de agosto, aviso para que no os flipeis con las pujas, que os conozco.
lopo7 escribió:Pongo el despertador a las 14h jeje

Buen trabajo @medran_27 . Espero que vaya bien la competición . Recuerdo que la liga empieza el viernes 13 de agosto, aviso para que no os flipeis con las pujas, que os conozco.

Lo mismo digo. [carcajad] Gracias por el curro @medran_27 [beer]
LIGAS REINICIADAS!!!!!

Imagen

1ª División

@lololoku
@lopo7
@AlexGil
@Cheys_siempre_alerta
@urtain69
@angelsm84
@acesarg
medran_27
@Luka_Modric

2ª División

@Kuouz
@ennis
@medran_27 (Filial)
@lopo7 (Filial)
@Raskolnikov
@Rick y Morty
@Javitxu89
@Carladeadware
@Jhonny_palillo


Falta gente por entrar en primera, según vayan entrando le doy el bono inicial de 10M€ (que por cierto la he líado ahora al reiniciar y le había dado primero a editar saldo en vez de a dar bonificación, por eso aparece primero una resta de dinero y luego una suma, cuando me he dado cuenta ya lo he hecho bien al final de segunda división, si tenéis saldo raro (menos de 20M€ decidme).

Y lo dicho, ya se puede fichar!!!!
medran_27 escribió:LIGAS REINICIADAS!!!!!

Y lo dicho, ya se puede fichar!!!!

¡Muchas gracias por la gestión!, ¡A jugar!

Muy buena temporada a todos. Espero que tengáis mejor equipo que yo! [+risas]
@medran_27
Hola, empieza la liga hoy :)
Lo primero desearos mucha suerte a tod@s y lo segundo a divertirse tod@s.
Mi primera alineacion (a la espera de algunos flecos que podria cambiar)
Portero: Bono
Defensa: Pedrosa, Fali, Marcelo, Mario Gaspar.
Mediocentros: Salvi, Arambarri, Trigueros, Salva Sevilla.
Delanteros: Andres Martin, Osmajic.

Como capitan he puesto a Salva Sevilla ( ya he gastado los creditos en la app).
Gracias
Buenas,mucha suerte a todos
Comenzamos!!

Escandell
Correia // Guillamon // Mario Hdez
Baba// Fran Mérida // Dani García // Perea
Benzema // Portu // Correa

Capitán Perea (créditos)
Buenos días a todos,

empezamos la temporada con Ledesma, Yeray, Laguardia, Luis Abram, Vencedor, Lucas Vázquez, Roberto Torres, Carvalho, Amath, A. Correa, Lago Junior (capitán).

A disfrutar de la temporada!! Un saludo.
Buenos dias!!! Suerte a todos!!!! [beer] [beer] [beer] [beer]

Alineacion de 1ª Division:


Me lie ayer, y he fichado por fichar..... y ahora tengo saldo negativo.... (podeis anular el fichaje de Busquets???) xfiii..... o ficharme el jugador y mañana lo compro mas el % que me digais[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]



Alineacion de 2ª Division:[/u][/b]

Zidane

Olivera - David Garcia - Carlos Neva

Salva Sevilla - Carrasco - Trejo - Rakitic - Comesaña

Alcacer - Luis. J. Suarez.
lololoku escribió:Buenos dias!!! Suerte a todos!!!! [beer] [beer] [beer] [beer]

Alineacion de 1ª Division:


Me lie ayer, y he fichado por fichar..... y ahora tengo saldo negativo.... (podeis anular el fichaje de Busquets???) xfiii..... [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Yo todo lo contrario, no arriesgué y tengo un once de circunstancias...

Portero: Dimitrievski.
Defensas: Dídac Vilà, Fontán, Marcos Mauro, Álex Moreno, Barragán.
Centrocampistas: Moi Gómez, Josan, Vitolo, Zubeldia.
Delantero: Darwin Machís.

Capitán: Alex Moreno

¡Mucha suerte en el inicio de temporada!
CAPITANES:

1ª División

@lololoku
@lopo7
@AlexGil
@Cheys_siempre_alerta
@urtain69
angelsm84 - Alex Moreno
acesarg - Perea
medran_27
@Luka_Modric

2ª División

@Kuouz
ennis - Lago Junior
@medran_27 (Filial)
@lopo7 (Filial)
@Raskolnikov
Rick y Morty - Salva Sevilla
@Javitxu89
@Carladeadware
@Jhonny_palillo

@lololoku No te puedo anular el fichaje, no sería justo para los demás. Yo salgo sin medio del campo por ejemplo y Brais me lo hubiese solucionado, pero pujaste más que yo y lo tienes tú.

Cuando termine la jornada me decís si ha sido cómodo lo de los créditos. Este año me está costando mucho a mi que la aplicación me deje ver videos, casi siempre se queda atascada en "no hay videos para mostrar".
Normalmente no me deja conseguir créditos,no sale opcion de ver vídeo
Me quedan solo 3 créditos [mamaaaaa]
acesarg escribió:Normalmente no me deja conseguir créditos,no sale opcion de ver vídeo
Me quedan solo 3 créditos [mamaaaaa]

Okk, parece que es general, este año va como el culo lo de los videos, así que volveremos a poner las alineaciones por aquí.

Esta jornada da igual cómo lo hagáis, por aquí, por la app o por las dos, contaré todo (a menos que se ponga después de comienzo de la jornada claro).
Luka_Modric escribió:XI


Hago un cambio en mi alineación, quito a Keidi Baré y meto a Abdón Prats, modificando el sistema a 4-3-3

Imagen
Arrancamos de nuevo.

Comentar lo del tema Tolkien's que tampoco me deja ver los vídeos, espero que lo solicionen pronto.

Primera:

Mi alineación en #Biwenger: Diego López, Fali(C), Fran García, Catena, Puertas, Edgar Méndez, Muniain, Ruibal, Morales, Jordi Mboula, Villalibre

Segunda:

Mi alineación en #Biwenger: Dituro, Foyth(C), Iván Balliu, Guillamón, de Frutos, Rodrigo Sanchez, Muniain, Sancet, Ángel, Isak, Roger

Suerte a todos
Mi alineación XD XD

Javier Díaz

Martin Valjent
Montoya
Balenziaga
Marcos Mauro

Vitolo
Dani Rodríguez (C)
Puertas
Kike Barja

Maxi Gómez
Mollejo
Mucha suerte a todos un año más.

Imagen
Rick y Morty escribió:@medran_27
Hola, empieza la liga hoy :)
Lo primero desearos mucha suerte a tod@s y lo segundo a divertirse tod@s.
Mi primera alineacion (a la espera de algunos flecos que podria cambiar)
Portero: Bono
Defensa: Pedrosa, Fali, Marcelo, Mario Gaspar.
Mediocentros: Salvi, Arambarri, Trigueros, Salva Sevilla.
Delanteros: Andres Martin, Osmajic.

Como capitan he puesto a Salva Sevilla ( ya he gastado los creditos en la app).
Gracias

Paso al 3-4-3
Quito a Marcelo y meto a William Jose. Ya modifique en la app. Entiendo que no cuenta como cambio @medran_27 no?
Rick y Morty escribió:
Rick y Morty escribió:@medran_27
Hola, empieza la liga hoy :)
Lo primero desearos mucha suerte a tod@s y lo segundo a divertirse tod@s.
Mi primera alineacion (a la espera de algunos flecos que podria cambiar)
Portero: Bono
Defensa: Pedrosa, Fali, Marcelo, Mario Gaspar.
Mediocentros: Salvi, Arambarri, Trigueros, Salva Sevilla.
Delanteros: Andres Martin, Osmajic.

Como capitan he puesto a Salva Sevilla ( ya he gastado los creditos en la app).
Gracias

Paso al 3-4-3
Quito a Marcelo y meto a William Jose. Ya modifique en la app. Entiendo que no cuenta como cambio @medran_27 no?

Nop, los cambios antes de que empiecen la jornada no cuentan. [beer]
1ª División
Mi alineación en #Biwenger: Dani Cárdenas, David García, Juan Cruz, Nehuén Pérez, Víctor Gómez, Kike Barja, Jønsson, Morlanes, Andrés Martín, Lucas Boyé, Rodrygo (C)

2ª División

Mi alineación en #Biwenger: Rulli, Pedraza, Dest, Miramón, Álvaro García, Moncayola, Santi Comesaña, Bardhi, Perea, Vinícius Jr, Rodrygo (C)
@medran_27
Quito a Bono y meto a Giorgi, lo mismo modifico antes del inicio de la jornada. Ya siento marearte.
Rick y Morty escribió:@medran_27
Quito a Bono y meto a Giorgi, lo mismo modifico antes del inicio de la jornada. Ya siento marearte.


Has dado de pleno con Giorgi XD XD
Jhonny_palillo escribió:
Rick y Morty escribió:@medran_27
Quito a Bono y meto a Giorgi, lo mismo modifico antes del inicio de la jornada. Ya siento marearte.


Has dado de pleno con Giorgi XD XD

Hola, le vi en pretemporada y me gusto mucho, pero tenia dudas de si Bordalas le pondria XD , ahora tengo dudas de si le quitara algun dia [qmparto]
Una cosa, en segunda EOL no hay movimientos de fichajes..... que no estoy en segunda yo? vaya año como lo empezado...
@medran_27

Cambio en segunda:

Sale Rodrigo Sánchez y entra Domingos Duarte.

Cambio a sistema 4-3-3. Mismo capitán Foyth.

PD: Vaya -8 que me he comido del Pokémon Guillamon, buen inicio señores.
lololoku escribió:Una cosa, en segunda EOL no hay movimientos de fichajes..... que no estoy en segunda yo? vaya año como lo empezado...

Hola, ¿Como que no hay movimientos?
@medran_27

Segundo cambio en segunda.

Sale Isak y entra Bebé.
Cambio en Primera. Sale Cárdenas y entra Aitor.

Cambio en Segunda. Sale Miramón y entra Duarte.
Rick y Morty escribió:
lololoku escribió:Una cosa, en segunda EOL no hay movimientos de fichajes..... que no estoy en segunda yo? vaya año como lo empezado...

Hola, ¿Como que no hay movimientos?



Entonces estare en 2ª del año pasado y esa no sirve correcto? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
lololoku escribió:
Rick y Morty escribió:
lololoku escribió:Una cosa, en segunda EOL no hay movimientos de fichajes..... que no estoy en segunda yo? vaya año como lo empezado...

Hola, ¿Como que no hay movimientos?



Entonces estare en 2ª del año pasado y esa no sirve correcto? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Dijo @medran_27 que eran ligas nuevas [carcajad]
lololoku escribió:
Rick y Morty escribió:
lololoku escribió:Una cosa, en segunda EOL no hay movimientos de fichajes..... que no estoy en segunda yo? vaya año como lo empezado...

Hola, ¿Como que no hay movimientos?



Entonces estare en 2ª del año pasado y esa no sirve correcto? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Estás en primera de este año porque ascendiste la pasada temporada, y si dices que estás en una segunda será la del año pasado. Tuve que hacer nuevas porque no tenía privilegios de administrador para manejar lo de los puntos.

----------------------------------
1ª División

@lololoku
@lopo7
@AlexGil
@Cheys_siempre_alerta
@urtain69
@angelsm84
@acesarg
medran_27
@Luka_Modric

2ª División

@Kuouz
@ennis
medran_27 (Filial)
@lopo7 (Filial)
@Raskolnikov
@Rick y Morty
@Javitxu89
@Carladeadware
@Jhonny_palillo

Ya he otorgado los puntos debidos a los cambios y a los capitanes que no estaban puestos en la aplicación. También he ajustado las primas debidas a esos puntos.

Debido a que este año la obtención de los créditos en la aplicación está siendo más difícil que de costumbre por la falta de videos, si no queréis coger los créditos debéis poner la alineación aquí antes de la jornada como han hecho algunos compañeros en esta primera fecha.

Y por último, si notáis algún error en los puntos o en el dinero dado citadme.

Salu2 [beer]
¡Hola!

Dejo mi alineación para esta jornada:
Portero: Mamardashvili.
Defensas: Fontán, Acuña, Domingos Duarte.
Centrocampistas: Zubimendi, Vesga, Moi Gómez, Vitolo, Soler.
Delanteros: Oyarzabal, Vinícius Jr.

Capitán: Mamardashvili.

Ocho nuevos jugadores para esta jornada, renovación total de la plantilla. Y confiando en que lo de Mamardashvili no haya sido flor de un día! [360º]

Buena jornada a todos! [beer]
@medran_27 Hola!

Mi alineacion.

Portero: Giorgi Mamar.
Defensas: Pedrosa, Duarte, Ruben Peña.
Mediocentros: Coquelin, Trigueros, Arambarri, Zubimendi, Salvi.
Delanteros: Osmajic y Andres Martin.

Capitan: Giorgi Mamardashvili.
Buenos días

Vamos con Ledesma, Foulquier, Laguardia, Yeray, Vencedor, Lucas Vázquez, Roberto Torres (capitán), Carvalho, Fernando, A. Correa, Juanmi

Un saludo.
Alineación

Escandell
Correia//Cabaco//Raillo
Coutinho//Nteka//Baba//Dani García
Benzema//Correa//Merquelanz

Capitán Nteka
acesarg escribió:Alineación

Escandell
Correia//Cabaco//Raillo
Coutinho//Nteka//Baba//Dani García
Benzema//Correa//Merquelanz

Capitán Nteka


Cambio a Coutinho y meto a Fran Mérida
Al turroooooon

Primera:

Mi alineación en #Biwenger: Diego López, Fali, Fran García, Catena(C), Fidel, Edgar Méndez, Muniain, Cheryshev, Morales, Mboula, Machís

Segunda:

Mi alineación en #Biwenger: Dituro, Damián Suárez, Foyth, Domingos Duarte(C), Balliu, Rodri, Muniain, Koke, Soler, Ángel, Roger
Javier Díaz

Valjent
Montoya
Balenziaga

Barja
Vitolo
Dani Rodríguez (C)
Puertas

Nico Williams
Maxi Gómez
Mollejo
Imagen

Capitán Pino. Sorry por no ponerlo en la app pero no consigo ver los vídeos para que me den créditos [triston]
Primera División
Mi alineación en #Biwenger: Aitor Fernández, Cote, Juan Cruz, Nehuén, Campaña, Barja (C), Guedes, Morlanes, R.D.T., Boyé, Chimy

Segunda División
Mi alineación en #Biwenger: Rulli, Pedraza, Dest, Olivan, Álvaro García (C), Moncayola, Joaquín, Comesaña, Chimy, Vini Jr, Budimir
1397 respuestas
1, 2, 3, 4, 528