[BIWENGER EOL] Primera División -- COMIENZO 15 DE JULIO

@medran_27

Cambio a Melero por Jorge Cuenca, pasando a un 532.

Pd: viendo ayer el live de Marca tan contento con gol y asistencia de Munian y luego le dan en Biwernger un 6 WTF?
Buenos días, @medran_27 no sé si me llegaste a sumar los puntos del cambio que hice la anterior jornada.

Imagen
Buenos días,
Ledesma, Estupiñán, Mojica, Damián Suárez, Chukwueze, Vencedor, Fernando, Gavi, Enes Ünal (capitán), Santi Mina, Ocampos
Buen finde. Un saludo.
Abonos y puntos otorgados de la jornada 15. Como siempre, revisad que todo está bien y si veis algo mal me decís. El dinero y los puntos de la jornada 9 los daré cuando se jueguen los partidos aplazados.

1ª División

@lololoku
@lopo7
@AlexGil
@Cheys_siempre_alerta
@urtain69
@angelsm84
@acesarg
medran_27
@Luka_Modric

2ª División

@Kuouz
@ennis
medran_27 (Filial)
@lopo7 (Filial)
@Raskolnikov
@Rick y Morty
@Javitxu89
@Carladeadware
@Jhonny_palillo

----------------------------------------------------------------------
@Kuouz No había hecho todavía el cómputo de cambios y capitanes de la Jornada 15. Ya debería estar todo.

----------------------------------------------------------------------
Primera División
Mi alineación en #Biwenger: Pacheco, Cabrera, Yeray, Gayà, Bardhi (C), Campaña, Guedes, de Frutos, Griezmann, Gerard Moreno, De Tomás

Segunda División
Mi alineación en #Biwenger: Bono, Lejeune, Pedrosa, Hermoso, Lemar, de Frutos (C), Campaña, Álvaro García, Benzema, Griezmann, De Tomás
Buenas,

Primera:

Mi alineación en #Biwenger: Diego López, Foyth, Pacha Espino, David García, Laguardia, Álvaro García, Frenkie De Jong, Gavi, Januzaj(C), Enes Ünal, Ocampos

Segunda:

Mi alineación en #Biwenger: Matías Dituro(C),Le Normand, Laguardia, Pacha Espino, Montiel, Felipe, Fran Beltrán, Carrasco, Baba, Trigueros, Hugo Duro
Mi alineación en #Biwenger: Bono, Le Normand, Galán, Lejeune, Diego Rico, Vencedor, Diego Lainez, Soler, Danjuma, Oyarzabal, Vinícius Jr.

Capitán: Bono.
Unai Simón

Martin Valjent
Saveljich
Franco Russo
Balenziaga

Brasanac
Dani Rodríguez
Canales

Jorge Molina (C)
Maxi Gómez
Nico Williams
Abonos y puntos otorgados de la jornada 16. Como siempre, revisad que todo está bien y si veis algo mal me decís. El dinero y los puntos de la jornada 9 los daré cuando se jueguen los partidos aplazados.

1ª División

@lololoku
@lopo7
@AlexGil
@Cheys_siempre_alerta
@urtain69
@angelsm84
@acesarg
medran_27
@Luka_Modric

2ª División

@Kuouz
@ennis
medran_27 (Filial)
@lopo7 (Filial)
@Raskolnikov
@Rick y Morty
@Javitxu89
@Carladeadware
@Jhonny_palillo
Buenos días,
Vamos con Ledesma, Elustondo, Foulquier, Damián Suárez, Chukwueze, Vencedor, Fernando, Gavi, Enes Ünal (capitán), Santi Mina, Ocampos

Buen finde!
¡Hola!

Dejo mi alineación para esta jornada:

Portero: Bono.
Defensas: Le Normand, Galán, Lejeune, Diego Rico, Aguirregabiria.
Centrocampistas: Vencedor, Soler, Fekir.
Delanteros: Oyarzabal, Vinícius Jr.

Capitán: Lejeune (valor: 1.550.000€)

¡Buena jornada a todos! [beer]
Buenas,

Primera:

Mi alineación en #Biwenger: Diego López, Foyth, Pacha Espino, David García, Laguardia, Álvaro García, Frenkie De Jong, Gavi, Januzaj, Busquets, Enes Ünal(C)

Segunda:

Mi alineación en #Biwenger: Matías Dituro(C), Le Normand, Laguardia, David Alaba, Fran Beltrán, Trigueros, Yangel Herrera, Carrasco, Asensio, Rodrygo, Hugo Duro
Imagen
Edito para quitar a Kubo por Cervi.
Primera División
Mi alineación en #Biwenger: Pacheco, Cabrera, Yeray, Franco Russo, Chukwueze, Campaña, Guedes, de Frutos, Griezmann, Gerard Moreno, De Tomás

Segunda División
Mi alineación en #Biwenger: Bono, Lejeune, Pedrosa, Hermoso, Lemar, de Frutos, Campaña, Álvaro García, Benzema, Griezmann, De Tomás
Suerte a todos.

Dimitrievski, Fran García, Mustafi (C), Manu Sánchez, Jorge Cuenca, Rodrigo Sanchez, Trejo, Muniain, Nico González, Joselu, Vinícius Jr
Unai Simón (C)

Martin Valjent
Saveljich
Franco Russo

Fekir
Brasanac
Dani Rodríguez
Canales

Jorge Molina
Maxi Gómez
Nico Williams
Cheys_siempre_alerta escribió:Imagen



@medran_27 Quito a Albiol y meto a Haroyan (Cádiz).
Abonos y puntos otorgados de la jornada 17. Como siempre, revisad que todo está bien y si veis algo mal me decís. El dinero y los puntos de la jornada 9 los daré cuando se jueguen los partidos aplazados.

1ª División

@lololoku
@lopo7
@AlexGil
@Cheys_siempre_alerta
@urtain69
@angelsm84
@acesarg
medran_27
@Luka_Modric

2ª División

@Kuouz
@ennis
medran_27 (Filial)
@lopo7 (Filial)
@Raskolnikov
@Rick y Morty
@Javitxu89
@Carladeadware
@Jhonny_palillo
@medran_27 yo no tengo que tener más dinero? Si se suman 28 puntos aunque no cambie de posición por los productos nos si debería tener algo más,no?
AlexGil escribió:@medran_27 yo no tengo que tener más dinero? Si se suman 28 puntos aunque no cambie de posición por los productos nos si debería tener algo más,no?

28 puntos? Alex moreno te ha dado 22 puntos. De dónde salen los otros 6? He revisado y no te he leído ningún cambio.

EDITO: Coño, me he equivocado y te he sumado 28 xDD Va, te tengo que quitar jajaja El dinero te lo di bien (22*25k = 550k) pero los puntos te di 6 de más.

EDITO2: Va, también me equivoqué en el dineor y se lo sumé a otro xD Ya está corregido.
Ok. Ya sabes que si te equivocas no hay ningún problema.
Buenas:

Primera:

Mi alineación en #Biwenger: Courtois, Nacho Vidal, Felipe, Stefan Mitrovic, Óscar Valentín, Álvaro García, Busquets, Gavi, Januzaj, Ocampos, Enes Ünal(C)

Segunda:

Mi alineación en #Biwenger: Matías Dituro, David Alaba, Le Normand, Montiel(C), Fran Beltrán, Trigueros, Fidel, Carrasco, Dembélé, Hugo Duro, Jović
Buenos días,
Ledesma, Elustondo, Estupiñán, Damián Suárez, Chukwueze, Vencedor, Carvalho, Gavi, Enes Ünal (capitán), Santi Mina, Ocampos
Buen finde!
Buen finde y buena suerte:

Imagen
¡Hola!

Dejo mi alineación para esta jornada:

Portero: Bono.
Defensas: Le Normand, Galán, Franquesa, Diego Rico, Aguirregabiria.
Centrocampistas: Vencedor, Soler, Fekir.
Delanteros: Oyarzabal, Vinícius Jr.

Capitán: Vencedor (valor: 3.080.000€)

¡Buena jornada a todos! [beer]
Alineacion de 1ª Division:


Rui Silva

Victor Ruiz / Lekue / Manu Sanchez / Diakaby

Jordan / Parejo/ Carrasco / Capoue /

Willian Jose / Munir

Capitan ==> Rui Silva (1.940.000€)
1ª División EOL - 21/22
Mi alineación en #Biwenger: Pacheco, Cabrera, Yeray, Franco Russo, Gayà, Campaña, Guedes, de Frutos, Roberto Torres, Gerard Moreno, De Tomás

2ª División EOL - 21/22
Mi alineación en #Biwenger: Bono, Diakhaby, Pedrosa, Hermoso, Lemar, de Frutos, Campaña, Álvaro García, Benzema, Gerard Moreno, De Tomás
Unai Simón

Martin Valjent
Jaume Costa
Franco Russo

Fekir
Brasanac
Dani Rodríguez
Canales
Ruiz de Galarreta

Jorge Molina (C)
Nico Williams
Cambio a Franco Russo por Chukwueze en Primera.
medran_27 escribió:Cambio a Franco Russo por Chukwueze en Primera.


10 puntacos que te has encontrado [carcajad] [carcajad]
Hay que enviar ya la alineación para la jornada 21, no??
ennis escribió:Hay que enviar ya la alineación para la jornada 21, no??

Tengo la misma duda [+risas]
1ª División

@lololoku
@lopo7
@AlexGil
@Cheys_siempre_alerta
@urtain69
@angelsm84
@acesarg
medran_27
@Luka_Modric

2ª División

@Kuouz
@ennis
medran_27 (Filial)
@lopo7 (Filial)
@Raskolnikov
@Rick y Morty
@Javitxu89
@Carladeadware
@Jhonny_palillo

Haced la alineación pensando en la jornada completa, incluyendo el 19, aunque viendo que es un solo partido hoy un poco de estrangis, no voy a tener en cuenta si habéis puesto la alineación aquí o no. Para el capitán me lo podéis decir más adelante, no contabilizaré cambios. Claro, si queréis un capitán hoy, pues si me lo tenéis que decir antes del partido.

Como hay tiempo hasta entonces propongo lo siguiente.

El método sería el de siempre, una jornada y con recuento tras el 19 de Enero. Pero voy a permitir cambios con jugadores comprados desde el día de hoy hasta el día 19, debido a que el juego tomará el dinero de hoy y no mirará que esteis en positivo el día 19, no hagáis trampillas y sed legales en este aspecto.
Ok, gracias.
Pues vamos entonces con Ledesma, Elustondo, Foulquier, Damián Suárez, Chukwueze, Vencedor, Fernando, Gavi, Ocampos, Santi Mina, Enes Ünal (capitán).
Y veremos cuando se juegue el resto los cambios a hacer.
Un saludo.
Buah, ni me acordaba que había un partido hoy, que mal montado macho.
No os preocupéis miradlo como partido suelto, cuando llegue la verdadera jornada 19, resumidme en un mensaje los cambios (sin límite) entre la alineación que tenéis puesta de ayer y la que queráis.


EDITO. @Kuouz y @AlexGil. Podéis confirmarme vuestros capitanes de la Jornada 9. Que no se ve la imagen.
medran_27 escribió:No os preocupéis miradlo como partido suelto, cuando llegue la verdadera jornada 19, resumidme en un mensaje los cambios (sin límite) entre la alineación que tenéis puesta de ayer y la que queráis.


EDITO. @Kuouz y @AlexGil. Podéis confirmarme vuestros capitanes de la Jornada 9. Que no se ve la imagen.

Fue Juanmi,pero no te preocupes porque lo he buscado y no jugó.
@medran_27

Dimitrievski me pone a mí,. Lo deberías de ver si entras en mi user en la clasificación de esa jornada. Te puedo pasar captura si quieres.
Abonos y puntos otorgados de las jornadas 4, 9 y 18. Como siempre, revisad que todo está bien y si veis algo mal me decís.

1ª División

@lololoku
@lopo7
@AlexGil
@Cheys_siempre_alerta
@urtain69
@angelsm84
@acesarg
medran_27
@Luka_Modric

2ª División

@Kuouz
@ennis
medran_27 (Filial)
@lopo7 (Filial)
@Raskolnikov
@Rick y Morty
@Javitxu89
@Carladeadware
@Jhonny_palillo
Vamos con la última del año:
Ledesma (capitán) , Mojica, Estupiñán, Damián Suárez, Sancet, Vencedor, Fernando, Carvalho, Ocampos, Santi Mina, Enes Ünal
Feliz Año, chavales!
1ª División EOL - 21/22
Mi alineación en #Biwenger: Pacheco, Cabrera, Acuña, Franco Russo, Chukwueze, Campaña, Guedes, de Frutos, Ansu Fati, Gerard Moreno, De Tomás

2ª División EOL - 21/22
Mi alineación en #Biwenger: Bono, Montiel, Pedrosa, Hermoso, Lemar, Modric, Campaña, Luis Milla, Benzema, Gerard Moreno, De Tomás
Primera:

Mi alineación en #Biwenger: Courtois, Nacho Vidal, David García, Damián Suárez(C), Bartra, Óscar Valentín, Busquets, Silva, Jutglà, Ocampos, Joselu

Segunda:

Mi alineación en #Biwenger: David Soria(C), Olivera, Fali, David Alaba, Torró, Santi Comesaña, Fidel, Carrasco, Asensio, Hugo Duro, Tete Morente
¡Hola!

Dejo mi alineación para esta jornada:

Portero: Bono.
Defensas: Le Normand, Galán, Felipe, Diego Rico.
Centrocampistas: Luis Milla, Vencedor, Soler, Fekir.
Delanteros: Griezmann, Vinícius Jr.

Capitán: Vencedor (valor: 3.190.000€)

¡Buena jornada a todos! [beer]

Menudo cacao con el COVID. Lleno de bajas para esta jornada...
1402 respuestas
15, 6, 7, 8, 929