[BIWENGER EOL] Primera División -- COMIENZO 15 DE JULIO

Abonos y puntos otorgados de la jornada 8. Como siempre, revisad que todo está bien y si véis algo mal me decís.

1ª División

@lololoku
@lopo7
@AlexGil
@Cheys_siempre_alerta
@urtain69
@angelsm84
@acesarg
medran_27
@Luka_Modric

2ª División

@Kuouz
@ennis
medran_27 (Filial)
@lopo7 (Filial)
@Raskolnikov
@Rick y Morty
@Javitxu89
@Carladeadware
@Jhonny_palillo
Dos semanas ajustando los precios, vendiendo y comprando para que en la víspera de la vuelta de Liga se lesionen los jugadores... [carcajad]
Esto es Biwenger [beer]
Buenos días.
Ledesma, Elustondo, Mojica, Foulquier, Salvi (capitán), Carvalho, Fernando, Gavi, Santi Mina, Ángel Correa, Ocampos
Un saludo.
Primera División
Mi alineación en #Biwenger: Ter Stegen, Matt Miazga, Bellerín, Gayà, Cabrera, Kang-in Lee (C), Guedes, Dani Rodríguez, Willian José, De Tomás, Ansu Fati

Segunda División
Mi alineación en #Biwenger: Javier Díaz, Pau Torres, Hermoso, Pedrosa, Catena, Santi Comesaña, Moncayola (C), Álvaro García, Benzema, Griezmann, De Tomás
Buenas

Primera: En negativo por 70.000€, puto juego con las ofertas ridículas que te hace, he puesto a Brasanac a la venta por si alguien me hace el favor.

Segunda:

Mi alineación en #Biwenger: Matías Dituro(C) Le Normand, Pacha Espino, Manu Sánchez, Foyth, Baba, Keidi Bare, Étienne Capoue, Mikel Merino, Williams, Roger.

Sigo sin poder poner al capitán de manera automática.

Buen finde a todos
angelsm84 escribió:Dos semanas ajustando los precios, vendiendo y comprando para que en la víspera de la vuelta de Liga se lesionen los jugadores... [carcajad]
Esto es Biwenger [beer]

Dejo mi alineación para esta jornada:

Portero: Remiro.
Defensas: Domingos Duarte, Le Normand, Aleix Vidal, Galán.
Centrocampistas: Vencedor, Zubimendi, Soler, Fekir.
Delanteros: Oyarzabal, Vinícius Jr.

Capitán: Aleix Vidal (valor: 2.880.000€)

¡Buena jornada a todos! [beer]
lopo7 escribió:Buenas

Primera: En negativo por 70.000€, puto juego con las ofertas ridículas que te hace, he puesto a Brasanac a la venta por si alguien me hace el favor.

Segunda:

Mi alineación en #Biwenger: Matías Dituro(C) Le Normand, Pacha Espino, Manu Sánchez, Foyth, Baba, Keidi Bare, Étienne Capoue, Mikel Merino, Williams, Roger.

Sigo sin poder poner al capitán de manera automática.

Buen finde a todos


Cambio en segunda:

Mi alineación en #Biwenger: Matías Dituro(C) Le Normand, Pacha Espino, Manu Sánchez, Foyth, Baba, Melendo, Étienne Capoue, Mikel Merino, Williams, Roger.
Unai Simón

Martin Valjent
Saveljich
Franco Russo
Matt Miazga (C)

Brasanac
Dani Rodríguez
Fekir
Canales

Falcao
Maxi Gómez
Alineación

Rulli
Pedrosa//Fran García//Guillamon//Jesús Navas
De Paul//Kroos//Baba
Fer Niño//Benzema//Falcao
Capitán Fran García
lopo7 escribió:
lopo7 escribió:Buenas

Primera: En negativo por 70.000€, puto juego con las ofertas ridículas que te hace, he puesto a Brasanac a la venta por si alguien me hace el favor.

Segunda:

Mi alineación en #Biwenger: Matías Dituro(C) Le Normand, Pacha Espino, Manu Sánchez, Foyth, Baba, Keidi Bare, Étienne Capoue, Mikel Merino, Williams, Roger.

Sigo sin poder poner al capitán de manera automática.

Buen finde a todos


Cambio en segunda:

Mi alineación en #Biwenger: Matías Dituro(C) Le Normand, Pacha Espino, Manu Sánchez, Foyth, Baba, Melendo, Étienne Capoue, Mikel Merino, Williams, Roger.


Vuelvo a cambiar la alienación en segunda:

Mi alineación en #Biwenger: Matías Dituro(C) Le Normand, Pacha Espino, Manu Sánchez, Foyth, Baba, Melendo, Étienne Capoue, Mikel Merino, Pathe Ciss, Williams
Rick y Morty escribió:@medran_27 Alineación para este finde

Imagen

@medran_27 cambio el capitan. Pongo de capi a Coquelin.

Edito para facilitarte la puntuacion.

Restar 4 puntos de zubimendi capitan
Y sumar 6 de coquelin capitan

+4puntos
Imagen

He juntado a la dupla prohibida, esto debería ser como juntar a Exodia en el Yugioh, deberían darme la liga por juntar a dos cojos de tanto calibre xDD
medran_27 escribió:Imagen

He juntado a la dupla prohibida, esto debería ser como juntar a Exodia en el Yugioh, deberían darme la liga por juntar a dos cojos de tanto calibre xDD


Aún faltan Steve, Aguero, Isco y Marcelo XD XD
Señores perdón por comentar ya que no estoy dentro de la liga pero tengo una duda del Biwenger.

El caso es que antes de ayer puse en venta a un jugador y ayer por la mañana recibí oferta del mercado.

Por otro lado hay un jugador en el mercado que me interesa y he pujado con la oferta anterior más el saldo que tengo.

La venta por el jugador que he pujado expira mañana por lo que sabré si me lo llevo o no.

La confusión que tengo es que la oferta del mercado por mi jugador pone que expira mañana. En el FAQ de Biwenger pone que dispones de dos días para aceptar la oferta.

Son dos dias o 48 horas? Porque yo no se a la hora exacta que el mercado me mandó la oferta antes de ayer, la vi por la mañana.

Tengo miedo de llevarme al jugador y no poder aceptar la oferta del otro. Lo lógico es que te dejen un par d horas de margen, nadie va a estar mirando a las 6-7 am. Es la primera vez que me pasa esto y no sé que hacer.

Alguien que pueda echarme una mano? Muchas gracias y perdón por el pequeño offtopic.
DeEinde escribió:Señores perdón por comentar ya que no estoy dentro de la liga pero tengo una duda del Biwenger.

El caso es que antes de ayer puse en venta a un jugador y ayer por la mañana recibí oferta del mercado.

Por otro lado hay un jugador en el mercado que me interesa y he pujado con la oferta anterior más el saldo que tengo.

La venta por el jugador que he pujado expira mañana por lo que sabré si me lo llevo o no.

La confusión que tengo es que la oferta del mercado por mi jugador pone que expira mañana. En el FAQ de Biwenger pone que dispones de dos días para aceptar la oferta.

Son dos dias o 48 horas? Porque yo no se a la hora exacta que el mercado me mandó la oferta antes de ayer, la vi por la mañana.

Tengo miedo de llevarme al jugador y no poder aceptar la oferta del otro. Lo lógico es que te dejen un par d horas de margen, nadie va a estar mirando a las 6-7 am. Es la primera vez que me pasa esto y no sé que hacer.

Alguien que pueda echarme una mano? Muchas gracias y perdón por el pequeño offtopic.

Es a la vez. Todo lo que tiene que ver con el mercado (ofertas y ventas) expiran a las 07 de la mañana aprox, al mismo tiempo, no hay margen de nada entre las dos, ni minutos ni nada. La oferta que te ha hecho el mercado expirará al mismo tiempo que el jugador en el que estás interesado es comprado por alguien. O te la juegas a vender al jugador previamente o si tienes dinero (que entiendo que no, porque si no habrías hecho esto del tirón supongo) rechazas la oferta por tu jugador y lo vuelves a poner a la venta y ya mañana decides tras saber lo que ha pasado con el jugador por el que estás intersado.
medran_27 escribió:
DeEinde escribió:Señores perdón por comentar ya que no estoy dentro de la liga pero tengo una duda del Biwenger.

El caso es que antes de ayer puse en venta a un jugador y ayer por la mañana recibí oferta del mercado.

Por otro lado hay un jugador en el mercado que me interesa y he pujado con la oferta anterior más el saldo que tengo.

La venta por el jugador que he pujado expira mañana por lo que sabré si me lo llevo o no.

La confusión que tengo es que la oferta del mercado por mi jugador pone que expira mañana. En el FAQ de Biwenger pone que dispones de dos días para aceptar la oferta.

Son dos dias o 48 horas? Porque yo no se a la hora exacta que el mercado me mandó la oferta antes de ayer, la vi por la mañana.

Tengo miedo de llevarme al jugador y no poder aceptar la oferta del otro. Lo lógico es que te dejen un par d horas de margen, nadie va a estar mirando a las 6-7 am. Es la primera vez que me pasa esto y no sé que hacer.

Alguien que pueda echarme una mano? Muchas gracias y perdón por el pequeño offtopic.

Es a la vez. Todo lo que tiene que ver con el mercado (ofertas y ventas) expiran a las 07 de la mañana aprox, al mismo tiempo, no hay margen de nada entre las dos, ni minutos ni nada. La oferta que te ha hecho el mercado expirará al mismo tiempo que el jugador en el que estás interesado es comprado por alguien. O te la juegas a vender al jugador previamente o si tienes dinero (que entiendo que no, porque si no habrías hecho esto del tirón supongo) rechazas la oferta por tu jugador y lo vuelves a poner a la venta y ya mañana decides tras saber lo que ha pasado con el jugador por el que estás intersado.



Vale muchas gracias.

Edito:

No quite la oferta pero renové al jugador anoche en el mercado y me dieron otra oferta esta mañana. Al final me lleve al jugador todo salio bien.

Gracias de nuevo
@medran_27

Alineacion para esta jornada

Imagen
Primera:

Mi alineación en #Biwenger: Diego López, Foyth, Pacha Espino, Iñigo Martínez, Dani Vivian, Canales, Brasanac(C), Gavi, Yéremi Pino, Rafa Mir, Danjuma

Segunda:

Mi alineación en #Biwenger: Matías Dituro, Le Normand, Pacha Espino, Manu Sánchez(C), Cabrera, Baba, Melendo, Étienne Capoue, Mikel Merino, Danjuma, Williams
Alineación

Rulli
Pedrosa//Fran García//Guillamon//Edgar
De Paul//Kroos//Mascarell//Silva
Falcao//Benzema

Capitán Mascarell
Buenos días,
Vamos con Ledesma, Elustondo, Mojica, Foulquier, Salvi (capitán), Carvalho, Fernando, Gavi, Santi Mina, Ángel Correa, Ocampos
Buen finde
Unai Simón

Martin Valjent
Saveljich
Franco Russo (C)
Matt Miazga

Brasanac
Dani Rodríguez
Fekir
Canales

Falcao
Maxi Gómez
angelsm84 escribió:
angelsm84 escribió:Dos semanas ajustando los precios, vendiendo y comprando para que en la víspera de la vuelta de Liga se lesionen los jugadores... [carcajad]
Esto es Biwenger [beer]

Dejo mi alineación para esta jornada:

Portero: Remiro.
Defensas: Domingos Duarte, Le Normand, Aleix Vidal, Galán.
Centrocampistas: Vencedor, Zubimendi, Soler, Fekir.
Delanteros: Oyarzabal, Vinícius Jr.

Capitán: Aleix Vidal (valor: 2.880.000€)

¡Buena jornada a todos! [beer]

Repito alineación y capitán. Es lo que tiene tener once jugadores 😂
1ª División EOL - 21/22
Mi alineación en #Biwenger: Pacheco, Cabrera, Bellerín, Gayà, de Frutos, Kang-in Lee (C), Guedes, Dani Rodríguez, Willian José, De Tomás, Ansu Fati

2ª División EOL - 21/22
Mi alineación en #Biwenger: Oblak, Lejeune, Mustafi, Pedrosa, Catena, Santi Comesaña, Moncayola (C), Álvaro García, Benzema, Griezmann, De Tomás
@medran_27

Cambio:
Quito a trigueros y meto a Olivera y paso al 433
medran_27 escribió:1ª División EOL - 21/22
Mi alineación en #Biwenger: Pacheco, Cabrera, Bellerín, Gayà, de Frutos, Kang-in Lee (C), Guedes, Dani Rodríguez, Willian José, De Tomás, Ansu Fati

2ª División EOL - 21/22
Mi alineación en #Biwenger: Oblak, Lejeune, Mustafi, Pedrosa, Catena, Santi Comesaña, Moncayola (C), Álvaro García, Benzema, Griezmann, De Tomás



En 1ª vas sin goles [carcajad] [carcajad]
@medran_27
Buenos dias.
Actualizacion de puntos.
JORNADA ANTERIOR:
- Faltan por sumar 4 puntos.
JORNADA FINALIZADA AYER
- Suma + 5 puntos ( Quite a Trigueros y meti a Olivera)


Suerte a todos para esta jornada
A ver si alguien en Segunda es tan amable de comprarme a Oblak, que me caducó la venta anoche y hoy no me han hecho oferta [buuuaaaa] y estoy en negativo. Le doy 500.000 extras a quien me haga el favor. Si alguien tiene la pasta y no quiere hacerlo para que me quede sin puntuar que se lo piense mejor. Si no me lo compra nadie, le doy a venta inmediata aun perdiéndole la mitad, vamos, que no me voy a quedar sin puntuar, así que son 500k de gratis.

Saludos.
Dejo mi alineación para esta jornada:

Portero: Remiro.
Defensas: Le Normand, Postigo, Enric Franquesa, Galán, Aleix Vidal.
Centrocampistas: Fekir, Soler, Vencedor.
Delanteros: Darwin Machís, Vinícius Jr.

Capitán: Aleix Vidal (valor: 2.710.000€)

¡Buena jornada a todos! [beer]
medran_27 escribió:A ver si alguien en Segunda es tan amable de comprarme a Oblak, que me caducó la venta anoche y hoy no me han hecho oferta [buuuaaaa] y estoy en negativo. Le doy 500.000 extras a quien me haga el favor. Si alguien tiene la pasta y no quiere hacerlo para que me quede sin puntuar que se lo piense mejor. Si no me lo compra nadie, le doy a venta inmediata aun perdiéndole la mitad, vamos, que no me voy a quedar sin puntuar, así que son 500k de gratis.

Saludos.

Ya te compro yo, no te preocupes.

Alineacion:
Imagen
Rick y Morty escribió:
medran_27 escribió:A ver si alguien en Segunda es tan amable de comprarme a Oblak, que me caducó la venta anoche y hoy no me han hecho oferta [buuuaaaa] y estoy en negativo. Le doy 500.000 extras a quien me haga el favor. Si alguien tiene la pasta y no quiere hacerlo para que me quede sin puntuar que se lo piense mejor. Si no me lo compra nadie, le doy a venta inmediata aun perdiéndole la mitad, vamos, que no me voy a quedar sin puntuar, así que son 500k de gratis.

Saludos.

Ya te compro yo, no te preocupes.

Alineacion:
Imagen

Gracias!!! Cuando empiece la jornada ponlo por 500k más y te lo compro de nuevo.
Primera División
Mi alineación en #Biwenger: Pacheco, Cabrera, Bellerín, Gayà, de Frutos, Chukwueze (C), Guedes, Dani Rodríguez, Willian José, De Tomás, Ansu Fati

Segunda División
Mi alineación en #Biwenger: Bono, Ximo Navarro, Catena, Pedrosa, de Frutos (C), Santi Comesaña, Moncayola, Álvaro García, Benzema, Griezmann, De Tomás
Primera:

Mi alineación en #Biwenger: Diego López, David García, Pacha Espino, Iñigo Martínez, Dani Vivian, Álvaro García, Brasanac(C), Gavi, Yéremi Pino, Rafa Mir, Danjuma

Segunda:

Mi alineación en #Biwenger: Matías Dituro, Le Normand, Pacha Espino, Manu Sánchez(C),Cabrera, Baba, Silva, Étienne Capoue, Mikel Merino, Danjuma, Williams

PD: No se de vosotros, pero yo tengo solo un jugador por menos de 4k que el máximo para poner capitán. Habría que mirar de subir el máximo de capitán, no sé qué opináis
Unai Simón

Martin Valjent
Saveljich
Franco Russo (C)
Matt Miazga

Brasanac
Dani Rodríguez
Fekir
Canales

Falcao
Maxi Gómez
Abonos y puntos otorgados de la jornada 10. Como siempre, revisad que todo está bien y si véis algo mal me decís. El dinero y los puntos de la jornada 9 los daré cuando se jueguen los partidos aplazados.

1ª División

@lololoku
@lopo7
@AlexGil
@Cheys_siempre_alerta
@urtain69
@angelsm84
@acesarg
medran_27
@Luka_Modric

2ª División

@Kuouz
@ennis
medran_27 (Filial)
@lopo7 (Filial)
@Raskolnikov
@Rick y Morty
@Javitxu89
@Carladeadware
@Jhonny_palillo
Buenas tardes,
Ledesma, Elustondo, Mojica, Foulquier, Chukwueze (capitán), Carvalho, Fernando, Gavi, Santi Mina, Ángel Correa, Ocampos
Un saludo.
Cheys_siempre_alerta escribió:Imagen


@medran_27

Quito a Raúl García y meto a De Marcos pasando a 5-4-1 y el capitán pasa a ser Brais.
Cambio en primera. Sale Ansu fati y entra soldado.
----------------------------------

Abonos y puntos otorgados de la jornada 11. Como siempre, revisad que todo está bien y si véis algo mal me decís. El dinero y los puntos de la jornada 9 los daré cuando se jueguen los partidos aplazados.

1ª División

@lololoku
@lopo7
@AlexGil
@Cheys_siempre_alerta
@urtain69
@angelsm84
@acesarg
medran_27
@Luka_Modric

2ª División

@Kuouz
@ennis
medran_27 (Filial)
@lopo7 (Filial)
@Raskolnikov
@Rick y Morty
@Javitxu89
@Carladeadware
@Jhonny_palillo
1386 respuestas
13, 4, 5, 6, 728