[BIWENGER EOL] Primera División -- COMIENZO 15 DE JULIO

Cambio a Le Normand por Diakhaby.
Cambio a Moi Gómez por Soumaré.
Mi alineación en #Biwenger: Ørjan Nyland, Sokratis, Galán, Pezzella, Fornals, Pablo Barrios, Soumaré, Fekir, Gerard Moreno, Isaac Romero, Williams
Buenas, cambio a Raillo, entra Lucas Vázquez.
Un saludo
Imagen

Capitan ==> Oscar Valentin (3.230.000€)
Mi alineación en #Biwenger: Nyland, Albiol, Galán, Diakhaby, Unai Núñez, Barrios, Álex Baena, Fornals, Gerard Moreno, Isaac Romero, Williams
Cambio a Diakhaby por Fekir.
Imagen

Capitan ==> Raul de Tomas ( 1.340.000€)
Mi alineación en #Biwenger: Nyland, Chadi Riad, David López, Radovanović, Diakhaby, Valverde, Álex Baena, Fornals, Gerard Moreno, Isaac Romero, Williams
@Kuouz
Compañero, ya es la segunda o tercera vez que te pasa que no pones el capitán en la imagen y luego no puedo darte puntos ya que la jornada ha pasado cuando me doy cuenta. Esta vez lo he visto rápido, dime quién quieres poner de capitán.
(mensaje borrado)
Meto a Benavidez por David López.

Me la he jugado comprando jugadores de valor en estas últimas semanas a costa de no tener banquillo, espero que no se me empiecen a lesionar en masa y me salga mal la jugada porque ya van tres lesionados esta semana.
@medran_27 Meto a Gorosabel por Traore.
Meto a Budimir por Guridi.
medran_27 escribió:@Kuouz
Compañero, ya es la segunda o tercera vez que te pasa que no pones el capitán en la imagen y luego no puedo darte puntos ya que la jornada ha pasado cuando me doy cuenta. Esta vez lo he visto rápido, dime quién quieres poner de capitán.


Sorry, en principio había puesto a Paulista. Lo que creo que me pasa a veces es que hago la alineación en el PC, elijo al capitán y al guardar me dice que no tengo créditos. Me voy al móvil, veo unos vídeos y mando la alineación desde el PC pero sin actualizar la página, y por eso no me sale el capitán :p Pero en ese caso sí que me tenían que dar los puntos si he he guardado en el móvil... A saber.

Por cierto @medran_27 cambio a Yangel Herrera por Beñat Prados.
Mi alineación en #Biwenger: Nyland, Chadi Riad, Unai Núñez, Radovanović, Fekir, Valverde, Álex Baena, Fornals, Modric, Isaac Romero, Williams
Imagen

Capitan ==> Raul de Tomas (1.350.000€)
Mi alineación en #Biwenger: Guaita, Rafa Marín, Le Normand, Radovanović, Modric, Valverde, Baena, Fornals, Sørloth, Isaac Romero, Williams
Imagen

Capitan ==> Yaremchuk 1.120.000€
Buenas. Cambio a Mata. Entra Morales.
Gracias y un saludo.
Mi alineación en #Biwenger: Guaita, Herrando, Chust, Radovanović, Isco, Valverde, Baena, Pepelu, Sørloth, Isaac Romero, Williams
Megacagada, le fecho a Fornals a Medran y me pongo en rojos

La semana santa me está afectando
@medran_27

Me pilló fuera ayer y ni me acordé de hacer alineación sorry. Te ahorro el trabajo del capitán pero entra Jude por Altimira.
Mi alineación en #Biwenger: Guaita, Herrando, Militão, Le Normand, Isco, Modric, Baena, Pepelu, Sørloth, Isaac Romero, Williams
Imagen

Capitan ==> Sergi Roberto 1.690.000€
Imagen

@medran_27 Meto a Robertone por Kubo.
Cambio a Baena por Valverde.
@medran_27 Cambio, Cubarsi por Foulquier. Otro cambio, Sergio Ruiz por Guridi.
Mi alineación en #Biwenger: Guaita, Herrando, Gastón Álvarez, Le Normand, Isco, Valverde, Baena, Pepelu, Sørloth, Guruzeta, Williams
1406 respuestas
125, 26, 27, 28, 29