BitTorrent dudas.....

Vamos a ver,algunas dudas...
Si no hay ningun seed el archivo se puede bajar¿?¿?
Al completar yo la descarga de un archivo paso a ser un seed¿?¿?

Es q no hay seeds en un archivo q me estoy bajando por eso la pregunta,porq si al bajar un archivo no te conviertes en un seed puede q me lo pueda bajar de otro usuario no¿?¿?
No, los seeds son las personas que tienen el archivo completo al 100%, entonces si no hay ningun seed no podras terminarlo. Si puedes baja hasta donde puedas y luego intenta contactar con alguien ke se lo haya bajado y preguntale si te puede hacer de seed pero es muy engorroso esto, si no as bajado mucho olvidate de la descarga.

Tambien hay un metodo para continuar lo que hayas bajado del bittorrent con la red edonkey. Busca en la busqueda avanzada que ya se ablo de ello, yo ahora mismo no se como.
Escrito originalmente por Siroco
Vamos a ver,algunas dudas...
Si no hay ningun seed el archivo se puede bajar¿?¿?

Depende. Puede que entre los peers sí que haya una copia distribuida (creo que se llamaba así), entonces sí podrás terminar la descarga. Por ejemplo, si yo tengo la mitad de un archivo y mi vecino la otra mitad, no hay ningún seed, pero entre los dos tenemos una copia distribuida por lo que sí puedes terminar de descargar.

Al completar yo la descarga de un archivo paso a ser un seed¿?¿?

Sí, si dejas el programa abierto, que es lo que se supone que hay que hacer para no ser un egoísta.
2 respuestas