bitcomet 1.01

hola llevo usando este soft desde hace un tiempo y m gustan sus menus etc...supongo q ya estoy acostumbrado pero noto q m tarda mucho desde hace unas 10 o 11 versiones atras conectar con los usuarios y sus semillas,antes teniaun porcentage en los archivos de 1000% y ahora muy poco,incluso con los archivos nuevos!!!!alguien m recomienda algo??tengo este puesrt d escucha 15558 y tambien lo tengo abierto en las opciones del router
Me parece que poco a poco lo han ido vetando de los trackers mas importantes.

Prueba con uTorrent. Que es del mismo estilo y 100% compatible. [oki]
Waki escribió:Me parece que poco a poco lo han ido vetando de los trackers mas importantes.

lo probe y no m acava d gustar,noto q tarda igual d rato...m decido solamente a usar un p2p como la burra!!!
gracias d todos modos
yo estoy igual, por alla por la version 0.79 creo que era, el comet iba como un tiro, ahora mismo ya ni lo uso, prefiero el utorrent.

salu2
Como bien dice el compañero, en la mayoria de los tracker el bitcomet falsea los ratios, por eso lo están vetando, yo utilizo utorrent va bastante bien.

Waki escribió:Me parece que poco a poco lo han ido vetando de los trackers mas importantes.

4 respuestas