BitComet 0.63: mejor configuracion¿?

Wenas, desde ace poko toy usando el bitcomet y me a gustado muxo mas q el azurreus o el bittorrent, y me gustaria saber cual es la mejor cnfiguarcion en lo de velocidad de descarga y de subida, alguien sabe kual es la mejor cnfiguracion para un ADSL de 1 MB¿?

Salu2
Hola tio !

Yo uso el Bitcomet 0.56 ya que las versiones más modernas no se por que me petan.. bueno al tema,
Tengo la linea de 1 mega y mi configuración es muy sencilla

-Las opciones generales , descarga maxima y subida maxima las tengo SIN LIMITE

-En tareas simultaneas tengo 10

Y bueno más menos me viene bajando a 15, 30 o 35 kb/s nose, me suele bajar por la noche más rápido (obviamente), vamos nada que envidiar el emule.

Espero que te sirva colega !!

Salu2 [bye]
pos a mi el bitcomet me bajaba a 75/85 con 1 mb,peo no se pq me ha bajado ultimamente.......
Tambien depende del archivo que bajes ¿no?
Hagas lo que hagas capa la subida a un 75% de tu ancho de banda de subida. Nunca lo dejes a "sin limite" a no ser que unicamente estes subiendo, sin bajar nada ya que sino a la larga la conexion te petara y no bajaras casi nada.

Mi media suele estar entre 150-180 k/s. Entre 3 y 4 veces mejor que el emule que la media la tengo a 60 k/s a partir de unas 6-8 horas de funcionamiento. Cada vez lo uso menos.

Uso BitComet 0.60

Un saludo
Hola yo lo tengo asi y ahora mismo me esta bajando a 100kb y tengo ya.com 1mb:
Conexion:
Descarga:Sin limite
Subida: 20kb
Tareas maximas:3 o 5 como maximo sino se te ralentiza mucho la bajada
Avanzado>Conexion:
Conexiones maximas por tarea 300
Intentos de conexion simultaneo TCP maximos:50
Y ya esta antes me iba como el culo y ahora me va de puta madre
Ah y otra cosa mas fijate en la relacion seed/leechers que sean siempre muchos mas seed que leecher y no me seas leecher comparte

Lo ultimo usa el buscador Jabberwalker es el mejor y te busca por seeds(si hay el doble de seeds que de leecher te va a bajar muy bien)
Un saludo espero que te sirva
5 respuestas