bit torrent y router 3com 11g

weno tengo un problema, hace dos dias ke tengo el router 3com 11g el ke da ya.com, pos resulta ke la media ke coje en el bit torrent es de 25 kb "teniendo la linia de 1 mb" alguien me puede decir si hay ke abrir algun puerto? o algo para ke vaya mas rapido?
Pues si, tendas que abrir unos puertos. En adslayuda hay un bonito manual para ese router. Los puertos que tengas que abrir dependeran del cliente que utilices, o los que configures en el propio cliente (bit-tornado, azareus...)

Chaoooooooooooooooooooooooooooooo
Más bien si ya te descarga bien, deberías configurar el azureus para el nuevo ancho de banda. Azureus tiene un asistente de configuración muy bueno. Archivo --> Asistente de configuración. Ejecútalo y vuelve a configurar la conexión.
1º Abre una ventana del IE y pon 192.168.2.1
2º contraseña: 1234admin
3º en servidores, abre los puertos TCP/UDP necesarios para el bittorrent, normalmente oscilan dsd el 6888 al 6999.

Salvas y ya esta.

Recomiendo el bitcomet,, el azureus ultimamente no va bien... por lomenos a mi, el bitcomet a mi x lo menos,, me mantiene de 20 a 35 con 512... se que no es el total que deberia, pero mantiene de 20-35 y picos bastante elevados.

salu2 [discu]
Yo tengo el mismo modem que tu y 2 mb.

Utilizo el Bitcomet y suelo bajar bastante algo más de 150 kb, asi que te digo el puerto que me viene ( creo que estaba por defecto con el bitcomet ) pero vamos este es el que etngo en puerto escucha:

9771

Además aseguarte que tampoco tienes el upload a tope yo le tengo puesto a 20 - 25 en vez de 30 ;) saluditos
4 respuestas