Bishi Bashi Special

Buenas gente.

Bishi Bashi Special.

El otro dia hablando con unos amigos me acorde de este juego al que jugue mucho tiempo en un arcade y luego consegui la copia para PSX, el caso es que fui a buscarlo a la caja de los juegos de PSX y no aparecio por ningun sitio.

De momento solo quiero hablar con alguien que haya jugado a este juego. =)

Gracias.
dios q juegazo [tadoramo] , yo lo tengo original, lo compre aqui por 19 euros ocn meory kard dde regalo ese juego es la caña esta chulisimo esta cachondisimo habra q hacer una segunda parte para la ps2,eso es un nuevo genero el de mini games en el q los mejores son wario ware icredible crisis y el rey Bishi Bashi [tadoramo]
yo tengo los tres japoneses y son una pasada
Escrito originalmente por zaxer
Buenas gente.

Bishi Bashi Special.

El otro dia hablando con unos amigos me acorde de este juego al que jugue mucho tiempo en un arcade y luego consegui la copia para PSX, el caso es que fui a buscarlo a la caja de los juegos de PSX y no aparecio por ningun sitio.

De momento solo quiero hablar con alguien que haya jugado a este juego. =)

Gracias.

Me a psado exactamente lo mismo, jugando a la PSx d mi vecino y dejando de lado un rato la PS2, salio el Bishi Bashi special k me dejaron... dios lo kiero!!! habra k ciber-buscarlo [looco]
SaLu2sSs
Yo tengo el bishi bashi special y el bishi bashi ¿3? ( creo que se llama asi ) [tomaaa]
Son uno de los pocos juegos que me han enganchado durante horas...lo mejos es jugar con otros 3 amigos ¡ te lo pasas en grande! [looco]
4 respuestas