Bisbal se aprovecha del terremoto en Japón en Twitter

Este es de los que se manifiesta contra mil cosas no?, y luego mira.
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/14/navegante/1300118151.html
Pues yo, sin tener ni pajolera idea del Twiter, me inclino más a pensar que al Bisbal le pasa lo mismo y simplemente pone lo de #prayforjapan como otros ponen aquí de firma "Fulanito de tal, no te olvidamos"
Z_Type escribió:Pues yo, sin tener ni pajolera idea del Twiter, me inclino más a pensar que al Bisbal le pasa lo mismo y simplemente pone lo de #prayforjapan como otros ponen aquí de firma "Fulanito de tal, no te olvidamos"

Yo llevo usando twitter la friolera de 2 días. Exactamente desde que ví que en medios nacionales no me iba a informar del terremoto. Y manejar las etiquetas es simplemente lógico y sencillo, para que salgan las búsquedas. Vamos que no es algo con lo que confundirse pensando que sirven para otra cosa o que se yo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
De aprovechados está lleno el mundo. Por cierto, aprovechando la ocasión, pongo un sketch muy gracioso de Cruz y Raya en el que hasta sale él XD

Granaino inconfundible. Es que es innnnncreible, ¿sábe? [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=Tst4ev67jYs
Ya me veo su proximo mensaje: "Nunca se han visto tan vacias las tiendas de Nintendo en Japón, ojala pronto se sepa algo de las 3DS"

Vaya payaso.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
simplemente es una "firma" o como la frase de estado del msn.realmente da mucha pena la persecucion estupida que le estan haciendo a bisbal.quien redacta el articulo no tiene ni puta idea de internet.
Z_Type escribió:Pues yo, sin tener ni pajolera idea del Twiter, me inclino más a pensar que al Bisbal le pasa lo mismo y simplemente pone lo de #prayforjapan como otros ponen aquí de firma "Fulanito de tal, no te olvidamos"

De hecho también he pensado lo mismo y tampoco tengo Twiter, es más, lo que se me ha venido es que quizás así promocionaba eso para que la gente lo viese, ¿no?

Un saludo.
Aunque se que tontos hay en todos lados, parece que todos están aquí (y tienen twiter).
Nunca se vio el Monte Fuji tan poco transitado. Ojalá se acaben pronto los tsunamis.
Un pelele tontopolla más de este país lleno de folkloricos pro sinde.
Tom Traubert escribió:Nunca se vio el Monte Fuji tan poco transitado. Ojalá se acaben pronto los tsunamis.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tom Traubert escribió:Nunca se vio el Monte Fuji tan poco transitado. Ojalá se acaben pronto los tsunamis.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
VySe escribió:Un pelele tontopolla más de este país lleno de folkloricos pro sinde.

estas diciendome que en españa no deberian de haber folkloricos?...deberia estar llena de raperos?.por favor no os dejeis en evidencia con comentarios como este.vale que el flamenco (o similares) no te atraiga pero es lo que tenemos como herencia cultural en este pais.capaz eres de viajar a canarias y hechar pestes de la salsa en un garito... [poraki] [poraki] [poraki].

solo es musica y deberias de apreciar cualquier forma musical.eso de "me gusta esto y hecho pestes de lo demas por condicionalismos varios" es patetico.
satoshi21 escribió:Quién es Bisbla???

+1

Se lo pondrá de firma como aquí nos ponemos las nuestras, dudo que utilice esa desgracia para promocionarse a drede.
Bisbal no me cae especialmente bien, pero no creo que sea tan subnormal como para querer lucrarse con algo así.
estoy seguro que no lo ha puesto ni el, mas bien alguien de su entorno que lo represente.
Yo si utilizo twitter con asiduidad y también creo que el pobre palurdo ha puesto el hashtag a modo de firma. De donde no hay no se puede sacar [snif]
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"

ui ui ui ui

ponlo aqui si tienes huevos hilo_el-hormiguero-se-rie-de-japon_1588961

xD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Otra metida de gamba con paridas de éste tipo, mira que con tal de odiar la gente se inventa cualquier soplapollez.

Un dia el bisbal se tirará un pedo húmedo tan alto que a algunos se les manchará la cara de estar tan pendientes de su culo.
19 respuestas