Bisagra portatil rota ¿pegar plástico y metal?

Tras 6 portátiles me ha pasado lo que alguna vez pasa, se me ha roto una de las visagras de la pantalla, lo raro es que es distinto a las otras averias que había visto: se ha despegado la bisagra del plástico que la sujeta (los tornillos y el agujero que la sujeta se han partido) por lo que creo que puede tener arreglo.

Imagen

Imagen




¿Sabéis un buen pegamento para pegar plático y metal?

Un saludo y gracias de antemano.

Edito para añadir imágenes.
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Superglue?
compra buen superglu de marca y echale un buen pegote
Es mejor un pegamento epoxi tipo araldit de 2 componentes.
El superglue cuanto menos eches mejor
Yo tiraria de taladro xon broca fina y le metes un par de tornillos y eso no se rompe ya mas en la vida.

Va muy bien la barra arreglatodo de ceys. Queda como piedra y es moldeable y cuando seca se puede lijar y pintar.

Yo la uso para los conectores de los cargadores y no se rompen ya nunca mas. Si pones una foto de la averia se te podria aconsejar una solucion definitiva.
también puedes ponerle nural, resina epoxy..
No te funcionará porque al mover la pantalla toda la fuerza incide sobre la union entre la bisagra y el plastico. A mi me han traido varios que han intentado pegarlo son superglue y derivados, a priori ves que esta super fuerte y dices "esto no se va a romper nunca" y el la primera cerrada de la pantalla plas!!! partido otra vez
Al final la solucion mejor es un agujero debajo, al plastico y otro en la bisagra, unos tormillos con su tuerca y perfecto.
Gracias por los consejos, actualizo con unas imágenes que espero que en conjunto puedan ser explicativas.

Lo del superglue ya lo descarte yo, lo del epoxy no he tenido experiencias, si alguen me puede decir la suya.

Lo mejor lo de los nuevos tornillos y agujeros mas grandes. Unas indicaciones no me vendrían mal, además de un taladro decente.

Un saludo.
tmabien puedes comprar solo la tapa de la pantalla ( el plastico que se a roto ) normalmente esas piezas las venden en ebay milanuncios y cosas asi
Pegamento de dos componentes....o soldadura química de dos componentes ambos de secado lento (5-6h recomendable dejarlo 24h)...ni se te ocurra hechar pegamentos de secado rápido...ya que cristalizan y parten...los productos que cito lo podrás encontrar en cualquier comercio de bricolaje como bricoking, bricor etc etc
9 respuestas