Birdie, Cammy y detalles de la beta para Street Fighter V

Aprovechando la conferencia de Sony en el E3, la gente de Capcom ha proporcionado novedades sobre Street Fighter V. Tenemos dos noticias, la vuelta de Birdie y Cammy al juego de lucha y los detalles de la beta para la versión de PlayStation 4.

Cammy vuelve a Street Fighter más rápida y fuerte que nunca. Conocida por el apodo de Killer Bee, esta contendiente combina una gran variedad de golpes por el suelo con ataques aéreos, estilo que se adapta a los luchadores con mentalidad ofensiva.

Birdie regresa a la saga Street Fighter 10 años después de su aparición en la serie Alpha. Los años no han pasado en balde para este luchador, que se presenta en Street Fighter V con una notoria barriga y un estilo de lucha completamente rediseñado.


En cuanto a la beta, Capcom ha informado que la primera prueba para el modo online de Street Fighter V será exclusiva para PS4, empezará el 23 de julio y se alargará durante 5 días hasta el 28 de julio. Los jugadores de América del Norte deberán reservar el juego para acceder a la beta, mientras que los europeos solo tienen dirigirse a la web oficial de Street Fighter y seguir los pasos.

Los jugadores de PC que reserven el juego en Steam también podrán participar en una beta que tendrá lugar durante el próximo otoño. El lanzamiento de Street Fighter V para ambas plataformas no se espera hasta la primavera del 2016.
Pues vale. Menudo sorpresón estos personajes "nuevos".
Está todo super visto. No se si el el primero street fighter que no solo no me atrae si no que despierta en mi cierto rechazo.

No me gusta el aspecto de los personajes nada en absoluto.
Ya he solicitado acceso a la beta.
Tiene una pintaza tremenda!
Apuntado y deseando que me llegue el correo...
Tal vez en 2019 cuando salga la version ULTRA SUPER MEGA con el juego completo me lo compre. A CRAPCOM de salida, ni de coña.
Sigue sin llamarme nada el juego, la verdad.

Lo que me ha parecido curioso es que Birdie en el Street Fighter 1 era blanco, en el Alpha era negro y ahora vuelve a ser blanco... menudo cacao llevan con el pobre. [+risas]
Supuse que iban a poner a Birdie desde que vi en las capturas los dos punkis en el fondo.

La interfaz/HUD me parece demasiado simple, no me gustan tan simples, SF siempre ha destacado por tener interfaces bastante vistosas y coloridas y ahora verlas asi de simples no me acaba de convencer...

Las texturas de los peronajes no me acaban de gustar, parece como si los personajes fueran de barro o pintados de acuarela. Les falta realismo, tonos de la piel, etc... Espero que sea porque esta en desarrollo y despues se lo curren un poquito mas porque tecnologia hay de sobra y aunque lo detallen un poco mas el juego si lo optimizan bien puede correr a 60fps solidos, el MKX es graficamente superior y va a 60FPS.

Tambien me he fijado que los personajes ya no se miran entre ellos como en SFIV, no se miran a los ojos ni siguen la cara del rival. Es como si estubieran peleando y mirando a la nada, da una sensacion rara...

Aun y asi le tengo muchas ganas al juego, esperemos que hagan un buen trabajo.
Bueno pues a mi ya me lo han vendido, me esta gustando bastante los diseños, sobre todo bison y birdie. ¿Alguien sabe cuando sale el juego?, para ir ahorrando y tal XD
boniduke escribió:Bueno pues a mi ya me lo han vendido, me esta gustando bastante los diseños, sobre todo bison y birdie. ¿Alguien sabe cuando sale el juego?, para ir ahorrando y tal XD


Primavera del 2016
Pinta bien,habra que ver el plantel entero XD
DJSyNcRo escribió:Supuse que iban a poner a Birdie desde que vi en las capturas los dos punkis en el fondo.

La interfaz/HUD me parece demasiado simple, no me gustan tan simples, SF siempre ha destacado por tener interfaces bastante vistosas y coloridas y ahora verlas asi de simples no me acaba de convencer...

Las texturas de los peronajes no me acaban de gustar, parece como si los personajes fueran de barro o pintados de acuarela. Les falta realismo, tonos de la piel, etc... Espero que sea porque esta en desarrollo y despues se lo curren un poquito mas porque tecnologia hay de sobra y aunque lo detallen un poco mas el juego si lo optimizan bien puede correr a 60fps solidos, el MKX es graficamente superior y va a 60FPS.

Tambien me he fijado que los personajes ya no se miran entre ellos como en SFIV, no se miran a los ojos ni siguen la cara del rival. Es como si estubieran peleando y mirando a la nada, da una sensacion rara...

Aun y asi le tengo muchas ganas al juego, esperemos que hagan un buen trabajo.

A ver, el juego no está acabado. Todavía no hay una beta. Es obvio que se vea así. Deja ya de llorar...
oño pues si que se hincho birdie de pizza y hamburguesas o de refritos XD

en alpha 2 estaba como un pinzel ¬_¬
Hace poquito compre en 4, asi que aún faltará mucho para echarle ojo a este.
Esperando la versión ULTRA...
Desde que sacaron el pimer IV y tuvieron tanto éxito no he visto ningún cambio significativo.

Y menos aún siendo un V, que se supone que debería de ser mucho más evolucionado que las mil partes que se sacaron del IV.

Me atrevería a decir que visualmente luce igual que el IV. Nada destacable que lo hiciera merecedor de llevar el V de la saga.
No me esperaba a Birdie, la verdad, pero su inclusión y aspecto son una grata sorpresa.
Que pena la politica de Capcom de revisiones...sino caería de salida
(mensaje borrado)
Yo me compre el otro dia el ultra street fighter iv de pc así que este lo comprare dentro de 5 años!!! con todo.

supongo que sera porque es beta pero no veo demasiada diferencia con el iv.

espero que no se quede asi y pegue un subidon importante, porque el 4 , al menos la version ultra, en pc luce estupenda.
EmilioGT escribió:oño pues si que se hincho birdie de pizza y hamburguesas o de refritos XD

en alpha 2 estaba como un pinzel ¬_¬


jajaja que descuidado el Birdie eso le pasa a capcom por guardarlo en la nevera tanto tiempo [fumando]
Se han pasado un poco con la barriga de Birdie, da un poco de grima, parece Rufus pero a lo grotesco.
22 respuestas