Bioware y Pandemic se fusionan

Después de perder delante de SCi en el intento de compra de Eidos, Elevation Partners (compañía dirigida por Bono de U2 y John Riccitiello ex-presidente de EA) ha reunido 300 millones de dólares (248,5 millones de Euros) para juntar los estudios de Bioware y Pandemic para constituir así una solo compañía llamada en un alarde de originalidad BioWare/Pandemic.

Esta nueva compañía estará dirigida por John Riccitiello mientras que Greg Zeschuk y Ray Muzyka fundadores de BioWare junto a Andrew Goldman y Josh Resnick miembros de Pandemic Studios tendrán el cargo de altos ejecutivos. Los tres estudios (dos de BioWare y uno de Pandemic) y sus 400 empleados, en un principio no sufrieran ningún cambio, al igual que las compañías que tenían los derechos de publicación sobre los juegos que tenían en desarrollo.
Baldur's Gate: Playground of destruction XD

Lo que me mata es que todo esto lo dirija... el Bono!
pos yo espero que la fusión de Bioware y Pandemic no retrase la llegada del NeverWinter Nights 2, ese le quiero y muchoooooooooo
Yo lo que quiero es otro Destroy All Humans!, que pedazo de juego.
Bono es socio capitalista, osea, es el tio con pasta que pone pasta para ganar aun mas pasta. Pero le da igual lo que sea la mercancia..
Yo lo que quiero es que no me jodan Bioware
Malo, como token mucho Bioware se cargan a una de las pocas que saca jdr unicos.

Esperemos que la fusion sea para bien, ya que son dos grandes estudios. Y ke la pasta del Bono le sirva para mejorar no para hundirse en la mierda.
Que miedo, creo que este es el principio del fin de Bioware..
Que fusión más fria.

No se en que mejora a las dos empresas. Más bien parece que han comprado las dos empresas y para no tener muchos problemas las han juntado.
No me sabia eso de que bioware fuera dirigido por alguien que trabajo en EA, dios, que pequeño es el mundo.
Digo, las cosas van muy bien hasta ahorita con bioware, pero, ¿no sera que se vayan jodiendo poco a poco la compañia?, digo, desde cuando no han sacado un juego tipo baldur gate para pc y acuerdense que el jade perdio mucho de la estrategia y gano un monton en marketing *egem* facilidad quise decir. Y ahora el siguiente proyecto de bioware va ha ser tipo jade en tiempo real pero con fps, oh, oh :(
Y creen q alguien les va a llamar Bioware/Pandemic?? O lo acortan o les pasara como a las demas, como SNK Playmore que casi todos la llaman SNK
Hombre así a ojo Bono no creo que sea del tipo de persona que exige productos pa vender, amos que supongo que dará bastante libertad de creación aparte que ha dejado a los que estaba en puestos elevados lo que viene a decir que no cojen las compañias para aprovecharse de sus licencias o nombre pero bueno todo esto ya se verá como avanza pero en un principio no veo que valla a perjudicar a las compañias.

A todo esto mientras leia la noticia me se venia a la mente la canción de One, curioso no?
2 dos pedazos de compañias pero no se en que se va a beneficiar esto...
No veo yo mucho sentido a esta fusion, sus juego sno se parecen en nada los de una compañia a la otra, vamos, no hay sinergias por ningun lado.
Espero que no afecte negativamente a Bioware.
Tendremos juegos con bso de U2? xDDD
Pues nosé a mi me parece que si lo hacen bien pues el resultado es una empresa más fuerte, y eso es mejor para nosotros xk podría hacer mejores juegos
17 respuestas