Galaxies tampoco era una maravilla antes del revamp de clases (ojo que no digo que me guste en lo que han convertido el juego).
Ya desde antes las profesiones estaban muy debalanceadas. Si habeis jugados desde la salida de SwG como yo lo recordareis... nadie agrupaba, para que? si con un buff de Doctor, otro de dancer y otro de musician eras practicamente dios.... Te calzabas una armadura composite, un arma medio decente y a hacer misiones y a destruir lairs de bichos a lo bestia sin que apenas te tocasen los mobs.
Yo subi soleando todas las profesiones del juego para desbloquear el Jedi a la vieja usanza, y sin mucho esfuerzo la verdad.
Tambien habian clases claramente overpowered.... Rifleman si recordais.... con un char que subi en dos dias a nivel maximo soleaba las Nightsisters, Rancors, Dragones en Tatooine.... y eso no fomenta demasiado que la gente busque grupo la vedad.
Realmente no veo tan mal el revamp que hicieron. Lo malo es que fue un cambio muy radical en un juego que llevaba bastante tiempo fuera, y para los que estaban en galaxies desde el principio fue un mazazo.
Si el juego se hubiera lanzado con las clases tal y como estan ahora no habrian tantas quejas sobre el juego, eso fijo

Por lo que he visto los meses que he jugado ultimamente a Galaxies ahora si que es necesario agrupar para subir de nivel, hacer misiones complejas como las Trials de Obi Wan... El mayor problema que vi fue que los servers estaban bastante despoblados....
Al entrar de nuevo hace unos meses y ver que Radiant estaba muerto, me movi a un server EU... y la verdad es que tampoco hay mucho movimiento.. ni siquiera en PVP (que a mi no me gusta

) en Rori.
Y en un mundo tan grande como Galaxies, la verdad es que es bastante desolador entrar y ver cantinas, puertos espaciales, ciudades enteras.. casi despobladas.. Y mas cuando recuerdas lo petados que solian estar los puertos espaciales de Tatooine y Naboo.. las colas que se hacian para recibir buffs de Doctor ^^