Bioware trabaja en un MMO basado en KOTOR

Tanto desde EA como desde Bioware se había evitado hablar de los rumores sobre el nuevo MMO que está preparando el estudio canadiense, unos rumores que apuntaban a un título ambientado en el universo de Knights of the Old Republic, 4000 mil años antes de los hechos narrados en La Guerra de las Galaxias. Finalmente, ha sido el CEO de EA, John Riccitello, el que ha confirmado finalmente el proyecto. "Tenemos dos MMO en desarrollo, uno ambientado en Warhammer que lanzaremos pronto, y el otro proyecto, sobre el que todo el mundo me ruega que diga algo, es uno conjunto entre Lucas y Bioware, que creo que es el juego más esperado de la industria en estos momentos".

Riccitello no ha dicho nada más, más allá de confirmar que estará ambientado en el universo de KOTOR. De este modo comienza la andadura oficial pública de un proyecto sobre el que muchos aficionados tendrán incontables preguntas.

Fuente: Meristation

Solo espero que lo hagan como dios manda. Aún me jode lo que le han hecho a Galaxies
El galaxies era bueno hasta que se les ocurrió "innovar".
Pienso lo mismo que enekomh, aunque le faltaban mucho escenario, todo muy vacio.

Pero era BRUTAL al principio.

Espero que hagan algo igual o mejor. De Bioware me espero lo mejor que existe.
no seais soñadores, si hacen algo, sera un un wow con la skin del star war, dudo que se coman mas la cabeza.
Galaxies tampoco era una maravilla antes del revamp de clases (ojo que no digo que me guste en lo que han convertido el juego).
Ya desde antes las profesiones estaban muy debalanceadas. Si habeis jugados desde la salida de SwG como yo lo recordareis... nadie agrupaba, para que? si con un buff de Doctor, otro de dancer y otro de musician eras practicamente dios.... Te calzabas una armadura composite, un arma medio decente y a hacer misiones y a destruir lairs de bichos a lo bestia sin que apenas te tocasen los mobs.
Yo subi soleando todas las profesiones del juego para desbloquear el Jedi a la vieja usanza, y sin mucho esfuerzo la verdad.
Tambien habian clases claramente overpowered.... Rifleman si recordais.... con un char que subi en dos dias a nivel maximo soleaba las Nightsisters, Rancors, Dragones en Tatooine.... y eso no fomenta demasiado que la gente busque grupo la vedad.

Realmente no veo tan mal el revamp que hicieron. Lo malo es que fue un cambio muy radical en un juego que llevaba bastante tiempo fuera, y para los que estaban en galaxies desde el principio fue un mazazo.
Si el juego se hubiera lanzado con las clases tal y como estan ahora no habrian tantas quejas sobre el juego, eso fijo ;)

Por lo que he visto los meses que he jugado ultimamente a Galaxies ahora si que es necesario agrupar para subir de nivel, hacer misiones complejas como las Trials de Obi Wan... El mayor problema que vi fue que los servers estaban bastante despoblados....
Al entrar de nuevo hace unos meses y ver que Radiant estaba muerto, me movi a un server EU... y la verdad es que tampoco hay mucho movimiento.. ni siquiera en PVP (que a mi no me gusta :p ) en Rori.
Y en un mundo tan grande como Galaxies, la verdad es que es bastante desolador entrar y ver cantinas, puertos espaciales, ciudades enteras.. casi despobladas.. Y mas cuando recuerdas lo petados que solian estar los puertos espaciales de Tatooine y Naboo.. las colas que se hacian para recibir buffs de Doctor ^^
menuda alegria me he levado con esta noticia.

Yo entre a los pocos meses de salir SWG. he jugado todos los rewamp, y mequedo tanto con el pre -cu como el Cu. Ese juego, lo que tenia en especial era el tema de las profesiones, que podias creartelo como quisieras. falto de contenido, si,pero si no la hubieran cagado co el NGE, cuanto podria haber evolucionado el SWG en dos años. muchisimo, pero no, metieron la mierda esa y mira lo que paso, nadie juega casi a ese juego.

esperemos que lucas aprenda de los errores.

Un saludo
Imagen

Muy triste. Mejor tomárselo con humor.
EnErU escribió:no seais soñadores, si hacen algo, sera un un wow con la skin del star war, dudo que se coman mas la cabeza.

Eso es exactamente el SWG ahora, por lo que dudo mucho que Lucasarts permita que ocurra otra vez.
makute escribió:
EnErU escribió:no seais soñadores, si hacen algo, sera un un wow con la skin del star war, dudo que se coman mas la cabeza.

Eso es exactamente el SWG ahora, por lo que dudo mucho que Lucasarts permita que ocurra otra vez.

Sera al reves, hicieron un juego que tuvieron que vender al sony, si algo deben hacer, es hacer el mismo que tiene sony pero con graficos osom.
EnErU escribió:Sera al reves, hicieron un juego que tuvieron que vender al sony.

Creo que te equivocas. SWG lo hizo SOE en su totalidad bajo el amparo de la licencia de LucasArts. Por eso LucasArts ha registrado el uso de la Antigua República en videojuegos online, para poder hacer un MMO de Stars Wars sin que sea un remake ni una versión "diferente" del SWG, sino un juego completamente nuevo.
makute escribió:
EnErU escribió:Sera al reves, hicieron un juego que tuvieron que vender al sony.

Creo que te equivocas. SWG lo hizo SOE en su totalidad bajo el amparo de la licencia de LucasArts. Por eso LucasArts ha registrado el uso de la Antigua República en videojuegos online, para poder hacer un MMO de Stars Wars sin que sea un remake ni una versión "diferente" del SWG, sino un juego completamente nuevo.

Dios te oiga....
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
veremos haber que sale, pero cuando empiean con mentirijillas diciendo e que no era un mmo basado el starwar , ahora se les a visto un poco el plumero, que mas les daba decir que era de starwar

esperemos que se aun buen juego, hombre saben hacer juegos, todo depende que que uqieran hacer, si un buen juego o $ rapidos
11 respuestas