BioWare muestra un FPS de Mass Effect cancelado

Imagen

En 2010 unos estudios de BioWare en Montreal estuvieron desarrollando un FPS multijugador ambientado en el mundo de Mass Effect llamado Mass Effect: Team Assault, este título estuvo solo cuatro meses en desarrollo hasta que pasó a un segundo plano.

Según Geoff Keighley, que ha revelado y mostrado esta información en The Final Hours of Mass Effect 3, el objetivo de BioWare, era el de crear una experiencia multijugador independiente, que mezclara los estilos de juego de Unreal Tournament y Battlefield 1943 y cuyo lanzamiento sería probablemente digital. El juego finalmente se canceló, pero se tomaron algunas ideas y de ahí nació el modo multijugador y cooperativo de Mass Effect 3.
Viendo que cada vez la saga se dirige a un público más amplio centrándose precisamente en este aspecto del juego, no me sorprende.
Lo que me faltaba por ver de esta gente.
Vamos, que querían hacer un BF 2142 ambientado en el universo de ME. Pues a mi no me desagrada para nada esta idea.
para esta mierda de juego si que incluian el mako... que cacho perros
COD + BF 2142 + ME = BrBrBrBr..!!!

Miedo hubiera dado... kizas hubiera salido bien kizas no.

A mi todo lo ME me encanta incluso un FPS, lo que ya es este ME2 y 3.
Realmente pensaron, si el mass effect 3 lo enfocaremos a multijugador, para que cojones vamos a desarrollar otro si con uno nos basta?.
No hay más que ver que el ME3 es practicamente un shoter
No me extrañaría teniendo en cuenta que la segunda entrega tiene una historia nula, es disparar por disparar.
No entiendo por qué lo han cancelado. Si hay algo que necesita el mercado de los videojuegos es mas "shooters".
Madre mia lo que tenemos que leer aqui han jugado 4 al mass effect desde luego vaya tela decir que el mass effect es solo disparos en fin seran seguidores del halo reach y su super "A.I" avanzada...
pablod23es escribió:Madre mia lo que tenemos que leer aqui han jugado 4 al mass effect desde luego vaya tela decir que el mass effect es solo disparos en fin seran seguidores del halo reach y su super "A.I" avanzada...


Lee la frase entera, dice que la segunda parte es asi, no toda la saga. Si tiene razón ya no lo se, no jugué a ME ni me apatece mucho, la verdad.
Zhaelx escribió:No me extrañaría teniendo en cuenta que la segunda entrega tiene una historia nula, es disparar por disparar.


Me imagino estaras hablando de otro juego diferente como por ejemplo alguno shooter the atari 2600.
Zhaelx escribió:No me extrañaría teniendo en cuenta que la segunda entrega tiene una historia nula, es disparar por disparar.


Me acabo de pasar el Mass Effect 2 por segunda vez en modo locura y.... no ¿eh?. Otra cosa es que no te apetezca ir descubriendo la historia en las distintas conversaciones y quieras que te lo cuenten todo con vídeos.
vik_sgc escribió:
Zhaelx escribió:No me extrañaría teniendo en cuenta que la segunda entrega tiene una historia nula, es disparar por disparar.


Me acabo de pasar el Mass Effect 2 por segunda vez en modo locura y.... no ¿eh?. Otra cosa es que no te apetezca ir descubriendo la historia en las distintas conversaciones y quieras que te lo cuenten todo con vídeos.


La mecánica del juego es de Shooter en tercera persona, pura y llanamente, te lo pases en locura o cualquier otra dificultad, mucho más que su tercera parte.

Creo que no hace falta recordar que ME1 tenía más Rol del que al final vio la luz por la prisas de MS en sacar el juego, se recortó ROL, y en ME2 se recortó más todavía.

No te quito razón en que las conversaciones son la salsa del juego, pero es que es lo único que le da todavía aspecto rolero al juego, por lo demás es como cualquier otro shooter en tercera persona pero con peor control.

Respecto a la noticia, creo que no hay que descartar ver este proyecto más adelante, quizás incluso de manera distinta, integrando la comunidad Origin de EA, algo así como el COD elite, esperemos ver que sucede pero no creoq ue esto esté cancelado al 100%, quizás incluso esta noticia en si es un globo sonda a ver que tal sienta en el mercado esta noticia.
Zhaelx escribió:No me extrañaría teniendo en cuenta que la segunda entrega tiene una historia nula, es disparar por disparar.


bekiller escribió:La mecánica del juego es de Shooter en tercera persona, pura y llanamente, te lo pases en locura o cualquier otra dificultad, mucho más que su tercera parte.

Creo que no hace falta recordar que ME1 tenía más Rol del que al final vio la luz por la prisas de MS en sacar el juego, se recortó ROL, y en ME2 se recortó más todavía.

No te quito razón en que las conversaciones son la salsa del juego, pero es que es lo único que le da todavía aspecto rolero al juego, por lo demás es como cualquier otro shooter en tercera persona pero con peor control.

Respecto a la noticia, creo que no hay que descartar ver este proyecto más adelante, quizás incluso de manera distinta, integrando la comunidad Origin de EA, algo así como el COD elite, esperemos ver que sucede pero no creoq ue esto esté cancelado al 100%, quizás incluso esta noticia en si es un globo sonda a ver que tal sienta en el mercado esta noticia.


Volveos a los manuales y a los tableros, me parece que de rol digital entiendes poco. Que me digas el 3 aún, pero el 2? Con las miles de decisiones que afectaban al final de juego...
Después de la compra de Bioware por EA no me extrañaría ver también un ajedrez de ME XD
Pero no había salido ya el 3? [carcajad]
lecitron escribió:
Zhaelx escribió:No me extrañaría teniendo en cuenta que la segunda entrega tiene una historia nula, es disparar por disparar.


bekiller escribió:La mecánica del juego es de Shooter en tercera persona, pura y llanamente, te lo pases en locura o cualquier otra dificultad, mucho más que su tercera parte.

Creo que no hace falta recordar que ME1 tenía más Rol del que al final vio la luz por la prisas de MS en sacar el juego, se recortó ROL, y en ME2 se recortó más todavía.

No te quito razón en que las conversaciones son la salsa del juego, pero es que es lo único que le da todavía aspecto rolero al juego, por lo demás es como cualquier otro shooter en tercera persona pero con peor control.

Respecto a la noticia, creo que no hay que descartar ver este proyecto más adelante, quizás incluso de manera distinta, integrando la comunidad Origin de EA, algo así como el COD elite, esperemos ver que sucede pero no creoq ue esto esté cancelado al 100%, quizás incluso esta noticia en si es un globo sonda a ver que tal sienta en el mercado esta noticia.


Volveos a los manuales y a los tableros, me parece que de rol digital entiendes poco. Que me digas el 3 aún, pero el 2? Con las miles de decisiones que afectaban al final de juego...


Jugador uno usa lanzacohetes, lanzacohetes hace 2d20 +20, el objetivo hace una tirada de resistencia -20 por llevar armadura ligera. en fin... Aunque te pese en el alma, cualquier juego de "rol" tiene que estar basado en unas reglas, llamalas manuales, y que sea digital no significa (aunque no lo veas) que se hacen tiradas de daño, resistencia y demás

Creo que de rol poquito ha ido teniendo la saga, el uno era un juego muy bueno muy adictivo en su historia, el dos tiene buena historia pero venido a menos; desde mi punto de vista no se puede llamar rol a cualquier juego que te permita elegir una opción o colocar un puntito en una habilidad, por esa misma premisa, podemos llamar al borderlands juego de rol, es más puedes tomar decisiones de si hacer esto o lo otro y gastas puntitos. asi que por favor, no useis el término rpg tan rápido.
supremegaara escribió:No hay más que ver que el ME3 es practicamente un shoter

NeoWendigo escribió:Pero no había salido ya el 3? [carcajad]


Eso iba a decir yo ahora mismo, no fue cancelado, es el mass effect 3
esta saga podria haber sido una de las mas grandes de la historia, y gracias a EA y a las ansias de dinero de Bioware se ha quedado en un shooter mas. solo por poner un ejemplo, el 1º me lo pase 5 veces, siempre habia cosas por hacer, nivel 60, armas nivel X, armaduras y Colossus X, misiones secundarias y exploracion por realizar siempre, etc.... no me cansaba del juego. sin embargo el 2º mass effect me lo pase 1 vez, al 100% sin problemas , y ahi esta en su cajita descansando en la estanteria desde entonces....

el 3 creia que iba a mejorar (bioware decia que aprenderia de los errores del 2), y si es verdad que mejora el tema de las armaduras y las armas, da lastima pensar lo que podria haber sido esta saga y en lo que se ha quedado. y mejor no entro en el tema de los dlc de esta saga porque ya entonces me banearian....

p.d: es lo que pienso yo, ojo....
thanatos_xbox escribió:
supremegaara escribió:No hay más que ver que el ME3 es practicamente un shoter

NeoWendigo escribió:Pero no había salido ya el 3? [carcajad]


Eso iba a decir yo ahora mismo, no fue cancelado, es el mass effect 3

Totalmente de acuerdo la verdad... ya el 2 era repetitivamente shootero... en fin, una pena porque el primero fue un RPG alucinante :-|
Yo esto sí que no lo hubiera comprado xD ME me gusta pero es una saga que ha venido a menos. La historia del 2 era buena, pero el juego en sí perdía "esencia"... Y del 3 ni hablo porque la verdad es que me ha decepcionado en varios aspectos. Sobre el multi, bueno, no está mal, pero aburre. Yo eché 5 ó 6 partidas y para de contar...
lecitron escribió:
Zhaelx escribió:No me extrañaría teniendo en cuenta que la segunda entrega tiene una historia nula, es disparar por disparar.


bekiller escribió:La mecánica del juego es de Shooter en tercera persona, pura y llanamente, te lo pases en locura o cualquier otra dificultad, mucho más que su tercera parte.

Creo que no hace falta recordar que ME1 tenía más Rol del que al final vio la luz por la prisas de MS en sacar el juego, se recortó ROL, y en ME2 se recortó más todavía.

No te quito razón en que las conversaciones son la salsa del juego, pero es que es lo único que le da todavía aspecto rolero al juego, por lo demás es como cualquier otro shooter en tercera persona pero con peor control.

Respecto a la noticia, creo que no hay que descartar ver este proyecto más adelante, quizás incluso de manera distinta, integrando la comunidad Origin de EA, algo así como el COD elite, esperemos ver que sucede pero no creoq ue esto esté cancelado al 100%, quizás incluso esta noticia en si es un globo sonda a ver que tal sienta en el mercado esta noticia.


Volveos a los manuales y a los tableros, me parece que de rol digital entiendes poco. Que me digas el 3 aún, pero el 2? Con las miles de decisiones que afectaban al final de juego...


Lo de las decisiones y el Karma del juego no está bien llevado, sin ir más lejos, al final de 2 si a alguien se le ha muerto algún personaje es que ha querido porque anda que no da "pistas" el juego para elegir a cada personaje en sus situaciones...... el que tenga alguna baja es porque ha querido, y lo del karma es de risa:
Karma Bueno: shepard, me palpita la pepita de lo buena persona que eres, voy a dejar a este NPC en paz
Karma malo: shepard, eres un hijo de puta que da miedo, voy a dejar a este NPC en paz.
Cualquiera que juegue con distintos Karmas en este juego ve como se consigue el mismo fin en cualquiera de los Karmas, es que es de risa.
El rol digital del 1 era bueno, tan solo había que mejorar las ordenes de los compañeros y mejorar la exploración por planetas habitados de verdad, eso y unos pocos detalles más hubiesen dejado el juego perfecto.
Y no es que yo sepa poco del rol digital, que a lo mejor es verdad, pero lo que si es cierto es que en cuestión de rol digital, los amantes a muerte de ME sois poco exigente... pero que muy poco.

p.d: y el colmo es ser soldado en este juego, ahí ya si que se pierde cualquier resquicio de ROL.
ahora a alargar el universo mass effect hasta la saciedad
Se han cargado completamente toda la Saga, desde que EA (Excrementos Artísticos) entró en la ecuación Bioware se ha convertido en una sombra de lo que fue, llegando hasta mentir descaradamente a los propios usuarios (no habrá online, nos centraremos completamente en la historia, las elecciones tendrán importancia, final épico [qmparto] )

Aquí el verdadero problema no es ni el rol ni el shooter, si Mass Effect llegó a cautivar a millones de personas fue gracias a su maravillosa historia, cuidada e hilvanada con mimo por un genio llamado Drew Karpyshyn. Curiosamente Karpyshyn avandonó la saga en mitad de Mass Effect 2 (qué raro verdad?, demasiada genialidad para EA?) y todo cayó en picado llenándose la historia de incoherencias argumentales, las cuales, algunos pensamos, quedarían explicadas en el 3, Ayyy iluso de mí.

Lo de Mass Effect 3 ha sido un gigantesco despropósito argumental y destroza completamente toda la esencia que se creo en Mass Effect 1. Algunas explicaciones son para mear y no echar gota (como las verdaderas motivaciones de los Segadores), esto sumado a que se cargan por completo todo el sistema de tomas de decisiones, las cuales no tienen ninguna repercusión en el final de la saga, junto con un final de MIERDA creado, según Kasey Hudson, para que no quede en el olvido y se hable de el (OLÉ TUS WEBOS CAMPEÓN) termina de echar por el fango lo que podía haber sido la mayor saga de videojuegos jamás contada.

No sé qué tiene más mérito, el haberla creado en un principio o el destrozarla al final.
Elm1ster escribió:Se han cargado completamente toda la Saga, desde que EA (Excrementos Artísticos) entró en la ecuación Bioware se ha convertido en una sombra de lo que fue, llegando hasta mentir descaradamente a los propios usuarios (no habrá online, nos centraremos completamente en la historia, las elecciones tendrán importancia, final épico [qmparto] )

Aquí el verdadero problema no es ni el rol ni el shooter, si Mass Effect llegó a cautivar a millones de personas fue gracias a su maravillosa historia, cuidada e hilvanada con mimo por un genio llamado Drew Karpyshyn. Curiosamente Karpyshyn avandonó la saga en mitad de Mass Effect 2 (qué raro verdad?, demasiada genialidad para EA?) y todo cayó en picado llenándose la historia de incoherencias argumentales, las cuales, algunos pensamos, quedarían explicadas en el 3, Ayyy iluso de mí.

Lo de Mass Effect 3 ha sido un gigantesco despropósito argumental y destroza completamente toda la esencia que se creo en Mass Effect 1. Algunas explicaciones son para mear y no echar gota (como las verdaderas motivaciones de los Segadores), esto sumado a que se cargan por completo todo el sistema de tomas de decisiones, las cuales no tienen ninguna repercusión en el final de la saga, junto con un final de MIERDA creado, según Kasey Hudson, para que no quede en el olvido y se hable de el (OLÉ TUS WEBOS CAMPEÓN) termina de echar por el fango lo que podía haber sido la mayor saga de videojuegos jamás contada.

No sé qué tiene más mérito, el haberla creado en un principio o el destrozarla al final.


+1 millón [+risas] Yo estoy que echo chispas con el 3. Era de mis sagas favoritas, por no decir mi favorita, pero lo que han hecho es una disparate sin nombre. Se la han cargado "a cañonazos". Encima ahora "rula" por ahí un rumor de que si van a sacar un DLC que
explique el verdadero final porque, al parecer, esto es una movida rara, como el adoctrinamiento de nuestro querido Shepard o algo así [qmparto]


Saludos [oki]
Joer, pues yo casi lo hubiese preferido:

Un juego multijugador solo para los que les guste ese tipo de juegos, y habernos dejado Mass Effect 3 en paz a los que nos gustaba solo como Single Player. Lo mismo no hubiesen tenido que recortar tanta cosa [+risas]
Teniendo en cuenta la historia, el 3 ya puede considerarse un FPS.
Podréis decir y pensar lo que queráis, que es de rol, que es un shooter, que el 3 es una mierda, que el 1 era mejor... Quiero recordar que independientemente de que podría mejorarse en muchos aspectos, es la saga mas entretenida y completa a la que he jugado esta generación
Pena, con lo que me gustan a mi los FPS ...
Siempre da pena ver los restos de juegos cancelados, especialmente si se trata de franquicias de calidad. Si era un juego descargable, o un spinoff por mí no hay problema, pero la esencia original de Mass Effect era de RPG, de modo que no me gustaría verla transformada en un clon de COD como le ha pasado a RE.
Que curioso ,por mi mejor que no desvien tanto la saga.
No es de extrañar, es el género por excelencia de ésta generación y hubiera tenido éxito seguro aunque eso sí, puestos a elegir por mí que saquen uno de estrategia que de fps estamos ya saturados.
Por que todo tiene q ser tipo cod y bf???????????
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
pues si porque con la mierda de final del mass effect 3 ya cualquier cosa me espero........
36 respuestas