BioWare muestra la comandante Shepard

Aquellos que quieran jugar a Mass Effect 3 con la versión femenina de Shepard, ya sea por identificación con el genero, para ver escenas lésbicas o cualquier otro motivo, ya conocen hoy como será el rostro de su personaje. BioWare lo ha mostrado en un trailer dedicado a la protagonista femenina, este será el rostro que por defecto aparecerá si elegimos a la comandante Shepard, aunque podrá modificarse a gusto del consumidor.

La esperada llegada de Mass Effect 3 se producirá el próximo el 6 de marzo PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Este trailer podría contener algunos spoilers

Mass Effect 3: Reinstated (FemShep Trailer)

Imagen Imagen Imagen
La Shepard pelirroja está bien, al menos no la pusieron rubia como sería lo típico. Aunque una pena que no me interese el ME3 xD

Aquellos que quieran jugar a Mass Effect 3 con la versión femenina de Shepard, ya sea por identificación con el genero o para ver escenas lésbicas

Yo al menos, cuando juego con tias a un juego no es por esos motivos. Es que cuando a un juego no soy yo el prota ni me siento identificado, ni es lo que a mí me gustaría ser.

Es ver la historia de otro personaje, igual que cuando ves una peli o lees un libro. Y a preferir, prefiero ver un buen culo de una tia mientras juego antes que vérselo al de un tio musculado xD
ma_bas escribió:Joder que ganas...


ya estoy descargando la demo, soy uno de los 400 afortunados que la vamos a probar desde YA [fumando], pesa 1,73gb
Tampoco difiere mucho de la que me hize para entregsa anteriores.Seguire con la mia. ;)
:O es EXACTA a mi personaje del ME1 y 2.

Alguien ha estado hurgando en mi pc...
Opt7mu5 escribió:Pues a mi me pone... XD

+1, tendré que probar la historia con el personaje femenino... con escenas lésbicas incluídas [sati]
Ponisito escribió:La Shepard pelirroja está bien, al menos no la pusieron rubia como sería lo típico. Aunque una pena que no me interese el ME3 xD


[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] paganooooooo


(pa gustos colores xD es enorme esta saga)
Le noto la cara algo rara, no melafo xD
Benzo escribió:Aquellos que quieran jugar a Mass Effect 3 con la versión femenina de Shepard, ya sea por identificación con el genero o para ver escenas lésbicas, ya conocen hoy como será el rostro de su personaje.


A ver, basicamente lo que esta diciendo EOL es que los hombres nada mas nos interesaria ocupar la version femenina por ver las escenas lesbicas....que verguenza, que verguenza [+risas]
somos unos salidos....!!!! [carcajad]
Joder como se pasan [+risas] espero que las foreras no se enfaden.
Ponisito escribió:La Shepard pelirroja está bien, al menos no la pusieron rubia como sería lo típico. Aunque una pena que no me interese el ME3 xD

Aquellos que quieran jugar a Mass Effect 3 con la versión femenina de Shepard, ya sea por identificación con el genero o para ver escenas lésbicas

Yo al menos, cuando juego con tias a un juego no es por esos motivos. Es que cuando a un juego no soy yo el prota ni me siento identificado, ni es lo que a mí me gustaría ser.


Es ver la historia de otro personaje, igual que cuando ves una peli o lees un libro. Y a preferir, prefiero ver un buen culo de una tia mientras juego antes que vérselo al de un tio musculado xD


+1

Yo casi siempre que se puede elegir mujer la elijo, y no es que este salido ni nada por el estilo, es que me gusta tener una protagonista femenina para variar un poco xD. Por ejemplo en el Saints Row 3 es genial que la protagonista sea una mujer, muchas escenas son incluso más divertidas así xD.

Eso de que el creador sea para hacernos a nosotros mismos, dudo mucho que lo haga la gente... Yo la verdad es que me sentiría ridículo viendome como Shepard xDD prefiero hacer un personaje personalizado, ya sea hombre o mujer, y punto ;)

Respecto a esta nueva Shepard, me gusta más la mía, asi que espero que al cargar la partida del 2 se le quede guardado los rasgos faciales.

PD: Ponisito rulez ;D
Bueno habra que ver esas escenas lesbica, por curiosidad nada mas xd
Ponisito escribió:La Shepard pelirroja está bien, al menos no la pusieron rubia como sería lo típico. Aunque una pena que no me interese el ME3 xD

Aquellos que quieran jugar a Mass Effect 3 con la versión femenina de Shepard, ya sea por identificación con el genero o para ver escenas lésbicas

Yo al menos, cuando juego con tias a un juego no es por esos motivos. Es que cuando a un juego no soy yo el prota ni me siento identificado, ni es lo que a mí me gustaría ser.

Es ver la historia de otro personaje, igual que cuando ves una peli o lees un libro. Y a preferir, prefiero ver un buen culo de una tia mientras juego antes que vérselo al de un tio musculado xD


Yo sí que me meto mucho en el papel del prota y prefiero a uno masculino. De todas formas... que culo vas a ver si es todo armadura xD

PD: las escenas lesbicas las veré por youtube [amor]
La verdad es que mientras el Shepard masculino siempre fue un gran modelado (de hecho las criticas de todos los foreros de este foro decian que estaba claro que no lo hicieron con la herramienta de creacion de personajes del uno), el modelo femenino era una mierda y la prueba es que la shepard femenina ha cambiado en tres juegos.
Se nota que fue a votación popular. Sin duda un gran acierto. Si hubiera sido así desde el primer Mass Effect igual hasta hubiera comenzado alguna historia con FEMSHEP, a ver si algún friki de estos nos ofrece un código para poder crearla lo más parecido en el 1.
esto lo venderan por DLC no? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pues yo si no sale en steam como que paso ...
Mi comandante Shepard, para mi, es mucho mejor y tiene mucha más personalidad. Negra, cabello liso recogido, labios brillantes, cara de persona decidida y dura pero bella con una cicatriz cruzándole un ojo. Mi Shepard es mi Shepard :D Jackie Shepard, esa es la mía :P
Ponisito escribió:La Shepard pelirroja está bien, al menos no la pusieron rubia como sería lo típico. Aunque una pena que no me interese el ME3 xD

Aquellos que quieran jugar a Mass Effect 3 con la versión femenina de Shepard, ya sea por identificación con el genero o para ver escenas lésbicas

Yo al menos, cuando juego con tias a un juego no es por esos motivos. Es que cuando a un juego no soy yo el prota ni me siento identificado, ni es lo que a mí me gustaría ser.

Es ver la historia de otro personaje, igual que cuando ves una peli o lees un libro. Y a preferir, prefiero ver un buen culo de una tia mientras juego antes que vérselo al de un tio musculado xD

+1, si tengo que pasar muchas horas viendole el culo a alguien prefiero que sea un culo bonito xD
o para ver escenas lésbicas


Espera, que!? entonces los cortos "Homo" de Machinima eran ciertos?, no he visto completamente la parte 2 pero realmente no le veo sentido un juego donde muestran ese nuevo genero que se hace llamar "Homo"...
mola mucho, parece que sera un personaje con mucho carisma
La verdad es que en un juego con un editor de personajes, el personaje por defecto da un poco lo mismo, ya que lo puedes cambiar de acuerdo con la idea que tengas de él/ella. Pero bueno, al menos no han tirado por el personaje femenino estándar (rubia, ojos azules, más pechugona...).
Se parece un montón al personaje que hice yo. Las pelirrojas tienen algo... [carcajad] [carcajad]
Ponisito escribió:
Y a preferir, prefiero ver un buen culo de una tia mientras juego antes que vérselo al de un tio musculado xD

Muy cierto caballero. XD
Joder que ganitas de pillar el Juego ya [babas] ...
Pero los que ya tengamos un personaje femenino y lo importemos nos mantendra nuestro aspecto. no?
Para mí, es la mejor saga de esta generación.
Por mi parte habría pasado directamente del Shepard tío. Directamente habría sido ella.
A mi una tia no me pega en plan duro... las prefiero sumisas, yo juego con shepard tio que asi puede tirarse a feminas y ligotear aunque el mio se tiro a la mas fea y tatuada XD
Mis protagonistas de los anteriores mass effect eran chicas, por lo que en este también lo sera.

Un saludo ;)
Juaki escribió:Joder como se pasan [+risas] espero que las foreras no se enfaden.

¿Qué foreras?
Me quedé a las puertas de pasarme el primero y el segundo solo jugué el principio por no haberme pasado el primero, quizás les de un empujoncito a la saga este verano... :)
No se como será en el juego final, pero en la demo no he podido hacerme la cara de la pelirroja, ahí lo dejo.

PD: A mi si me mola, solo le cambiaría los párpados que los tiene un poco caidos para mi gusto.
El botox ya no me pone...morritos calientes, los justos. Prefiero la morenaza Cordobesa de al lado...Pequeña y manejable
ainssss que llegue yaaaaaaa
ea, una vez con shepard masculino y otra con femenino, así alterno de paso las decisiones del juego pa ver los diferentes finales XD
Sinceramente me la pela, a mi lo que importa es que sea mas rol y menos corre/mata. simplificaron tanto la evolucion de armas, poderes,armaduras y personajes que me quede un poco frio con el 2, espero que con el 3 se retorne un poco a los origenes.....y por favor..... !!!!!que vuelva el 6x6 para explorar!!!!!!

saludos
¿Por ver escenas lésbicas? WTF!!! [+risas] La verdad es que me parece un poco triste. ¡Qué se trata de un videojuego, coñ*! [qmparto]

Ahora en serio. Yo soy mujer y siempre me ha gustado jugar con el personaje de Shepard masculino, quizá porque es el predeterminado y la imagen que sale en todos lados... [reojillo]
bulbastre escribió:
Juaki escribió:Joder como se pasan [+risas] espero que las foreras no se enfaden.

¿Qué foreras?


Sevidora!

Me encanta esta saga y como no caera, y si puede ser en version coleccionista como la 2 más que mejor. Y yo seguire con mi Sheppard chica aunque es más fea que pegarle a un padre xD
Y yo aún con Mass Effect que lo dejé a medias y quiero empezarlo desde 0... a mí me iba pareciendo una maravilla no quiero imaginarme esta tercera parte [amor]
43 respuestas