Bioware muestra Anthem, un RPG de acción para PlayStation 4, Xbox One y PC

Bioware Edmonton, el equipo responsable de la trilogía original de Mass Effect, ha cerrado al conferencia de Microsoft en el E3 2017 mostrando un generoso gameplay de Anthem, una nueva propiedad intelectual. Anthem es un RPG de acción en un mundo compartido y ambientado en un universo de ciencia ficción donde el objetivo final es salvar la humanidad.

En Anthem los jugadores se convertirán con Freelancers para jugar solos o en modo cooperativo junto a tres amigos, que deberán desafiar a lo salvaje más allá de los muros que protegen la humanidad. Este mundo está lleno de bestias salvajes y moradores dispuestos a dar caza a los exploradores, mientras estos buscan tecnología oculta y encuentran tesoros perdidos.


Los Freelancers van equipados con un arsenal de exotrajes Javelin, cada uno de ellos personalizable y equipado con armas y habilidades únicas. Al igual que Destiny y Tom Clancy’s The Division, el modo multijugador de Anthem tendrá un componente live service, eventos y entorno dinámicos, sistema de niveles, experiencia y recompensas por completar misiones.

"La gente de Bioware ha estado creando algo especial”, dijo Patrick Soderlund, vicepresidente ejecutivo de EA Worldwide Studios. "Estamos llevando el motor Frostbite a nuevas alturas, trabajando en un videojuego que no se parece a nada que Electronic Arts haya hecho en el pasado. Estamos contando una nueva historia, creando una experiencia social y cooperativa a la que añadiremos un mundo abierto dinámico que cambiará constantemente en el transcurso de los próximos años”.

Anthem estará disponible para PlayStation 4, Xbox One (con soporte para Xbox One X) y Windows PC durante el otoño de 2018.
Pues me mola lo que he visto.
Pues listo, ya EA tiene su RPG social al igual que Ubisoft y Activision.

A nivel técnico está brutal brutal, esperemos que realmente esté corriendo en One X y luego no vengan los downgrades...
El video de One X es acojonante
El juego tiene pintaza, tanto en gráficos como lo que hemos visto jugablemente, pero yo creo que se va a llevar el downgrade de nuestras vidas XD a pesar de eso tengo muchas ganas de probarlo.
No me convence, se parece un poco a titanfall mezclado con horizon y destiny, pero el tufillo a destiny es lo que me espanta del todo, pero supongo que a los que les guste destiny les gustará esta cosa.

anikilador_imperial escribió:El juego tiene pintaza, tanto en gráficos como lo que hemos visto jugablemente, pero yo creo que se va a llevar el downgrade de nuestras vidas XD a pesar de eso tengo muchas ganas de probarlo.

Yo creo que lo que se ve es en tiempo real tal y como dicen al principio; pero no es un gameplay real, sino una reproduccion guionizada con el motor del juego (es algo muy típico). El juego en sí será distinto
Y el concepto de esto..... no es igual que Destiny?
no me llama absolutamente nada, eso si, tecnicamente se ve muy burro...pero a ver quien es el valiente que en pleno 2017 se cree que ese gameplay es real

imagino que de RPG tendrá los arboles de habilidades, la subida de niveles y el loteo, por que a nivel de historia, quest y demases dudo mucho que vaya a dar la talla (ni creo que ese sea el objetivo principal) probablemente sea un Destiny en tercera persona con mundos semi-abiertos (a lo inquisition/andromeda) con misiones clónicas que se limitan a disparar a todo lo que se mueva sin mucho mas aliciente.

a falta de saber mas, pues poco que añadir, honestamente me esperaba mucho mas de bioware, habrá que ver que otras novedades tiene y a ver si al menos es divertido, por que lo otro es que, artisticamente parece bastante génerico
Atjantis escribió:Y el concepto de esto..... no es igual que Destiny?


Destiny es un MMO con mazmorras y raids y los diferentes planetas son instanciados. Parece que Anthem es mundo abierto y con la opción a cooperativo pero sin enfoque mmo.
a 18 meses vista? venga hombre no me jodas
Lo unico que me ha llamado la atencion de todo el E3 por ahora, se ve de lujo en la Xbox One X.

Saludos
El downgrad que se va a llevar esto va a ser epico
Si se ve así al final estamos ante el juego con mejores gráficos que se ha visto hasta la fecha en ninguna plataforma...

No creo que haya downgrade, no es Ubisoft.
Ya sabemos donde fueron todos los recursos q deberían de haber sido destinados a Masa Effect,...
FEATHIL escribió:Ya sabemos donde fueron todos los recursos q deberían de haber sido destinados a Masa Effect,...


+1

PD: Estos tipos de juego no me convencen nada, sólo espero por el bien de la comunidad que lo disfrute, que a los meses se mantenga.
Me cuesta mucho creerme que los de Bioware han llegado a ese nivel con el frostbite,es que han superado a los de DICE que fueron los creadores del motor grafico.

Seguramente se lleve downgrade aunque igualmente a mi me llama bastante el juego.
@_revan_ desde luego en tema narrativo/dialogos/historia va a ser como un Diablo,lo necesario para justificar darse de tortas a tutiplen.

Un saludo.
Dios que pintaza, personalmente espero que Bioware no le haya metido mucho la mano, porq entre el Inquisition y el Andromeda [facepalm] pero joder, 2018 [tomaaa]
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Bonito downgrade que nos vamos a comer el año que viene.
Aquí otro que apuesta por el downgrade.
lucer1 escribió:Lo unico que me ha llamado la atencion de todo el E3 por ahora, se ve de lujo en la Xbox One X.

Saludos

Ya te veo vendiendo la One y la ps4 para hacerte con la OneX [sonrisa]
pff tantas texturas,luces volumetricas, niebla ,explosiones, post procesado. O meten downgrade o es el nuevo vende pcs . 1080 TI minimo para mover esto.

salu2
Ni de coña se va a ver así el juego final.
Ese gameplay en Xbox One X a 4k y 60fps es para [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
PainKiller escribió:Ni de coña se va a ver así el juego final.



Totalmente, el downgrade va a ser de órdago, y mas teniendo en cuenta que tiene que salir para las consolas "flojas" tambien.
+1 al downgrade, recordemos lo que nos mostraron para ME: Andromeda y lo que en realidad termino saliendo.
el juego tiene una pintaza tremenda.


veremos a ver en q se queda.
Por mas que me miro el video me entra un Déjà vu con No mans sky, no lo puedo evitar
moiky está baneado del subforo por "troll"
Hay que mencionar que el juego es exclusivo de sony a 1080P y exclusivo de Xbox One X y PC a 4K [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rewind78 escribió:Por mas que me miro el video me entra un Déjà vu con No mans sky, no lo puedo evitar


Comparando a EA y Frostbite con un estudio indie....
Riwer escribió:
rewind78 escribió:Por mas que me miro el video me entra un Déjà vu con No mans sky, no lo puedo evitar


Comparando a EA y Frostbite con un estudio indie....

Bueno ,comparo el video del juego y lo que te quieran vender, la parte donde sale la fauna me a recordado el nMS eso es todo, ojala sea así el juego, vamos me lo compro el primer día de venta ya que bioware es mi estudio favorito pero su ultimo juego no a cumplido mis expectativas,y la industria hoy en dia solo quiere vender y hara lo que este en sus manos para llegar a x cifras, [beer]
Me recuerda salvando las distancias al Destiny. Buena pinta, pero creo que demasiado enfocado a online para mi.
Mundo bonito y gigante. Buen trabajo chicos.

Ahora copiadme y pegadme la misma quest de recolección 1000 veces.

Quien te ha visto y quien te ve, Bioware.
Elm1ster escribió:
lucer1 escribió:Lo unico que me ha llamado la atencion de todo el E3 por ahora, se ve de lujo en la Xbox One X.

Saludos

Ya te veo vendiendo la One y la ps4 para hacerte con la OneX [sonrisa]


Vendiendolas no se, pero que caera tarde o temprano, seguro.

Saludos
33 respuestas