BioWare Montreal trabaja en el nuevo Mass Effect

La historia del Comandante Shepard terminó en la tercera entrega de la saga, pero el universo de 'Mass Effect' sigue, y su destino está en manos de BioWare Montreal, estudio que hasta ahora había apoyado a BioWare Edmonton (responsable de la trilogía), en el desarrollo de los juegos, contenido descargable y el multijugador de 'Mass Effect 3'.

Además de la confirmación del nuevo título de 'Mass Effect', Yanick Roy, director de BioWare Montreal, ha anunciado que usarán el engine de DICE Frostbite 2 para el desarrollo del título.
Pero si esta saga está muerta.
Si con el Mass Effect 3 cerraron el argumento de los segadores, para crear nuevos juegos van a tener que inventarse otra cosa nueva, ¿no? ¿O dejaron algún detalle que dejase intuir otros peligros de los que salvaguardar el universo? No he jugado al ME3 y estaría bien saberlo.
frostbite para todo... para cuando un sims con frostbite?
zaragozano escribió:frostbite para todo... para cuando un sims con frostbite?


Falta entonces el Fifa, el Dead Space, etc.. XD XD
Tendremos título por año, a lo assassins creed, en 3,2,1...........
Mass Effect 3 fue el último juego de Bioware que compro.
Como fanatico de esta Saga.... hasta los ultimos 5 minutos.

QUE LES DEN POR CULO.
Yo veo que la cosa pinta mal,seguro que lo enfocan 100% a la accion y lo convierten en un call of duty anual.Lo esta haciendo el estudio que hizo el multiplayer asi que ya podemos hacernos a la idea.
Filiprino escribió:Si con el Mass Effect 3 cerraron el argumento de los segadores, para crear nuevos juegos van a tener que inventarse otra cosa nueva, ¿no? ¿O dejaron algún detalle que dejase intuir otros peligros de los que salvaguardar el universo? No he jugado al ME3 y estaría bien saberlo.



Hombre...legalmente...el Heraldo escapa de la batalla y nadie lo ha visto ser afectado por ninguno de los 3 rayos de colores.

No he jugado el DLC del Leviatán pero creo que podrían tirar por lo de que el Heraldo no iba a cumplir 100% lo que dijera el catalizador.
El mayor problema es cuando estas tan perdido y no sabes lo que hacer que le preguntas a los usuarios para luego ignorarlos al 100%

Casey estaba perdido y pregunto, se le respondió y seguro que él lo ignoró.
Mira que me encanta Mass Effect, Mass Effect 1 y 2 para mi son obras maestras, tienen 2 de los mejores finales que he visto en mi vida pero después de jugar el 3 juego que sin ser malo y siendo muy divertido durante sus 40 horas de juego pero que cierra una trilogía para mi de mala manera, con una gran falta de épica, con una misión final donde apenas se toma ninguna decisión importante y con un final que deja muchas incógnitas y que deja al espectador después de lo visto en ME 1 y 2 con un muy mal sabor de boca.

Yo al menos no tengo muchas ganas de un nuevo Mass Effect, preferiría que hicieran una nueva IP aunque fuera basada en un universo muy parecido y contando una nueva aventura galáctica. Casi que le tengo mas ganas a lo que puede salir del nuevo Dragon Age III que de este nuevo Mass Effect...
solbadguy0308 escribió:Pero si esta saga está muerta.

Nada más que añadir.
El final no hace que el universo de mass effect este muerto, es un final como cualquier otro que entraba dentro de la logica, el problema es lo que pinta que quieren hacer con mass effect. Una especie de assasins creed con entregas anuales y llevarlo casi exclusivamente al terreno shooter.

Si volvieran a sus raices tendrian una venta segura pero estoy seguro que no sera asi si no que casualizaran mucho mas y no importara mucho el argumento de la historia
Con el FAILfinal que hicieron para la saga de los reapers, muy bueno tiene que ser el siguiente juego para que lo compre...
Siendo poseedor de los 3 juegos y de practicamente todo el dlc que han sacado,a bioware esta vez le dan pero bien. Me parece increible que vendan juegos inacabados y tengan la jeta de venderte el resto despues de haber pagado los 60 leuros de rigor por el juego. Desde el overlord y from ashes me tienen muy quemado
preveo ese shooter en primera persona que se lanzaron las imagenes a modo de globo sonda para ver que opinaban de un ME asi...
Halo Effect
Elm1ster escribió:
solbadguy0308 escribió:Pero si esta saga está muerta.

Nada más que añadir.

Efectivamente, D.E.P.
Manji_Rock escribió:Mira que me encanta Mass Effect, Mass Effect 1 y 2 para mi son obras maestras, tienen 2 de los mejores finales que he visto en mi vida pero después de jugar el 3 juego que sin ser malo y siendo muy divertido durante sus 40 horas de juego pero que cierra una trilogía para mi de mala manera, con una gran falta de épica, con una misión final donde apenas se toma ninguna decisión importante y con un final que deja muchas incógnitas y que deja al espectador después de lo visto en ME 1 y 2 con un muy mal sabor de boca...


This... por mi que dejen la IP tranquila, es nombrar Mass Effect y lo único que se me viene a la cabeza es el final y lo decepcionado que acabé. Opino igual que Manji_Roc, te tiras toda la saga pensando que el final de la trilogía va a ser lo más épico que has visto nunca y al final te comes un jano digno de un videojuego low cost.
Joder que rabia me da que las compañias expriman y expriman una saga, envez de centrarse en crear cosas nuevas. Coñe, que la trilogia esta bien como esta. SON 3 y punto pelota. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ya pueden sacar la cura al cáncer, de Bioware no pienso comprar nada más, dios todavía tengo el ME3 en la cabeza [burla3]
Pero van a sacar otro Mass Effect en esta generación?

No me lo puedo creer, a juego por año, luego sacan los juegos "incompletos" y se excusan diciendo que no les ha dado tiempo a incluir lo que luego venden a parte como DLC.

Si se va a hacer cargo Bioware Montreal, doy por hecho que va a apostar 100% al shooter.
Espero que os equivoquéis. Como terminen haciendolo en primera persona para algo que no sea apuntar, reniego definitivamente de esta saga.
makgiver escribió:Espero que os equivoquéis. Como terminen haciendolo en primera persona para algo que no sea apuntar, reniego definitivamente de esta saga.

Yo estoy convencido que es el siguiente paso para terminar de convertir la saga en polvo, no me cabe la menor duda.
solbadguy0308 escribió:Pero si esta saga está muerta.


Eres un Trollaco del 1000, manda narices leer tu comentario el primero de todos.


MASS EFFECT es una obra maestra, pero ya se sabe aquello del: No esta hecha la miel para la boca del asno! anda majete ves con tu FIFA o PRO que seguramente es tu perfil.
emipta escribió:
solbadguy0308 escribió:Pero si esta saga está muerta.


Eres un Trollaco del 1000, manda narices leer tu comentario el primero de todos.


MASS EFFECT es una obra maestra, pero ya se sabe aquello del: No esta hecha la miel para la boca del asno! anda majete ves con tu FIFA o PRO que seguramente es tu perfil.



Te referirás a ME 1 el dos bajó un poco el nivel y el 3 mató el buen trabajo hecho en las otras dos. Yo creo que el chico no es un troll, es un jugador defraudado como otros. Sin embargo te tiras al cuello llamandolo trollaco por decir algo que muchos más pensamos...vaya que de trolls por pensar que ME está más muerto que la expresión de la actriz de crepúsculo.

Yo también opino que el Universo ME no se debería tocar, bastante daño le han hecho ya como para sodomizar su cadaver
PAYOMALO escribió:
emipta escribió:
solbadguy0308 escribió:Pero si esta saga está muerta.


Eres un Trollaco del 1000, manda narices leer tu comentario el primero de todos.


MASS EFFECT es una obra maestra, pero ya se sabe aquello del: No esta hecha la miel para la boca del asno! anda majete ves con tu FIFA o PRO que seguramente es tu perfil.



Te referirás a ME 1 el dos bajó un poco el nivel y el 3 mató el buen trabajo hecho en las otras dos. Yo creo que el chico no es un troll, es un jugador defraudado como otros. Sin embargo te tiras al cuello llamandolo trollaco por decir algo que muchos más pensamos...vaya que de trolls por pensar que ME está más muerto que la expresión de la actriz de crepúsculo.

Yo también opino que el Universo ME no se debería tocar, bastante daño le han hecho ya como para sodomizar su cadaver


Si, si, todo lo que quieras, pero los 3 juegos tanto desde el punto de vista técnico como del argumento estan muy bien y son diferentes a lo que ya existe a dia de hoy, su comentario me sigue sonando a Trollaco.
El universo que crearon con Mass Effect es muy grande, por lo que obviamente no habría que abandonar la historia pero sí que se podrían buscar nuevos personajes, etc...

Que el argumento del juego no tiene porque ser "salvar el universo" por cojones, se puede aspirar a cosas más simples, y de hecho con tantas razas creadas no es nada difícil inventarte una raza nueva (Que el universo es muy grande) o inventarte una guerra, etc...
A mí después de la decepción que me supuso el final del 3, dudo mucho que fuera a comprar otra entrega de la saga. Y más teniendo en cuenta que la tercera parte, supuestamente, cerró el argumento.

La cuestión es seguir exprimiendo la gallina de los huevos de oro [agggtt] . Muy buena puede ser esa futurible cuarta parte para convencerme de jugarla.
A mi me han enamorado los 3 mass effect, por igual, y para mi el final del tres es simplemente
el mas epico,emocionante y muy sentimental.


Escenas que no se olvidaran nunca, la muerte de shepard en el mass effect 2 y posterior reconstrucion, brutall. Y el final de mass effect 3 la ultima mission.


Y en mi opinion los 3 juegos tienen misiones grandisimamente increibles y absorbentes, esa ambientacion es increible,dan ganas de que eso sea real, vivir en un futuro asi, y esa sensacion a mi me la han transmitido los 3.

Es que es demasiado esta saga, el 4 caera,siempre y cuando siga shepard y siempre y cuando no destruyan la ambientacion como hicieron en dragon age 2.
Aun ni he jugado al 3 por pereza como para pensar en otro, tu sigue Ea que lo estas haciendo muy bien con tus mass effects, dead space bla bla bla
31 respuestas