Bioware licencia el motor Unreal Engine 3

La compañía canadiense BioWare Corp ha llegado a un acuerdo con Epic Games para usar en su próximo proyecto el motor Unreal Engine 3.

Sobre este nuevo proyecto de BioWare aún no se sabe nada.
Puede ser que vayan a usarlo con el Dragon Age que parece que lleva poco desarrollo.
O para retomar la saga KOTOR [babas]

(yo apuesto por Jade Empire 2 [toctoc] )
Zagahlo escribió:(yo apuesto por Jade Empire 2 [toctoc] )


No parece q apunten hacia ahi las cosas.
Y hay rumores de que no habran mas KOTOR (al menos por ahora) debido al movimiento que ha habido de personal ultimamente en lucasarts o algo asi lei.
Esta claro que no será un juego para esta generación, no hay potencia en las consolas actuales para mover semenajante engine, es algo muy pero que muy bruto, basta con mirar la tech demo del pasado E3.

A ver por donde van los tiros de Bioware.
Lo q paso en Lucas es q se desprendieron de algunos títulos y pasaron el desarrollo a compañías externas, KOTOR 2 lo desarrolla Obsidian Entertainment.
Yo me refería a lo que decían iban a hacer de KOTOR 2 en adelante
En la pagina oficial, aparece como Games In development: "New Project - Console"

Ciertamente, a no ser q el motor sea muy muy escalable... no aparecera para esta generacion.
Yo con que el juego no vaya a tirones, me conformo, que hasta ahora todos los juegos de bioware, siempre van como el culo.
Un saludo. [jaja]
Shalafi escribió:Yo con que el juego no vaya a tirones, me conformo, que hasta ahora todos los juegos de bioware, siempre van como el culo.
Un saludo. [jaja]






Neverwinter Nights,BG, BG II, BG II ToB? ein? Oooh
cita: "Yo con que el juego no vaya a tirones, me conformo, que hasta ahora todos los juegos de bioware, siempre van como el culo."


me podrias decir a que juegos de bioware has jugado? , porque a mi menos el mdk 2 en su dia que pedia un equipazo y al mejorar el equipo fue de cojones me parece que todos los juegos de bioware estan siempre superoptimizados, es mas ya quisieran otras compañias dar el soporte que se da en bioware (los baldurs no sacan mas parches mas por ser juegos para interplay que por ser juegos de bioware) solo mira el nº de actualizaciones del neverwinter
Si no recuerdo mal el Unreal Engine 3 estaba preparado para la siguiente generación de consolas (no hablo para equipos de pc porqué es muy relativo). Incluso la demostración que hicieron con este engine al publicarla anunciaron de que así sería la nueva generación visual.

P.D.: Ya que habéis sacado el tema KOTOR, yo no he jugado al primero porqué no es un género que me entretenga mucho, pero me da la sensación de que con la segunda parte habrá un fiasco general con el juego, no sé, pero me da la sensación que no llegará a lo esperado. Es verdad que no tengo fuentes suficientes para poder hacer tal opinión, pero es la impresión que tengo.
y esto ya sera pa la proxima generacion... No nos queda na pa tener k pillar otras consolas [snif] :(
Anda que no falta nada, teniendo en cuenta que su prox. gran juego(Dragon's Age) no saldra hasta el 2006-2007...
Akunoko escribió:Anda que no falta nada, teniendo en cuenta que su prox. gran juego(Dragon's Age) no saldra hasta el 2006-2007...


Es decir, en cuando la nueva generación todo justo empezará a correr por unos cuantos de nuestros habitajes (más que nada porqué son una minoría, bueno la verdad es que no tanta, pero siguen siendo pocos los que compran la consola en su primer mes de salida). Si la fecha aproximada del Dragon's Age es entre 2006-2007 tienen un par de años bien buenos de creación que no está nada mal.
Shalafi escribió:Yo con que el juego no vaya a tirones, me conformo, que hasta ahora todos los juegos de bioware, siempre van como el culo.
Un saludo. [jaja]


Supongo que te referiras unicamente al KOTOR, que si que es verdad que requeria una grafica realmente potente para que no se ralentizase el juego. En el resto de juegos de Bioware no hay perdidas acusadas del framerate, al menos que yo notase en su dia :)


Saludos.
el kotor 3 lo ara bioware, la historia sera 15 años depues del kotor 2, en la busqueda de revan y el imperio sith perdido. El motor grafico sera el de unreal 3 y el juego saldra con las nuevas consolas, xbox 360 etc.
19 respuestas