Bioware cancela Shadow Realms

Shadow Realms, el título multijugador en el que estaba trabajando Bioware Austin ha visto cancelado su desarrollo. El juego fue presentado durante la conferencia de Electronic Arts en la Gamescom 2014 y desde entonces los detalles sobre el título han sido muy escasos.

“Hemos tomado la decisión de no seguir adelante con el desarrollo de Shadow Realms”, escribe Jeff Hickman, gerente del Bioware Austin en un comunicado. “Reconocemos que esta noticia decepcionará a algunos de estos seguidores, así que queremos explicar el porqué de esta decisión”.

“A pesar de que el equipo realizó un gran trabajo en la concepción del juego y recibimos un montón de feedback de nuestros seguidores en los eventos y pruebas del juego, ahora mismo hay otros proyectos en los que el equipo tiene que trabajar dentro de Bioware para el próximo año y más allá”.

Bioware Austin centrará sus esfuerzos en otros juegos, incluyendo Dragon Age: Inquisition, el próximo Mass Effect y otros proyectos aún no anunciados. Además, seguirá trabajando en el MMO Star Wars: The Old Republic.

“Como todos los seguidores de Star Wars sabrán, este es un gran año para el universo Star Wars”, comenta Hickman. “Tenemos grandes planes para expandir este épico juego durante el presente año, y esperamos poder compartir nuestros planes en las próximas semanas”.

Shadow Realms era un título en desarrollo para PC cuyo lanzamiento debería haberse producido durante este 2015. Al igual que Evolve, la obra de Bioware Austin quería ofrecer un sistema asimétrico donde el jugador podría elegir ser un poderoso "Shadowlord" o formar un equipo de cuatro para enfrentarse a este.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

P.D. No se cual era la verdad
pasnake escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

P.D. No se cual era la verdad


Que si, aquel juego de Bioware. Que iba a ser multijugador, seguro que te acuerdas. Haz memoria, se presento en 2014. Seguro que ya caes cual es, porque yo no.
Espero que se haya cancelado para -entre otras cosas- enfocarse en la remasterización de la trilogia de Mass Effect, con todos los DLC y añadiendo lo que se quedo en el tintero con ME3 (Misión final currada, Mas Planetas, Mas secundarias, Compañeros de ME2 en el peloton de ME3, Hammerhead, etc)
No, gracias. Juegos nuevos, por favor.
Evolve me parece que pertenece un subgénero interesante y con mucho potencial, el Cat & Mice. Éste juego también iba por ahí. Es una pena que se cancele
Si es para hacer un buen juego de un player tipo mass effect me alegro. Ya tenemos suficientes juegos online
Yo si me acuerdo. Era un título tipo Evolve y enseñaron un cacho de un enfrentamiento contra un monstruo en una cueva. Ya me daba malas vibraciones.
Seguro que lo han cacelado para dar prioridad a la traduccion del Star Wars: The Old Republic al castellano, me parece correcto.....
.........
.............
.................
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
EA no sabe que hacer con lo multijugador. xD
Después de joder la saga Mass Effect estos ya no saben ni por donde tirar.
_revan_ escribió:Espero que se haya cancelado para -entre otras cosas- enfocarse en la remasterización de la trilogia de Mass Effect, con todos los DLC y añadiendo lo que se quedo en el tintero con ME3 (Misión final currada, Mas Planetas, Mas secundarias, Compañeros de ME2 en el peloton de ME3, Hammerhead, etc)


Imagen
Igual se están dando cuenta de que no hay gamer para tanto multijugador...
Hacen falta mas juegos de un jugador currados con historias memorables.
Elm1ster escribió:Después de joder la saga Mass Effect estos ya no saben ni por donde tirar.


¿En qué te basas?. Por cierto, es una trilogía, cuando lancen el cuarto entonces será una saga.
babositamimosina escribió:
Elm1ster escribió:Después de joder la saga Mass Effect estos ya no saben ni por donde tirar.


¿En qué te basas?. Por cierto, es una trilogía, cuando lancen el cuarto entonces será una saga.


Es una saga ( dos o mas entregas ) Y una trilogía ( tres entregas ) . Una cosa no quita la otra sino según tu lógica cuando lancen el cuarto no sería una saga sino una tetralogía ( cuatro entregas ).
_revan_ escribió:Espero que se haya cancelado para -entre otras cosas- enfocarse en la remasterización de la trilogia de Mass Effect, con todos los DLC y añadiendo lo que se quedo en el tintero con ME3 (Misión final currada, Mas Planetas, Mas secundarias, Compañeros de ME2 en el peloton de ME3, Hammerhead, etc)


Criaturita xdddd
pasnake escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

P.D. No se cual era la verdad


[qmparto]

Joder, que gracia me ha hecho XD.

Yo tampoco lo conocía así que me quedo igual que estaba.

Un saludo.
Me encantan esas cancelaciones que si no dan un comunicado por la parte de la empresa, todo puede quedar en un tupido velo del olvido y nadie jamas se va a acordar XD
Latiosu escribió:Igual se están dando cuenta de que no hay gamer para tanto multijugador...
Hacen falta mas juegos de un jugador currados con historias memorables.

No lo podría haber dicho mejor y tan escueto. Muy cierto. Parece que para tener exito tiene que ser un multijugador. Pero realmente los que no se daban cuenta de que eso es una simplicidad erronea se empiezan a dar cuenta, si no ¿porque salen cada vez juegos para un jugador con historias buenas o decentes?
18 respuestas